Jump to content

947379411/Julio C Tello/gordibuena

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno me quedé con la leche en la punta así que me puse en contacto con este número que parece un minichongo dentro de un edificio, me gustó porque me mandaron foto de una flaquita que se veía bien y me dijeron que hacían adicionales como oral al natural o full anal

1. Tipo de Rostro: cara agraciada, como esas chicas que están siempre sonriendo

2. Edad: le pongo 24-25

3. Talla:1.60 será

4. Color de Piel: media blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura medio gruesita, masomenos pancita y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y piernona como toda gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares: la weed me caga a veces la memoria a corto plazo, creo que tenía tatuaje en el vientre y en el tobillo?

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y sandalias

9. Ajuste Vaginal: ajustaba regular a pesar de ser gordita, pero no estuve mucho ahí

10. Sexo anal: si daba pero no pedí

11. Mamada: csm una excelente mamada, bien dicen que las gorditas lo chupan bien y esta me dejó seco, la mamada fue al natural, me costó 40 soles mas y aparte luego le pedí oral hasta terminar en su boca que me salió 30 mas, visita huevitos y lo chupa un buen rato, con la lengua le daba circulos al glande mientras se lo iba metiendo uff

12. Relato del Servicio: bueno le hablé al wsp y me dió una dirección que es un edificio, fui al cuarto que me dijo, me recibió una gordita pero como ya se me salía la leche entré
Me llevó a un cuartito donde le pagué entrando, trajo una bolsa con sus cosas, me echó alcohol en las manos y en toda la pija y comenzó con el oral descrito, luego me puso el condón y se puso encima mío, despues me puse encima, de perrito y le dije para que me lo chupe hasta terminar en su boca, me dijo 30 mas, le pagué y me lo chupó hasta acabar

13. Higiene Personal: no sentí ningun olor raro, se veía aseada

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: me cobró 80 media hora, 40 oral pelado y 30 mas para terminar en su boca= 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 947379411

17. Número de Habitación: fui al 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: minidepa

19. Puntaje de Atención (0/10): uff el oral le pondría 10, lo gordita, el trato que no conversaba mucho, en total puede ser 7

20. Comentarios Adicionales: me dijo que la chica de la foto que me mandaron venía la prox semana y que en otros minidepas de ese edificio atendían otras chicas