Jump to content

Carol - Chama callejera canelita de buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy caminando por Ceres por el paradero de los 505 en una Polleria vi un culo que me jalo la mirada 
1. Descripción del Rostro: morochita cara pequeña

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morochita color canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura rico / barriga poco / senos pequeños no los pude ver 

6. Caderas / Culo / Piernas: formadas Rico / culo rico grande carnoso que rico carajo / piernas dos delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo un tatuaje nuevo culo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean que resalta ese culo / polera ploma top / zapatillas Adidas 

9. Ajuste Vaginal: Rico 60%

10. Sexo anal: me pidió 100 mas 

11. Mamada: me hizo gp rico se metió todo a la boca 

12. Relato del Servicio: luego de la Chupada pasamos a misionero que rica conchita bien afeitada, luego le levante las patas hasta el hombro y que rico carajo como comenzó a agarrarme y a gemir y fruncir su carita que rico carajo como me la estaba tirando y esa conchita se comía todo, luego le dije que se ponga arriba y se la metió todo que rico me movió como una licuadora y luego se me recostó encima y puso su cara cerca a la mía y comenzó a moverse muy rico y comenzaba a gemir y mojarse hasta que se puso de cuncliyas y comenzó a saltar y saltar y luego bajo sus piernas y la tome de la cintura y comencé a darle duro hasta que bote todos los cafichos.

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 70 con todo y telo y forro

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera 

17. Número de Habitación: telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: el precio es muy elevado malditos cafichos Venecos de mierda que piden cupos hijos de puta deben de largarse y dejar a las putas trabajar sin joder tanto el precio del polvo.

• Gracias 1