Jump to content

RELAX LUNA: Av. Petit Thouars 1993, Dpto. 203. -Guía del Local

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bro, yo me he atendido 4 veces y he posteado 2 atenciones con 2 feminas ahi. No se si se pudiera poner mis rakings aqui, ya que no sabia como crearle un tema anclado. Postee como "masajes relajantes". 

@OBITO UCHIHA porfavor

Publicado
hace 5 horas, Carlosflores69 dijo:

Bro, yo me he atendido 4 veces y he posteado 2 atenciones con 2 feminas ahi. No se si se pudiera poner mis rakings aqui, ya que no sabia como crearle un tema anclado. Postee como "masajes relajantes". 

@OBITO UCHIHA porfavor

Sube tus ratings en putas en Lince. Este tema es plara reportes de tus visitas en este local. Una vez haya 15 rating de diferentes putas de este local,  se creará su propio subforo. 

Saludos. 

• Me gusta 2
Publicado

Una vez fui a este local pero no me vaciló los cuartos  pequeños pero antes de consultar veía que entraban comensales y a los 10 minutos salían pero al frente hay otras kines pero solo hacen masajes nada de sexo

Publicado

Algo que me gustaba bastante de ese local es que cuando empecé a ir se notaba que tenían cuidados ligeros contra el covid más que en otros lugares. Las flacas te sprayeaban alcohol en las bolas antes de empezar, y tras cada sesión, cambiaban la sábana protectora a la colchoneta y sprayeaban el sillón del cuarto con alcohol. 
Yo ahí me he atendido con Estefanía (veneca), Grace, Mafer, Kathy, Diana y Fernanda.
Quien abre la puerta a veces es una blancona que toca puerta cuando llevas mucho tiempo, pero la mayoría de veces estaba una medio morochita que es muy amable, nunca tocaba la puerta.
Ahí si bien comentan muchos, con algunas chicas no pasa nada, también han habido chicas muy muy buenas.

Estefanía es una veneca bonita bastante flaca que cuando le dabas en cuatro levantaba el culo de una manera que parecía que crecía mucho, y además cuando ponías piernas al hombro y se las llevabas atrás con todo no decía nada, lamentablemente desde el año pasado ya no está ahí, me dicen que regresó a Venezuela y ya no volvió.

Grace ha sido la puta con mejor pecho con quien me he atendido en toda mi vida (naturales obvio) y era la más recia en cuanto al alcohol, eso me daba más tranquilidad.

Fernanda es bastante bonita y tiene buen cuerpo y buen pecho, pero se quejaba mucho, no dejaba que disfrute bien la sesión.

Con Diana no regresaré porque le apestaba el culo.
Si traen nuevas flacas seguiré yendo, porque muchas con las que me atendía ya no están. Lo bueno es que en estafa a veces publican y me doy cuenta que son de ese local a pesar que no ponen el nombre, y ahí veo si hay flacas nuevas.

En 8/9/2021 a las 18:26, OBITO UCHIHA dijo:

Sube tus ratings en putas en Lince. Este tema es plara reportes de tus visitas en este local. Una vez haya 15 rating de diferentes putas de este local,  se creará su propio subforo. 

Obito, ¿hay roche si subo mis rating de atenciones que ya pasaron hace meses?

En 8/9/2021 a las 20:47, El Cachaputas dijo:

al frente hay otras kines pero solo hacen masajes nada de sexo

Una vez también me gané con las que habían al frente. Buen dato saber que solo hacen masajes. ¿Sabes si hasta ahora lo hacen? Fácil se puede hacer la consulta si dan sexo también.

Publicado
hace 16 horas, Kronoke dijo:

Obito, ¿hay roche si subo mis rating de atenciones que ya pasaron hace meses?

Máximo 2 semanas.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Llegue la semana pasada. Un desastre total!!!

Pase y me recibió una tía la que me invito a pasar al cuarto (era un colchón en el piso y un sillón tántrico). Me explico que los servicios son de 30 minutos masajes 30 soles, tántrico 70 soles y servicio sexual 100 soles.

Luego me presento a las muchachas, cada una peor que la otra. Masomenos que se salvo una flaquita Mayra con la que me atendí.

Servicio monse y para el olvido.

No volveré nunca y recomiendo no ir!!!

• Leyenda
Publicado

Coincido con el comentario anterior, muy bajo el material y encima cobran como buenas por tirar en un colchón.

De todos modos fui hace unos días y me ganó la arrechura, así que me tiré a un pokemón evolucionado.

Era bien fea la csm, blanca cajamarquina pero con culo sin tanta forma, aunque el morbo estuvo en que era su primer día.

Y se le notó tensa y nerviosa.

This is the hidden content, please

No fue mala experiencia, pero creo que ella lo disfrutó más y yo no, más allá de botar la leche.

Publicado
hace 22 horas, DESTRUCTOR DE MILONGUEROS dijo:

Coincido con el comentario anterior, muy bajo el material y encima cobran como buenas por tirar en un colchón.

De todos modos fui hace unos días y me ganó la arrechura, así que me tiré a un pokemón evolucionado.

Era bien fea la csm, blanca cajamarquina pero con culo sin tanta forma, aunque el morbo estuvo en que era su primer día.

Y se le notó tensa y nerviosa.

Contenido eliminado.

No fue mala experiencia, pero creo que ella lo disfrutó más y yo no, más allá de botar la leche.

Que pena que haya bajado el nivel. De ese local he encontrado las mejores tetas en una puta (las de Grace: naturales, grandes pero no gigantes). Aparte también Estefanía, una veneca flexible que estuvo el año pasado, flaca bonita y su culo se hacía gigante cuando estaba en 4. Y Mafer, fui en su primer día y disfruté bastante hasta que dejó de trabajar ahí. 
De cuando en cuando voy y me atiendo con quien esté mejor. Fernanda me atendió en junio y estaba bien bonita de cara y cuerpo, aunque a cada rato me interrumpía para colocárselo mejor, eso maso me arruinó la experiencia.

Publicado

Fui una sola vez por la mañana y solo había dos chicas, una gordita y otra que si pasaba, igual la arrechura nubla el juicio, este atendí media hora y malísimo el local y la atención. No volvería. 

• 5 months later...
Publicado

Pase hoy por este burdel, en las escaleras habían 3 chivos cafichos creo que todos eran venecos, fueron amables a la hora de entrar y salir pero dan mal aspecto ya que uno entra por putas no a juntarse con cafichos.

Después este hueco ahora cobra 120, siendo una ratonera hasta las webas, es un abuso además habiendo un burdel más presentable al frente a 100.  

Publicado

Si ya no pasa nada también llame y me dijeron 120 la media con cache y 80 media hora con estimulación antes era 100 media hora con caché y encima los cuartos con cama al piso sin puerta solo uno tiene y en esos cuartos sólo entra el colchón le dije next a pesar q estaba Summer una blanquita cachable 

Ojalá q los demás masajes Chongos no suban sus precios y ojo esta alza de precio es de mucho antes de la crisis por que yo llame con en enero y me dieron lo mismo. 

• 1 month later...
Publicado (editado)
hace 4 horas, DoctorMilagro dijo:

Bro' juegate el fono de Kiara ps, la ando buscando, hoy fui a ese chongo y no estaba. 

Que raro la postearon en los estados del local hoy , capaz fuiste temprano esa huevona va por las tardes.

demás será jugarte su cel pvtero si ni se conecta hace tiempo parece que sus clientes del Búnker le llegan pincho por qué nunca comunico que se iría a otro chonguito capaz quiere iniciar de 0 y simplemente te la negaron en ese local ?

Editado por Akagami Shanks