Jump to content

soana . enana Hs Florida san carlos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: paable , no es la grna cosa

2. Edad: facil sus 28a 34

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños , tiene poca cintura , no  tiene mcha pansa o no lo note 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas como de chica bajita / culo chico / cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note pero facil si  porque usa vestido 

8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll que le cubre casi todo 

9. Ajuste Vaginal:60 por que es pequeña 

10. Sexo anal: no da creo 

11. Mamada: cumplidora lo daba pelado por un adicional 

12. Relato del Servicio: pues la verda yo queria ir al 205 , ya soy cacero de ese lugar   es estafa por que anuncia con otra foto  la verda no me parecio la gran cosa nada importante solo la veo hablamos le pago le chiupos sus limones y luego ella me afila el sable  , ya luego ella me pone su patas al hombro se la meto con el luricante sino la desarmo , ya luego en perro entra easy casi no ajusta pero te va gimiendo parece fingido la verdad 
yo solo quiera acabar porque fisicamente no me gusta pipipi pero eso es todo mis kines , suerte ps.
13. Higiene Personal: creo que solo se paso papel

14. Besos en la Boca: no beso enanas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 mas peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: creo quees 988315336

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpiza como de telo de 15

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: nada , mis mambokings , si les guta las enanas se los recomiendo sino next 
  • 1 month later...
Publicado
Bueno andaba por san juanxo y justo pasando x aquí después de hacer un poco de deporte, entré para ver si me animaba...

1. Descripción del Rostro: Es simpática, tiene unos ojos de kxera, un poco de acné en las mejillas sin importancia.

2. Edad: No soy bueno calculando, unos 26 - 27 quizá.

3. Talla: Me gustó su talla, es pequeña no creo que pase el 1.65 creo.

4. Color de Piel: es blanca algo lechosa no tanto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan delgada, normal, cintura un poco pronunciada, no percibí.

6. Caderas / Culo / Piernas: Conforme a su cintura se formaba una pseudo silueta se veía bien, tenía unas nalgas un poco cachetonas, piernas conforme a su tamaño y su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pude percibir un tatuaje pequeño en el torso, que decía aloha si no me equivoco, creo que era un personaje de lilo y stitch.

8. Apariencia / Vestimenta:  creo q era lencería, bikini, arriba azul y abajo negro

9. Ajuste Vaginal: al principio ajustaba un 30%, la misma posición de otra forma pude sentir un ajustón de 55%

10. Sexo anal: Pregunté y me dijo que no lo brinda.

11. Mamada: Fué lo mejor del servicio, juega mucho con las mejillas y la lengua.

12. Relato del Servicio: Bueno toqué el timbre me abrió una chica medio llenita crespa, me comentó que una andaba almorzando mientras la otra estaba ocupada, esperé un par de mins, entonces me acerqué a verla, me abrió la puerta procedí a preguntarle cosas un poco tontas como para tantear su trato, le dije que esperaría para ver a la otra, me cerró la puerta, pero como andaba con el tiempo decidí volver y entrar, una vez adentro cancelo el servicio le digo q me preste un poco de ph o toalla papel para limpiarme puesto q estaba un poco sudado, ella empieza a quitarse la tanga, pero no la parte de arriba, desde ese momento me la bajó, se arrodilla me pone el pre y me pregunta si quiero q me la chupe, no entendí el porké, en fin procede con el oral, unos dos mins calculo, me aplica lubricante, empiezo a besarle una nalga para poder estimularme jaja, iniciamos con misionero, antes de meterla me dice que empiece a sobarlo para poder untar el lubricante, empezamos, sentía un ajuste muy pobre, se puso en cuatro, tuve buen panorama, ahí sentí un poco más de ajuste, no cambiamos de posición pero si de lugar y es ahí donde pude sentir un mejor ajuste, la vdd que ya me la había bajado, así q quería acabar, empecé a sudar un poco más y algunas gotas caían encima de ella para no incomodarla agarraba mi polo y me secaba con eso, empecé a darle más duro, de pronto ella voltea y me dice q le daba asco el sudor, desconectándome total, ya no quería nd, igual tengo eyaculación retrograda me da igual si eyaculo, valoro mi chele jaja así q me la terminó x bajar, me cambié le di una nalgada y safé.

13. Higiene Personal: no percibí nada, solo no tenía alcohol ni nada para poder desinfectar las manos, se pasó papel.

14. Besos en la Boca: nolahag

15. Tiempo de Atención / Precio: creo que fueron 12 mins o más, me cobró 37, ósea una luka más, ni idea porké, como no quise esperar + porque me estaban esperando y a la vez motivado x su tamaño, terminé aceptando...

16.Telefono / Anuncia / Local: telochong

17. Número de Habitación: el más cercano a la escalera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hs de 15-20.

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 6, cuerpo 6, servicio 3.5 

20. Comentarios Adicionales: No me volvería atender con ella, quizá sea xk estaba un poco sudado, aunque no lo creo, kien sabe...
Publicado
hace 22 minutos, perrunox710 dijo:
Bueno andaba por san juanxo y justo pasando x aquí después de hacer un poco de deporte, entré para ver si me animaba...

1. Descripción del Rostro: Es simpática, tiene unos ojos de kxera, un poco de acné en las mejillas sin importancia.

2. Edad: No soy bueno calculando, unos 26 - 27 quizá.

3. Talla: Me gustó su talla, es pequeña no creo que pase el 1.65 creo.

4. Color de Piel: es blanca algo lechosa no tanto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan delgada, normal, cintura un poco pronunciada, no percibí.

6. Caderas / Culo / Piernas: Conforme a su cintura se formaba una pseudo silueta se veía bien, tenía unas nalgas un poco cachetonas, piernas conforme a su tamaño y su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pude percibir un tatuaje pequeño en el torso, que decía aloha si no me equivoco, creo que era un personaje de lilo y stitch.

8. Apariencia / Vestimenta:  creo q era lencería, bikini, arriba azul y abajo negro

9. Ajuste Vaginal: al principio ajustaba un 30%, la misma posición de otra forma pude sentir un ajustón de 55%

10. Sexo anal: Pregunté y me dijo que no lo brinda.

11. Mamada: Fué lo mejor del servicio, juega mucho con las mejillas y la lengua.

12. Relato del Servicio: Bueno toqué el timbre me abrió una chica medio llenita crespa, me comentó que una andaba almorzando mientras la otra estaba ocupada, esperé un par de mins, entonces me acerqué a verla, me abrió la puerta procedí a preguntarle cosas un poco tontas como para tantear su trato, le dije que esperaría para ver a la otra, me cerró la puerta, pero como andaba con el tiempo decidí volver y entrar, una vez adentro cancelo el servicio le digo q me preste un poco de ph o toalla papel para limpiarme puesto q estaba un poco sudado, ella empieza a quitarse la tanga, pero no la parte de arriba, desde ese momento me la bajó, se arrodilla me pone el pre y me pregunta si quiero q me la chupe, no entendí el porké, en fin procede con el oral, unos dos mins calculo, me aplica lubricante, empiezo a besarle una nalga para poder estimularme jaja, iniciamos con misionero, antes de meterla me dice que empiece a sobarlo para poder untar el lubricante, empezamos, sentía un ajuste muy pobre, se puso en cuatro, tuve buen panorama, ahí sentí un poco más de ajuste, no cambiamos de posición pero si de lugar y es ahí donde pude sentir un mejor ajuste, la vdd que ya me la había bajado, así q quería acabar, empecé a sudar un poco más y algunas gotas caían encima de ella para no incomodarla agarraba mi polo y me secaba con eso, empecé a darle más duro, de pronto ella voltea y me dice q le daba asco el sudor, desconectándome total, ya no quería nd, igual tengo eyaculación retrograda me da igual si eyaculo, valoro mi chele jaja así q me la terminó x bajar, me cambié le di una nalgada y safé.

13. Higiene Personal: no percibí nada, solo no tenía alcohol ni nada para poder desinfectar las manos, se pasó papel.

14. Besos en la Boca: nolahag

15. Tiempo de Atención / Precio: creo que fueron 12 mins o más, me cobró 37, ósea una luka más, ni idea porké, como no quise esperar + porque me estaban esperando y a la vez motivado x su tamaño, terminé aceptando...

16.Telefono / Anuncia / Local: telochong

17. Número de Habitación: el más cercano a la escalera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hs de 15-20.

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 6, cuerpo 6, servicio 3.5 

20. Comentarios Adicionales: No me volvería atender con ella, quizá sea xk estaba un poco sudado, aunque no lo creo, kien sabe...

Olvidé comentar que tiene el cabello azul pero no en su totalidad

Publicado
Atención de ayer sábado 9 dinero al agua pipipi
1. Descripción del Rostro: ni bonita ni fea tenía granitos en las mejillas y los dientes amarillos con diastema y el cabello con mechas azules 

2. Edad: 24-26

3. Talla: enana 1.55

4. Color de Piel: piel clara con algunos granitos en los hombros 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal pequeña / algo / no / medianos caídos separados,de madre con pesones rosados y areolas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona por su tamaño / culo pequeño incluso en 4k formado / dos pequeñas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: con lencería azul 

9. Ajuste Vaginal: 51%

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve recontra usado

11. Mamada: mamonasa lo único bueno te mira mira a los ojos y te lenguetea no hace gp 

12. Relato del Servicio: bueno ayer llegue y la 205 estaba ocupada así que entre con ella,toco  sale y en la consulta bien chévere la chata le pago y se quita la parte de abajo luego de la lactada comenzamos en misionero y comenzó a bombear fuerte y me dice no tan fuerte ,seria asu me la bajo luego la puse en 4k lanza algunos gemidos fingidos luego le dije que se monte me dice que esa pose no hace tmr y ya para terminar le di en perro y bote todo 

13. Higiene Personal: fue al baño a lavarse

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min / 37 Peter castle 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs florida

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  nada de privacidad en ese cuarto está al lado donde esperan todos los HDL  y es muy pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada con está chama chata 

hace 23 horas, perrunox710 dijo:

Olvidé comentar que tiene el cabello azul pero no en su totalidad

• Gracias 1