Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 5 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: cara larga nariz aguileña cejas negrisimas mucha pintura alli .. cabello lacio raya al medio por los hombros le cubria 2. Edad: 29 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cinturita barriga con grasita nada exagerado ..senos pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas .. rico culo ancho redondo con buena carne paradito.... ese culo esta paradito cuando caminaba sus nalgas se movian a los costados ke riko csmre tiene algo de celulitis ... ricas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo una mariposa 8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito con blonda ke se le metia al culo .. tambien se le notaba la papa ke rico .. polito manga larga hasta el ombligo color rosa 9. Ajuste Vaginal: normal se siente ke sobas sus paredes vaginales 10. Sexo anal: no le dije 11. Mamada: lo chupa bien al menos se lo mete todo a la boca y lo saca y se lo vuelve a meter 12. Relato del Servicio: fui le able sobre su servicio entramos ..me chupa la pinga ya con el condom puesto .. en perro se ve un hermoso panorama ese culo caheton si ke atrae.. bueno de alli la volteo en misionero y le doy duro con las piernas abiertas rica papa .. desde ke la vi .. keria meterle huevo y asi fue 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos no me apuro ... 40 soles ... la entrads esta a 3 soles .. ahora la flaca pone la mano para ke le pagues 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: 209 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 20. Comentarios Adicionales: esta en algo la flaca su culo es paradito y carnoso de cintura pa arriba es degada ....caderona 9 3
Stalinvergueta Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: redondo algo matado media caxhetona 2. Edad:30 para arriba 3. Talla:1.55 por ai 4. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cenos pequeños ai cintura barriga semi plana algo de wuata 6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas un buen culo buenas cadras 7. Tatuajes o Señas Particulares: tienia tatoos pero ya me olvide 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y top transoarente negro 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: basica 12. Relato del Servicio: este caxhe es de la cemana pasada del martes estava por xhimu y entre al no encontar nada mejor opte por ewta chata sela beia aceptable de plano y antes de cualquier cosa te pide le canceles ya sespues me aserco y la comienso a manosear sedeja la chata empezo a mamarla eya agachado yo de pie luego misionero despues cambiamos a de costalillo estuve dandole ai le pedi perito y aqui el punto negativo le apestava la chucha aso me la bajo toda me ise el weon que me vine y saque la vuelta 13. Higiene Personal: le apestava la concha 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local:cariños 17. Número de Habitación:207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: parecia una buena opcion pero que le apesta la concha le bajo todo no volveria a atenderme con ella a esperar que lleguen mejores culos
Publicaciones recomendadas