Jump to content

Priscila /PK/


Juancito00

Publicaciones recomendadas

Bueno colgaré 2 ratings que fueron del viernes
Este fue a eso de las 4 de la tarde, ya venía aburrido de ir por puras pokemones en alf Ugarte y venecas frías en risso así que me puse a buscar en esta web, encontré a esta flaquita y no me decepcionó
 
1. Tipo de Rostro: Carita pequeña y linda

2. Edad: me dijo 18 y si los parece

3. Talla: es pequeña, le calculo 1.50

4. Color de Piel: trigeña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo de teen, senos pequeños, casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: menudita, culito pequeño y piernas acorte a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi unos cuantos, el que me acuerdo es un corazoncito encima del seno izquierdo, no me acuerdo si le vi otro en el tobillo o si fue a otra que vi ese mismo día 🤣

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un pantalón bien suelto plomo, polo, casaca negra y lentes, no parece de la nota si la vez en la calle

9. Ajuste Vaginal: será un 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: no hubo/no fue necesario

12. Relato del Servicio: bueno llegó como a los 20 min que le dije el cuarto, la flaca es chévere, te habla como si fuera tu pata, me hizo entrar en confianza rápido, comenzamos a hablar un rato, le pagué lo pactado, se echó a mi costado y luego de un rato mas de conversa comenzamos con los chapes, le chupe los senos a mis gustos y la flaca se comenzaba a calentar.
Chapes y mas chapes, me puse el condón y como ya estaba al palo la puse defrente encima mío, uff la flaca se mueve bien, se daba unas buenas quebradas y se movía como licuadora, como es menudita ni te preocupas de que te fracture al amiguito. Bueno después me puse encima de ella, aca la flaca si se nota que se exitó bastante y parece que se vino porque en una de esas embestidas me metió un mordisco al pecho que hasta ahora me queda marca 🥺, también me incrustó algunas veces las uñas en la espalda pero ni idea si dejó algo. Luego la llevé al sillón y le segui dando un rato, primero ella encima mirándome y luego de espaldas, uff que rico tener a una flaquita así en ese sillón, no me venía y la flaca ya parecía desmayada asi que paramos, nos echamos en la cama y seguimos hablando de cosas de la vida, sonó una alarma que había puesto pero seguimos un rato mas hablando, luego nos bañamos y nos fuimos

13. Higiene Personal: no se bañó al llegar pero la noté muy limpia, al terminar nos bañamos juntos

14. Besos en la Boca: si y bastante

15. Precio: 350

16.Telefono / Anuncia / Local: 946573478/la encontré en estafa

17. Número de Habitación: hotel astoria

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia con agua caliente, tiene todo lo que se necesita

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8, buena conversación, buena atención, lo malo es que me dejó algunas marcas jaja

20. Comentarios Adicionales: me dijo que no cogía hace un mes y por eso estaba así pero no se jaja, capaz sea siempre así o la agarré en un momento de abstinencia?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Rating de una atención de hace dos semanas, ya me habia atendido con ella en 2021 pero el perdí el rastro. Ahora la encontré en una agencia llamada Alondra.
 
1. Tipo de Rostro: Carita achinada, pequeña usando lentes

2. Edad: me dijo 20, si aparenta esa edad

3. Talla: aprox unos 1.55 es chata

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos pequeños, un poquito de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: menudita, culito pequeño y piernas acorte a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes arriba de ambos senos y en la espalda a la altura del hombro, otros pequeños que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: jean negro y polo top

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: no hace, definitivamente un punto en contra 

12. Relato del Servicio: Llegó a la habitación a los 15 minutos aprox, la flaca es conversadora estuvimos hablando unos minutos hasta que comenzamos a besarnos, le quité la ropa y le dije que me ponga el pre. Cuando le pedí el oral dijo que no hacia porque no le gusta. Procedimos con las poses misionero, de costado y perrito en el sillón para terminar. Se deja dar nalgadas y jalar el cabello, sus gemidos aparentan que si disfruta el cache. El segundo round fue similar 

13. Higiene Personal: se bañó al terminar 

14. Besos en la Boca: si da, muchos

15. Precio: 350 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: agencia alondra

17. Número de Habitación: hotel Astoria

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación con sillon tantrico

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por la atención, lástima que no hace oral

20. Comentarios Adicionales: por el precio no repetiría
Editado por Victorius1998
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...