Jump to content

RELAX LUNA: Av. Petit Thouars 1993, Dpto. 203. -Guía del Local

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, DoctorMilagro dijo:

La de recepción es una tía morena que huele bien y bien cuidada en el aseo, totalmente distinto al búnker que le apesta la boca.

Me dijo que se tuvo que ir temprano porque se puso mal su  abuelita, se qué es cierto porque una vez en pleno cache le llamó su abuela  a su fono y le dijo que vaya a verla. Ni modo iré otro día.

El chongo es pequeño, creo que un cuarto del búnker es todo el tamaño del depa (dividido en 3: recepción, las flacas tiradas en un colchón en otra mitad y el matadero que es un colchón en otra mitad) fácil se escucha todito.

Creo que sí ya eres tío tirar en el "casi" piso te va pasar factura (la espalda) por lo duro que es el piso ya que el conchon es delgado. 

Su fono si lo tenía pero cambie de cel y se me fue. Juegalo pues. 

Está bien hermanito pero no pondré el fono Aqui mucho sapo y ni te puedo enviar mensaje por qué eres pollin , déjate un link de facebook y hablamos por messenger

Publicado

Ese chongo tenía sus fonos pero creo q estaban inoperativo xk siempre apagados, lo malo q a subido su tarifa 120 así como suben los precios deberían de mejorar los ambientes 

Esa Kiara q dices no es una de pelo medio ondulado tigreña yo me tire en enero a una tal Kiara. Sabes si sige Summer. 

Publicado
hace 12 horas, El Cachaputas dijo:

Ese chongo tenía sus fonos pero creo q estaban inoperativo xk siempre apagados, lo malo q a subido su tarifa 120 así como suben los precios deberían de mejorar los ambientes 

Esa Kiara q dices no es una de pelo medio ondulado tigreña yo me tire en enero a una tal Kiara. Sabes si sige Summer. 

Capaz cambiaron de fono , revisando San Google tuvieron operativo hace poco 

La Kiara de la que hablo es la del búnker 142 de independencia , en enero todavía puteaba por el norte así q capaz no es la misma .

Summer ? en los estados del local siempre ponen un montón de fotos  pero cuando vas solo hay con lo mucho 3 chicas , Cielo , Paola y alguna que otra 

• 1 month later...
Publicado

Hermanos hoy fui en busca de Kiara (Cielo) y me dijeron que la sacaron, alguien sabe a dónde se ha ido o donde atiende ahora? Xfa pasen ese dato pss gracias. 

Publicado
En 1/6/2022 a las 6:41, Akagami Shanks dijo:

Está bien hermanito pero no pondré el fono Aqui mucho sapo y ni te puedo enviar mensaje por qué eres pollin , déjate un link de facebook y hablamos por messenger

Hola Akami tu que tienes su fono de Kiara sabes a dónde se ha ido ahora? Ya no está ahí según me dicen las de recepción fui 2 veces y me dijeron lo mismo, pasa info hermano...

Publicado
En 16/7/2022 a las 14:30, Ronalo9 dijo:
Kiara, esta sesion fue la semana pasada, no sé si la habran sacado o estara de vacaciones. En fin, ojala vuelva pronto, igual dejo mi rating
1. Tipo de Rostro: Simpatica tuneada
2. Edad: 27 a 30
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de guitarra, buenas tetas tuneadas por un cirujano
6. Caderas / Culo / Piernas: Culonaza y buena cintura
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll y una bata encima
9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, no al 100% pero es un buen cache
10. Sexo anal: No me lo ha querido dar, y eso que me atendi con ella varias veces
11. Mamada: Tiene buena tecnica para chuparlo, le gusta lamerlo sin condon, no se lo mete a la boca, pero si lanza sus lenguetazos y chupa las bolas. Hace una buena mamada, tiene buena tecnica, creo que podria sacarte la leche solo chupandolo
12. Relato del Servicio: Llegue, ya me he atendido varias veces con ella, cuando estaba en el cono norte, me reconocio y pasamos al cuarto del costado q es un poco mas privado. Me da practicamente trato de pareja, me acaricia, besos, me abraza, etc. No se si asi sea con todos, pero mi trata bien, no me puedo quejar. Entramos, nos echamos en la colchoneta, echo encima mio y empezo a besarme como si fuese su pareja, frotaba su cuerpo con el mio y nos desnudamos, me hizo la mamada anterior descrita, se puso en 69 y me coloco la concha en la cara, jamas la sopearia pero si me dejo meterle los dedos y masajear tremendo culo. le meti los 2 dedos, esa concha ya estaba muy mojada, se monto encima y comenzamos con el mate. Ella encima, luego volteada, la encanta q la ponga en 4, ahi si me sadiqueo con ella, le jalo fuerte el pelo y a ella le gusta q le de fuerte, la exita demasiado. Luego, de costado y pasamos a misionero, ahi la hice llegar a su orgasmo, se mojo un monton, y pasamos al sillon tantrico. Ahi la volvi a colocar en 4, le di duro y le dije que queria terminar en su boca, me quito condon y me pajeo, me vine en su cara, es un rico polvo asegurado con  esta flaca. Nos limpiamos, nos despedimos y me fui. 
13. Higiene Personal: Huele rico, no le he sentido malos olores. 
14. Besos en la Boca: Si, con todo y lengua
15. Precio: 120
16.Telefono / Anuncia / Local: Local de petit thours 1991
17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el culo, por lo que cobran deberian de dar un mejor ambiente para el sexo
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales:

Hola hermano, sabes a dónde se ha ido ahora? Ayer y anteayer fui y la tía que te abre la puerta dice que se fue, que no tiene datos de ella, por fa si sabes dónde está ahora pásame la info, también me atiendo con ella y pucha buena atención. 

Publicado
hace 22 horas, Doctor Sean Morfi dijo:

Hola hermano, sabes a dónde se ha ido ahora? Ayer y anteayer fui y la tía que te abre la puerta dice que se fue, que no tiene datos de ella, por fa si sabes dónde está ahora pásame la info, también me atiendo con ella y pucha buena atención. 

Hola HDL, no se a donde se habra ido. Pero puede ser que haya regresado al cono norte, habia un spa llamado el bunker. Estuvo ahi antes de ir a Lince. Podrias buscarla en ese puterio.

Publicado
En 2/6/2022 a las 13:26, Akagami Shanks dijo:

Capaz cambiaron de fono , revisando San Google tuvieron operativo hace poco 

La Kiara de la que hablo es la del búnker 142 de independencia , en enero todavía puteaba por el norte así q capaz no es la misma .

Summer ? en los estados del local siempre ponen un montón de fotos  pero cuando vas solo hay con lo mucho 3 chicas , Cielo , Paola y alguna que otra 

Amigo agakami como le puedo ubicar a cielo ex kiara del bunker me atendia con ella daba buen servicio .donde estara? Si sabes avisa  por favor

Publicado
En 18/7/2022 a las 16:04, Ronalo9 dijo:

Hola HDL, no se a donde se habra ido. Pero puede ser que haya regresado al cono norte, habia un spa llamado el bunker. Estuvo ahi antes de ir a Lince. Podrias buscarla en ese puterio.

Nel también me la tiraba ahí y no la ponen en los estados del local solo a las mismas flacas de siempre que habrá sucedido con ella de un día para otro dejaron de ponerla en los estados del luna y cuando fui la tía de recepción me dijo que dejó de trabajar en su local , medio raro por qué recientemente le habían echo un book de fotos a ella y a la otra chica Paola para la página amorosasdelperu con vídeo incluído pero ni bien dejo de ir borraron sus fotos y video de esa página 😔

En 18/7/2022 a las 20:54, Fredy vicente vega dijo:

Amigo agakami como le puedo ubicar a cielo ex kiara del bunker me atendia con ella daba buen servicio .donde estara? Si sabes avisa  por favor

Nose nada mano pero por mi experiencia no creo este sin trabajar 

Seguro está haciendo salidas para sus más íntimos clientes o capaz está atendiendo en otro chonguito de la zona  caleta o para alguna agencia .

No la busques en chongos grandes por qué hay va medio mundo y la Kiara se cuidaba mucho de que no se enteraran de su otra vida 

Publicado (editado)
Kiara, esta sesion fue la semana pasada, no sé si la habran sacado o estara de vacaciones. En fin, ojala vuelva pronto, igual dejo mi rating
1. Tipo de Rostro: Simpatica tuneada
2. Edad: 27 a 30
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de guitarra, buenas tetas tuneadas por un cirujano
6. Caderas / Culo / Piernas: Culonaza y buena cintura
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll y una bata encima
9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, no al 100% pero es un buen cache
10. Sexo anal: No me lo ha querido dar, y eso que me atendi con ella varias veces
11. Mamada: Tiene buena tecnica para chuparlo, le gusta lamerlo sin condon, no se lo mete a la boca, pero si lanza sus lenguetazos y chupa las bolas. Hace una buena mamada, tiene buena tecnica, creo que podria sacarte la leche solo chupandolo
12. Relato del Servicio: Llegue, ya me he atendido varias veces con ella, cuando estaba en el cono norte, me reconocio y pasamos al cuarto del costado q es un poco mas privado. Me da practicamente trato de pareja, me acaricia, besos, me abraza, etc. No se si asi sea con todos, pero mi trata bien, no me puedo quejar. Entramos, nos echamos en la colchoneta, echo encima mio y empezo a besarme como si fuese su pareja, frotaba su cuerpo con el mio y nos desnudamos, me hizo la mamada anterior descrita, se puso en 69 y me coloco la concha en la cara, jamas la sopearia pero si me dejo meterle los dedos y masajear tremendo culo. le meti los 2 dedos, esa concha ya estaba muy mojada, se monto encima y comenzamos con el mate. Ella encima, luego volteada, la encanta q la ponga en 4, ahi si me sadiqueo con ella, le jalo fuerte el pelo y a ella le gusta q le de fuerte, la exita demasiado. Luego, de costado y pasamos a misionero, ahi la hice llegar a su orgasmo, se mojo un monton, y pasamos al sillon tantrico. Ahi la volvi a colocar en 4, le di duro y le dije que queria terminar en su boca, me quito condon y me pajeo, me vine en su cara, es un rico polvo asegurado con  esta flaca. Nos limpiamos, nos despedimos y me fui. 
13. Higiene Personal: Huele rico, no le he sentido malos olores. 
14. Besos en la Boca: Si, con todo y lengua
15. Precio: 120
16.Telefono / Anuncia / Local: Local de petit thours 1991
17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el culo, por lo que cobran deberian de dar un mejor ambiente para el sexo
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales:

Jajaj me causa risa la parte de me vine en su boca , yo también me vaceaba ahí y su cuento era no creas que hago esto con todos y yo me decía siii claro , fórmate en la fila de los que les dejaba terminar ahí🤣

Editado por Akagami Shanks
Publicado

@CAMPEADOR

Hola bro segun obito , los ranks van en putas en lince

En 8/9/2021 a las 18:26, OBITO UCHIHA dijo:

Sube tus ratings en putas en Lince. Este tema es plara reportes de tus visitas en este local. Una vez haya 15 rating de diferentes putas de este local,  se creará su propio subforo. 

Entonces estos ranks en el rotulo deberian tener agregado RELAX LUNA- DPTO203, similar a este rank

https://hermanodeleche.com/topic/93326-summer-relax-luna-dpto-203/#comment-771530

Todos estos ranks deben moverse :

En 24/10/2021 a las 7:01, Carlosflores69 dijo:

Esta atención es del dia de ayer plan de 7pm. Llegue aqui y habian 2 chicas y la mami (que es una milf de esas que te la quieres reventar)  de las 2 chicas, una era de cara masomenos, pero buen cuerpo y la otra era una chinita de la selva segun me dijo que tenia buenas tetas y culo llamada Pao, asi que la escogi a ella. Y no me fue mal

En 7/3/2022 a las 14:43, Ronalo9 dijo:

1. Descripción del Rostro: Delgada, nariz media aguileña

2. Edad: 30 por ahi

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca (tipo cajamarquina, no es leche)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo / unos ligeros rollos / pequeños pero ricos

En 28/5/2022 a las 13:04, Akagami Shanks dijo:

CIELO (  EX KIARA DEL BUNKER 142 )

Kiara, esta sesion fue la semana pasada, no sé si la habran sacado o estara de vacaciones.

Publicado

Hay una nueva flaca en recepcion de este local, dice llamarse Helena, se ve guapa. Me dijo que si atendia pero que por estos dias estaba atendiendo los celulares y no daba servicio. Que regrese en 1 semana q le tocara atender. Alguno de uds la conoce o se ha atendido con ella?

Publicado
En 19/7/2022 a las 22:10, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

@CAMPEADOR

Hola bro segun obito , los ranks van en putas en lince

Entonces estos ranks en el rotulo deberian tener agregado RELAX LUNA- DPTO203, similar a este rank

https://hermanodeleche.com/topic/93326-summer-relax-luna-dpto-203/#comment-771530

Todos estos ranks deben moverse :

Ok, ya fueron separados esos temas que estaban entreverados en este apartado,

PARA LOS QUE VAN A REALIZAR RATINGS SOBRE LAS PUTAS DE ESTE LOCAL,.....LOS RATINGS SE CREAN EN LAS ZONA LIBRES, Y NO EN EL OFF TOPIC, PARA ESTE CASO LA UBICACIÓN CORRECTA ES ACÁ;

https://hermanodeleche.com/forum/114-putas-en-lince/

EN EL TÍTULO; INDICAR EL NOMBRE DE LA PUTA, ALGUNA CARACTERIZACIÓN, Y EL NOMBRE DE ESTE LOCAL, 

Saludos!!,

• 1 month later...
Publicado
En 30/8/2022 a las 17:51, DoctorMilagro dijo:

¿Alguien sabe el paradero de Kiara (CIELO)? Apoyen amigos... 🙏🙏🙏🙏

Todavía sigues buscando a esa bandida si tuviera alguna info te la rotaría pero no sé nada mi king 

Aunque lo más seguro es que sigue puteando en algún otro chongo de la zona si gustas cambiar info dejate como comunicarnos

Publicado

Una pregunta, algun hermano se llego a atender con Elena? Era una chama bien guapa y de buena atencion. Ahora llamo y me dicen que ya no esta atendiendo. Alguien sabra algo de ella?