Jump to content

RELAX LUNA: Av. Petit Thouars 1993, Dpto. 203. -Guía del Local

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 6/9/2022 a las 18:53, Ronalo9 dijo:

Una pregunta, algun hermano se llego a atender con Elena? Era una chama bien guapa y de buena atencion. Ahora llamo y me dicen que ya no esta atendiendo. Alguien sabra algo de ella?

Hermano no se si haz ido al putimasajes puro placer q esta en la misma cuadra de este chongo en ese local hay una nueva que es veneca de buena figura cabello lacio castaño de senos medianos y un culo algo carnoso justo se llama Elena pero se retira a las 6pm espero que sea la q estas buscando. 

Me parece q este local son los mismos q administran el puro placer

Publicado
En 10/9/2022 a las 15:09, El Cachaputas dijo:

Hermano no se si haz ido al putimasajes puro placer q esta en la misma cuadra de este chongo en ese local hay una nueva que es veneca de buena figura cabello lacio castaño de senos medianos y un culo algo carnoso justo se llama Elena pero se retira a las 6pm espero que sea la q estas buscando. 

Me parece q este local son los mismos q administran el puro placer

Gracias por la informacion, el dia sabado no pude ir a comprobar pero si me dijeron que Elena estaba atendiendo, no se si sera la misma. Ayer lunes llame y me dijeron que no habia ido, hoy he vuelto a llamar y me dicen lo mismo =/

Publicado
hace 3 horas, Ronalo9 dijo:

Gracias por la informacion, el dia sabado no pude ir a comprobar pero si me dijeron que Elena estaba atendiendo, no se si sera la misma. Ayer lunes llame y me dijeron que no habia ido, hoy he vuelto a llamar y me dicen lo mismo =/

Si mano yo también fui y no estaba yo la encontré 2 sábados fácil va esos días mas bien quiero ir a este local porque dicen que hay nuevas ya no está Summer 

• 4 weeks later...
Publicado

AGAMI BRO' escríbeme al care libr0 estoy como Rouse Hierro para pasarte dato de Kiara, Cielo. Urgente HDL

Publicado
En 1/9/2022 a las 0:02, Akagami Shanks dijo:

Todavía sigues buscando a esa bandida si tuviera alguna info te la rotaría pero no sé nada mi king 

Aunque lo más seguro es que sigue puteando en algún otro chongo de la zona si gustas cambiar info dejate como comunicarnos

Eres Sebastián Sebastian? Bro' recien hoy recuperé mi carne libro por eso no pude responder estoy como Rouse Hierro me escribes bro, 

Publicado (editado)
En 8/10/2022 a las 3:05, Doctor Sean Morfi dijo:

Eres Sebastián Sebastian? Bro' recien hoy recuperé mi carne libro por eso no pude responder estoy como Rouse Hierro me escribes bro, 

Hermanito creo que te estás confundiendo , quien xu será Sebastián pero por lo que leo estás bien interesado en encontrar a la culona de Kiara 

Pero si tienes data de esa loca ninfómana , podemos llegar a un acuerdo 🤪

Editado por Akagami Shanks
Publicado
hace 15 minutos, Akagami Shanks dijo:

Hermanito creo que te estás confundiendo , quien xu será Sebastián pero por lo que leo estás bien interesado en encontrar a la culona de Kiara 

Normal bro' cómo soy pollit0 búscam3 en el carelibr0 cómo Rouse Hierro para más info normal. 

Publicado
En 8/10/2022 a las 2:54, Doctor Sean Morfi dijo:

AGAMI BRO' escríbeme al care libr0 estoy como Rouse Hierro para pasarte dato de Kiara, Cielo. Urgente HDL

Mi estimado yo tambien estoy interesado por kiara me atendia con ella .me daba buen servicio .si sabes donde esta escribeme

En 10/10/2022 a las 0:19, Doctor Sean Morfi dijo:

Normal bro' cómo soy pollit0 búscam3 en el carelibr0 cómo Rouse Hierro para más info normal. 

Mi estimado me atendia con kiara y tambien estoy interesado avisa si sabes algo 

Publicado
En 13/10/2022 a las 21:40, Fredy vicente vega dijo:

Mi estimado yo tambien estoy interesado por kiara me atendia con ella .me daba buen servicio .si sabes donde esta escribeme

Mi estimado me atendia con kiara y tambien estoy interesado avisa si sabes algo 

Bro escribeme en el care libro azul estoy como rouse hierro, ahí t paso info, mandas mensj 

• 2 weeks later...
Publicado
En 10/10/2022 a las 0:03, Akagami Shanks dijo:

Broer que fue hay info de la fémina Kiara (cielo) del búnker o nada? La vi por el Callao el otro día, sabes algo? Pasó info 

Publicado
En 31/10/2022 a las 0:53, PeppaPig dijo:

Broer que fue hay info de la fémina Kiara (cielo) del búnker o nada? La vi por el Callao el otro día, sabes algo? Pasó info 

Si la viste por el llaoca no es nada del otro mundo ya que la pirañona esa vive por la zona  de ahi y se codea con puro piraña tonero eso lo dejaba bien en claro en cada estado que subía a su número pvtero 

Justo ahora, Akagami Shanks dijo:

Si la viste por el llaoca no es nada del otro mundo ya que la pirañona esa vive por la zona  de ahi y se codea con puro piraña tonero eso lo dejaba bien en claro en cada estado que subía a su número pvtero  

Que info que no sepa me puedes dar , más arriba le comenté a otro hermanito lo mismo pero al final ni le llegue a contactar ya que en si no necesito más de lo que se 

• 3 weeks later...
Publicado

Que fue bro's hay noticias de Kiara (Cielo)??? Tme tiempo que anda desaparecida la flaquita, que ricas culeadas le daba. Alguien sabe a dónde se quitó? Toy en el care libro blue Rencito Bartolito si tienes info para compartir broers... 

Publicado

Alguien tendrá el nuevo número celular de este point

Publicado
En 23/11/2022 a las 1:21, PeppaPig dijo:

Que fue bro's hay noticias de Kiara (Cielo)??? Tme tiempo que anda desaparecida la flaquita, que ricas culeadas le daba. Alguien sabe a dónde se quitó? Toy en el care libro blue Rencito Bartolito si tienes info para compartir broers... 

Esa Kiara (cielo) o Dayana para sus maridos todavía anda puteando por limate busque en el blue book pero no te encontré

Con gusto les pasó la información de dónde está atendiendo  para  quevallan y le rompan la concha .

This is the hidden content, please

Publicado
En 28/11/2022 a las 17:04, amtuam dijo:

Esa Kiara (cielo) o Dayana para sus maridos todavía anda puteando por limate busque en el blue book pero no te encontré

Con gusto les pasó la información de dónde está atendiendo  para  quevallan y le rompan la concha .

Hidden Content

Y entonces solo viniste a alardear o dirás defrente dónde está atendiendo la culona ?