The Heisemberg Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: de veneca gordita, cejas tipicas, cachetona 2. Edad: 30 y pocos 3. Talla: 160 mediana 4. Color de Piel: trigueña canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, me gustaron sus tetazas, ignoré las estrias en su vientre 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como toda veneca, poto carnoso buena figura en perro, patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: de vecina de cono, buzo inflado de algodon, cuando se saco ahi me gusto lo que vi (excl. estrias) 9. Ajuste Vaginal: va cediendo de a pocos, pero si estuvo bien al inicio 10. Sexo anal: dijo que no, tampoco voy por ahi 11. Mamada: normal, no bolognesi, no gp 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: lo normal, se lavo antes y despues 14. Besos en la Boca: si, lengua si quieres 15. Precio: 100 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: por mall del sur 17. Número de Habitación: hs de la zona, tranquilo y espacioso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se escucha mucho los otros cuartos, debes hacer silencio pa escuchar los aplausos y gemidos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
The Heisemberg Publicado 17 de Octubre del 2021 Autor Publicado 17 de Octubre del 2021 i This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
The Heisemberg Publicado 1 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas