Jcfuria Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: 1. Tipo de Rostro: Típica madura. 2. Edad: le pongo sus 35 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no esta gorda, buena cintura pa su edad. 6. Caderas / Culo / Piernas: Un culote, piernas de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Enteriso que muestra su rico culo. 9. Ajuste Vaginal: Poco ya tiene su recorrido. 10. Sexo anal: no pregunte, no voy por esos lares. 11. Mamada: Regular. 12. Relato del Servicio: Ya había visto desde hace tiempo a esta Veneca, pero como siempre colocan fotos que no son de ella no lo había contactado pero como estaba con ganas de botar el estres la contacte, me indico que estaba en hostal los tulipanes. Asi que fui directo a los tulipanes, una ves que llegue le mandé un mensaje a su wasap para que me indique la habitación me indico el número de habitación y fui a su habitación. Toque la puerta y en una abre su puerta y la veo con un enterizo que me llamo la atención, luego ya dentro del cuarto te preguntaba sobre que servicio deseas y cuanto tiempo, en este tiempo la manosee a mi gusto y bueno ella se deja normal, ya cuando quedamos el tiempo y el tipo de Servicio me comenzó a sacar la ropa y a besar el cuerpo, y asta que bajo y me lo saco coloco el condon y a mandar saludos. Luego de unos dos minutos le comencé a dar en misionero, luego en perrito y para terminar lo hice subir, a pesar que es tía se mueve rico y se deja hacer todo lo que quieras, y lo bueno que no es relojera, después de unos 30 minutos me saco toda la leche, luego una breve conversación y para afuera. 13. Higiene Personal: llegando me paso su alchol, no había olores, y la encontré que recién se había bañado. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 100 soles la media hora, solo tome la media hora ya que era primera ves con esa flaca. 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia como Steicy, cuarto limpio sin malos olores. 17. Número de Habitación: 201. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): un 8, por el trato y por lo que no es relojera. 20. Comentarios Adicionales: para sacarse el morbo de una milf esta bacan, espero que regrese para ir a visitarla, ya que me mencionó que se quitaba esta semana de cajamarca y volvía en 15 días.
Tuchro Publicado 16 de Enero del 2022 Publicado 16 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: Se ve tía 2. Edad: me dijo 28 le pongo sus 36 3. Talla: 1.60 aprox sin tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular poca barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo 9. Ajuste Vaginal: poco, hay que buscarle la mañana 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Maome 12. Relato del Servicio: Este relato es de diciembre del año pasado, estaba con los porongos llenos así que busque kines y vi el anuncio de steicy me animé porque se veía real, la contacte y me indico que atendía en los tulipanes, quedamos y fui. Tome el servicio de una hora, el primer round nos desvestimos y bailamos un poco después me puso el poncho y su respectiva mamada, luego la puse al filo y le metí su respectiva bombeada, no ajusta mucho hay que buscarle la mañana, hasta que salió la milk, fui al baño a lavarme igual ella se lavó, conversamos un rato hasta que el muchacho se volvió a recuperar y comenzamos con el 2do round dándole con todo hasta que me vine,ñ. Me lave me vestí y me quite 13. Higiene Personal: no había olores. 14. Besos en la Boca: no doy besos a las kines 15. Precio: 150 soles la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Steicy, cuarto limpio sin malos olores, no recuerdo el número de cel 17. Número de Habitación: 201. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buen trato de la flaca 20. Comentarios Adicionales: la flaca te conversa buena onda, no como otras putas que se prenden del celular
Ricardo cesar Publicado 24 de Agosto del 2023 Publicado 24 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro:redondo 2. Edad:34 3. Talla:1.60 si no tacos 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:boluptuosa 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas,grande gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna 8. Apariencia / Vestimenta:lencería 9. Ajuste Vaginal:7 10. Sexo anal:no 11. Mamada:rico 12. Relato del Servicio:buscando en páginas encontré a esta chama bien rica lo.llame y me sito en un hotel por san martín me dijo q cuando wste en la puerta lo escribiera fui a ver la escribí y me indicó el número de habitación subi toque la puerta y me abrió conversamos entremos en confianza y me preguntó el tiempo y yo le dije media hora lo pague y comenzó a desvestirse y ami también me beso el cuerpo hasta q bajo y me comenzó hacer el oral se da ricas manadas lo heche en la cama y lo comense a mamar las tetas se exita cuando lo haces le puse piernas al hombro y sentía como se mojaba le gusta ver como entra todo el muchacho en ella luego sube a cabalgar y se mueve bien rico hasta q te hace terminar hablamos con besitos y tuve q salir no es relojera buen servicio recomiendo 13. Higiene Personal:10 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio:100 la media 16.Telefono / Anuncia / Local:nel 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia huele bien 19. Puntaje de Atención (0/10):8 20. Comentarios Adicionales:rica muy rica
Publicaciones recomendadas