Jump to content

Putas callejeras en Jiron Cañete cruce Jiron Zepita


GuillermoSosa

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Achinada, tímida

2. Edad: Entre 18 y 23 supongo, no le pregunté pero era teen

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita / Sin barriga / Pequeños, tipo anime hentai, ufff eso me animó

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal para su tamaño, buen culo de chibola, piernas de acuerdo a su estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Top, casaca azul y jean celeste

9. Ajuste Vaginal: Apretaba rico (9/10)

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Se deja llevar pero no la atoren porque se paltea jaja

12. Relato del Servicio: Bueno fui hasta Abancay por unas compras y se hizo las 18, entonces me fui hasta 2 de mayo para distraer la mente y al muchacho. Bajé todo colmena, todo tranqui en realidad hasta que cruzas Tacna. Puedes encontrar buenos culos en las travas de la zona, algunas tienen carita de niñas y les puedes regatear, pero no es para tanto ahora que tienen la real competencia a cuadras. Pasé por Inclan, Chancay y Peñaloza, poco movimiento creo que por la hora, en fin, no eran mi objetivo así que no me quedé mucho tiempo. La real faena es en el cruce de Cañete y Zepita, toda una fucking cuadra de peruanas y venecas, algunas paradas esperando que algún hermano de leche se acerque a pulsear precios y algunas le dan vueltas a la cuadra, como cuando sacas a pasear a tu perro y no hay parque jaja.
Bueno suelo marcar la zona por mi seguridad, una vez que saco a los cafichos, tombos y choros, me acerco a pulsear la carne. Estuve dando 2, 3 vueltas a la cuadra pero jode cuando latean entre 3 o 4, si no estas con la actitud es dificil abordarlas (Hay 2 caras de la cuadra que estan totalmente exhibidas), aunque si estas aguantado, eso te llega al pincho. Estaba por quitarme y de reojo vi un topcito, entonces voltee para ganarme con esa delantera pero tenía los senos pequeños, pero se veía recontra rica, me recordó a una ex que tuve hace años y la abordé: Era tímida, estaba acompañada pero su amiga estaba en narnia. Le pregunté el precio y me dijo 40 con cuarto aparte. Luego de hacerle reir, me aflojó el precio y quedamos en 30. Fuimos al cuarto y en el camino me dice: Te demoraste en escogerme, me llamo Adriana. La firme que tenía ganas de agarrarmela antes de entrar porque estaba rica y porque estaba coqueteándome, pero nica ps. Cache 10/10: Se metió a ducharse y salió solo con toalla, ahi me bajó el lompa y empezó la succión, se emociona, gime, pero no le gusta que le agarren la cabeza ni que la atoren, se paltea, luego de parar al muchacho se abrió de piernas y le di de misión y de costado, la flaca te apreta la pichula desde adentro, hace gestos y gime muy rico, estuvo muy buenas las poses pero tenia que ponerla en cuatro para romperla, cuando empezó el bombeo me enfermé con su culazo rebotando y al rato me vine. No me relojeó, punto pa mi prima.


13. Higiene Personal: Se bañó cuando entramos, así que bien.

14. Besos en la Boca: Nola, aunque fácil me atracaba.

15. Precio: 20 + 10 Habitación (Full regateo)

16.Telefono / Anuncia / Local: Cruce Jiron Cañete y Zepita

17. Número de Habitación: Telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En realidad solo se necesita una cama limpia pero bueno: 5/10

19. Puntaje de Atención (0/10): Buen cache, se empila rico: 9/10

20. Comentarios Adicionales: La zona me vacila porque hay variedad de primas, solo sean moscas y no se regalen ps.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2021 a las 12:13, GuillermoSosa dijo:

La zona me vacila porque hay variedad de primas, solo sean moscas y no se regalen ps.

Lo malo es para ubicarla ahora entre todas... deben dar opciones cual poner la foto para saber a quien vamos a ir a buscar ps.

Algún dato adicional HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...