PolloConHuevos Publicado 8 de Septiembre del 2021 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Esta historia me paso hace aprox. 2 meses Estaba una tarde mirando Fb y veo una publicacion donde una chibola (de esas a las que les tienes ganas pero son sobradas y no te responden) publica que vendia un iphone 6. Entonces le hice el habla y me ofrecia el movil a un buen precio; y entre tanto le pregunte por que lo vendia y tanta cosa, y la respuesta era que su cama era mala y que queria comprarse un iphone 11. Yo como buen maridaso (nose si aun se use esa palabra) tengo un iphone 11 ya que semanas antes renove por un 12. La cuestion es que de una me le lance y le dije: - Yo te puedo regalar un iphone 11 -Si? no me mientes? no te creo; y la chibola algo incredula. Y como no me dijo no ni ya le meti labia, le dije: te puedo dar el movil a cambio de muchos besos. Ella solo atino a decir esta bien pero no te conozco. La empece a florear para salir a cenar y conocernos y darle el movil; y atraco. Pactamos el dia y la pase a recoger: se puso un pantalon apretado con un top (la chibola es jovencia,blanca de buenos senos y su potito levantadito ya que siempre publica sus fotos del gym, pero lo que mas me llama la atencion es su carita y sus hojos que parece bien inocente y angelical; cabello ondulado y con un lunar picaro en el labio.) - Bueno llegamos al local, cenamos conversamos y le dije: aca tengo el cel y se lo enseñe; se emociono como un niño en navidad; y le dije pero que estas dispuesta a hacer por el ? - Me dijo que quieres que haga por ti? -Pues dame tu compañia. Y la empece a proponor que sea mi sugar baby; que le daria el cel y mas regalos si ella aceptaba a tener sexo conmigo 3 o 2 veces a la semana y si me complacia como yo queria le daria regalos extras. Pero que hoy al darle el movil iriamos a un hotel y pasarla bien. Primero me miro feo y luego conforme le contaba todo lo que le ofrecia. y me dijo: -Esta bien pero te costara caro, por que valgo mas que un cel y bla bla bla Terminamos de cenar y llevamos un vino al Hotel: Conversamos y empezamos a besarnos cada vez mas fuerte e intenso (cuando una flaca te besa como una bola es por que tira coomo una perra) entonces eso me prendio mas y le quite la ropa y la deje calatita en una. Me sente y empezo con el oral; y era cierto era una perra lo lamia lo chupaba y se lo metia todo a la boca, lo llenaba de saliva y lo sobaba con los senos duritos. Y luego se monto, la quise parar pues no queria darle a pelo pero me dijo ( con esto te voy a convencer que valgo mas que un iphone) y comenzo a moverce como una perra arriba abajo a los lados era una (abella anderson ) asu que sino me concentro me hacia venir; la pare y le di de perrito ahi si yo le dije: con esto tu me pagaras por hacertelo, y la empece a bombear tan duro y rico que gemia y gribaba la jalaba del pelo y ella solo se agrraba el seno presionandoselo y con la otra mano se dedeaba hasta que se vino y yo me vine dentro de ella. Nos duchamos y en la ducha nuevamente lo hicimos parados y luego nos retiramos cada uno a su casa. Y asi estuvimos por dos meses, saliamos le daba regalos o le compraba algunas cosas por internet, follabamos a pelo pero le hice ponerse el chip del brazo; y ahi me la follaba aveces todo el dia. Hasta que un dia unos amigos de ella y de su hermano nos vieron cenando, y le contaron a su hermano y ahi se quito me dijo que ya no podiamos seguir saliendo. Pero que rico era sentir mi pinga llena de sus fluidos valio la pena regalar ese iphone. Saludos 2 1
JAKE TYLER Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Me pasó algo similar, ojalá puedo contarlo luego.
Publicaciones recomendadas