rodriguezguillermo Publicado 7 de Abril del 2015 Publicado 7 de Abril del 2015 Hoy busqué atenderme con una line por curiosidad. Leo mucho este foro me gusta bastante, deberian cambiar algunas reglas pero en principio es bueno. Es la primera vez que me atiendo con una kine, fue por curiosidad. Esperaba que mi primer post sea el mejor, con una kine para ponerla en un pedestal pero bueno, espero mi aporte sirva y me asciendan. Dado que no soy de atenderme con kines pero me gusta leer este foro, es entretenido. La kine es bonita en general. Es de Chiclayo me dijo. 1. Rostro:normal, alargado. Me pareció linda, se veía bonita. 2. Edad: Anuncia con 19, me dijo 23. Yo creo que tiene 27 3. Talla: Anuncia con 165. La verdad es que no sé de tallas pero con tacos me llegaba por el pecho parece que mide menos 4. Color de Piel: Piel clara supongo, yo la vi medio canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal (algunos dirán delgada supongo) / me pareció algo cuadrada, anuncia con 60 cm / Parada no, cuando se encorva le sale algunos (supongo que como a todos) / Lo que más me gustó, buenos pechos me parecieron grandes, eran naturales. Anuncia con 36b (yo no sé de medidas) 6. Caderas / Culo / Piernas: A mi parecer no tiene mucho, como dije, algo cuadrada / Bonito se veía bien en la foto, en persona tambien se ve bien, cuando esta parada se dibuja bien, pero aunque algunos puedan decir lo contrario, estoy convencido que es puesto / Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos tatuajes pequeños de estrellas, creo : uno en la muñeca izquierda y otro en el tobillo derecho. Tambien, tiene una marca marrón oscuro en la parte de atrás de la cadera derecha, no se de que será 8. Apariencia / Vestimenta: Se veía bonita, sensual / Me recibió con un trajecito de marinera (creo) 9. Papita: Tenia su mechocito. Parecía que tenía labios pequeños, ajuste normal. Algo corta, de hecho le llegas al fondo. 10. Servicio Adicional: En principio creo que no lo da, pero aparentemente le gusté algo me dijo 100 soles. No lo tome porque tenía una reunión y se me hacia tarde. 11. Fellatio: Lo chupa normal, con preservativo. Estaba bien. No me hizo GP ni visitó bolas, solo lo necesario para que este fierro. 12. Relato del Servicio: Me dio la dirección, llegue al lugar. Me hizo pasar, creo que mi relato no les servirá a muchos pero bueno. Como era mi primera kine, estaba año nervioso. Me desvestí no la toque mucho. Ella se desvistió. Me puso el pre, hizo el fellatio, se puso lubricante, se puso encima, no se movía mucho aunque intentó bastante. Yo le daba ella encima, luego perrito, le dolía mucho llegaba muy adentro. Luego piernas abiertas le gusto, pero le seguía doliendo ( que conste que no me considero chala, más bien creo que la tengo normal) a pesar de eso gemía normal, no fingía, no era exagerado, me manoseo el poto y la espalda(voy al gimnasio). Luego ella encima de nuevo me dejo chuparle los pechos a mi gusto (lei en otros foros que es quisquillosa, conmigo no, creo que le guste), tenía una reunión así que le di duro ella encima mío hasta terminar. En conclusión ella me manoseo más que yo a ella, de eso estoy seguro. Creo que le gustó algo porque se mojaba bastante a pesar que le dolía. 13. Aseo Personal: cuidadosa para poner el pre, no se deja tocar mucho pero crepe ur le guste. Usa alcohol. Me dijo para bañarnos. No me bañe tenía una reu. No se si ella se baño después. Olía rico. 14. Trato de pareja: más o menos, es conversadora. Buena onda. 15. Precio: 80 soles la media hora. 150 una hora. Tiene lugar propio. 16.Telefono / Anuncia / Local: No recuerdo (disculpen) búsquenla por favor / Anuncia en kines complacientes creo yo busqué en Google kines en san Borja / tiene su lugar por la 25 de aviación, es por san Borja norte. Casi al frente del hostal blue sky. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al costado de caja piura. Último piso cuarto 12 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar era normal, no me molesto / más o menos limpio / vivía con alguien, una señora no se si era su matrona o que, fue lo único que no me gusto porque estaba en el cuarto del costado. En pleno acto no te acuerdas. 19. Puntaje Final (0/10): 6/10, pensé que al atenderme con una kine ella me lo haría y que sabría mucho pero era normal. Era linda solo por eso y sus pechos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es conversadora, eso es lo bueno. Algo quisquillosa dicen en otros foros, por rstos de le salía lo quisquillosa pero como creo que le guste se dejaba.
rodriguezguillermo Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Publicado 8 de Abril del 2015 este es el link: http://kinescomplacientes.net/yayita.html Número 987647754
micronics Publicado 18 de Abril del 2015 Publicado 18 de Abril del 2015 otra que en las fotos se vee rica con un buen tubo pero en realidad no tiene el cuerpo que muestra en las fotos.. que desepcion . menos mal que esta el foro para informarnos sobre la kinesiologa..
rodriguezguillermo Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Publicado 13 de Octubre del 2015 Ojo: Ahora esta flaca publica como Sandy en ADP. Si alguien mas se atendio pongan rating.
PeneDorado21 Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Pasa nada, la maldita me atendió con la regla
Publicaciones recomendadas