Jump to content

RELAX LUNA: Av. Petit Thouars 1993, Dpto. 203. -Guía del Local

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 28/11/2022 a las 17:04, amtuam dijo:

Esa Kiara (cielo) o Dayana para sus maridos todavía anda puteando por limate busque en el blue book pero no te encontré

Con gusto les pasó la información de dónde está atendiendo  para  quevallan y le rompan la concha .

Hidden Content

Dime donde esta kiara para atenderme era cliente de ella  .haber si te comunicas por interno o manda mensaje donde esta 

• 1 month later...
Publicado

Hablen pues broers, dónde anda la tal Kiarita (cielo) en Luna, csm esa flaca me atendía rico, recuerdo que le daba duro y gemía rico, pasen info pues...

• 5 months later...
Publicado

Saben q fue de este local, tienen el número de celular nuevo, supe que se fueron a otro local de X ahy

• 9 months later...
  • Leyenda
Publicado

Este local dejó de funcionar.

Ahora son oficinas.

Al frente, en el 201, solo hay masajes, pero los hace una vieja hasta las patas.

Publicado

Este local después se fue X risso al frente de la discoteca al costado del banco pero luego cerro de hay no se donde se fueron deben estar X hay

Publicado

Hola a todos,

Yo me atendi hace 2 semanas en este local (1944) con una chola blanca de buen cuerpo. Pero el servicion en si es muy malo, primero se presentan (de mala gana) y cuando les pides que se den un vuelta para ver ese derrier lo hacen de mala gana. Tomé el servici de media hora (100s) y la puta de dice no a las nalgadas, no tocar tetas, etc.....una mierda de servicio

El local en pasa piola pero la entrada y escaleras parece de un barrio asqueroso. 

Yo realmente no entiendo porque el servicio de kines en peru es tan malo y caro si lo comparan con otros paises como colombia.

Publicado
hace 13 horas, maradona12345 dijo:

Hola a todos,

Yo me atendi hace 2 semanas en este local (1944) con una chola blanca de buen cuerpo. Pero el servicion en si es muy malo, primero se presentan (de mala gana) y cuando les pides que se den un vuelta para ver ese derrier lo hacen de mala gana. Tomé el servici de media hora (100s) y la puta de dice no a las nalgadas, no tocar tetas, etc.....una mierda de servicio

El local en pasa piola pero la entrada y escaleras parece de un barrio asqueroso. 

Yo realmente no entiendo porque el servicio de kines en peru es tan malo y caro si lo comparan con otros paises como colombia.

Creo que te refieres al local del puro placer el q esta en un segundo piso con rejas.