Jump to content

Brunella, Perúcha blanca vestido rojo o0

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:bueno es media crespa Apesar del color de foco rojizo. Pero se destingue taba vestido rojiso y con su color de blanca. Encaja

2. Edad: 28 o 32

3. Talla:1.65 con tacos porque después ella misma. Se saco y si ella dijo que era. Bajita 

4. Color de Piel:blanca Apesar de la luz media leche, se diferencia Apesar de la luz 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita, si ahí par de gasistas creo que come chatarra. Ou como es mama de 3. Según ella.. Cintura si aún que se está perdiendo. Barriga no muy rochoso, senos si media grande. Mediana o tirando para grande. Suave de exita. Solo despacito 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas rescatables. Culo. Redondo, pier a sí hace juego media patona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tstutate en el. Hombro. Derecho 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con vestido rojo y la parte de arriba medio tras patente 
9. Ajuste Vaginal:si me ajusto y taba caliente,. 70 %. Rico labios de joven, nada de labios liporino. Rico. Y peor la puse en 4 uffff me gustó 

10. Sexo anal:se re contra asusto o. Me dejas. Cojaa. Y me negó pero le. Vi usado con los chipis. Pero si no es profunda he sentido rompiendo la malla. Ricoo me. Enfermas todo verla en 5 papuss suerte los chipitas. 

11. Mamada:
Rico tmb le gusta y hace gp y chypada de huevo de. Gusto
12. Relato del Servicio:ente y dije estará la. Susodicha Angela que la. Encontré pero. No. Vino es lunes tmr. Si no vino sábado,. Y en eso veo los cuarto la 12 y 13 casi la misma algunas rotada y otras cam iadas de otro local. En fin porque. Yo venía y salía un toke ha ver Casanova. Jajaja como taba par de cuadras y yo todo locaso. Así fue 2 veces y ala última. Me quedé aquí y la veo esta afuera de su o puerta es mujer on de lejos y el color es blanca cholo queso ricoo queso y al asercarme. Ya de edad y hablo con esa tapa boca. En fin me. Dijo que era peruana y que tenía descendencia ecuatoriana,. Y pues la bese todo cuerpo ella hecha y yo todo y así fluhida y en eso le beso y bajo chupo fuerte y ella me desia despistó. Bebe y ya ella enzima rioo amasar ese culaso. Ricoo le recontra abría le. Gustaba el. Cache se exitaba y la. Vivía y me. Beso el. Cuelo y le dije dejame un chuletón y que me éxitos y asi fue y yo le dije que rica mujer. Tu eres mi amante, y enso no aguantaba ya mucho castigo me hacia raro. Porque yo sentía que. Rompía. Y penetraba más alfondo llegue como las 4.pm pero ya. Estaba arrecho y volteo. En 4 rico. Y avmhi le digo, para terminar y me. Dice que no lo hace pero yo lo vi ya usado cuando le. Abría las nalgotas de veíaaa y ya pues, no quiere aun que le metia el dedo gordo intento pero xmenoo Sacaba ya he anda y salen todo

13. Higiene Personal:tscjo medio lleno 

14. Besos en la Boca:cuello 

15. Tiempo de Atención / Precio:36,15mnt

16.Telefono / Anuncia / Local:placer 

17. Número de Habitación:10  o 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo todo carne 7 y el. Color 7 y trato 7 y aun que el. Anal. En total. 6.ne.gudto es más de lo. Promedio.. Sobre pasa pero. Si fuera anal 

20. Comentarios Adicionales:

Bueno ando. Si saliendo y entrando Casanova y luego al. Placer así y marcó y hacer mi rsnking.. Bueno ya no lmabeo ala. Tal. Abigail que me. Dio. El. Rico. Anal. On