Jump to content

Rating De Alisson Miraflores

cholotube

Publicaciones recomendadas

Regresando y aportando...siempre me gusta la buena carne...cara pero vale la pena...aca mi experiencia con Alisson de perutops mas conocido como cafichotops...pero al menos esta si vale cada sol...

1. Rostro: de las mas bonitas de rostro que hay del medio sino digo que la mas bonita es pq luego alguien jodera de poca objetividad..tiene unos ojos azules preciosos...super bonita

2. Edad: sus 24 o 25 años

3. Talla: mediana 1.67 a 1.70' sin tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero de buenas curvas cintura alta pequeña nada de barriga pero no es fitness y buen par de tetas de pezones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo paradito y piernona

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: de anfitriona de disco ficha en asia

9. Papita: concha rosadita y de buen ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo que por ahora no

11. Fellatio: una mamada regular..no es su fuerte 

12. Relato del Servicio: me impresiono lo bonita que es...realmente de cara se come a la mayoria y se maneja buen cuerpo...eso si en el cache es de las pasivas recibe sin quejarse pero no es de las que toma la iniciativa ni pide poses...gime lo justo como para saber que si la siente..se moja sola y ajusta rico....es de esas pítuquitas medias alucinadas....pero es colaboradora..luego de la mamada monse comenzamos con el cache ver su cara cuando se la estas empujando es riquisimo y arrechante...llego un momento en misionera que si senti que la vivia pq hasta me abrazo y no queria que dejara de bombearla...luego se puso encima y comenzo a cabalgar ahi me dio descanso para ponerla luego en perrito y enyucarsela toda....queria probar su anillo pero me dijo que por ahora no lo da...que es nueva en esto..si claro...

13. Aseo Personal: limpia y de rico olor

14. Trato de pareja: amable pero algo timidona al comienzo

15. Precio: 350 soles la hora y 250 media hora...al final quedamos en 300 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 992428942 http://kinestops.com/kinesiologa/Alisson/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa grande y privado

19. Puntaje Final (0/10): fisico 9 perfomance 7  promedio 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cholotube tienes una suerte porque TODAS SON DE LO MEJOR POR LO VISTO NUNCA TE HAN ESTAFADO.

Creo que los otros hermanos ya te dijeron lo que la gran mayoria piensa  de ti

A ir con cuidado hermandad ese lugar es tipico el cambiazo y la estafa.

Saludos

Enlace al comentario

cholotube tienes una suerte porque TODAS SON DE LO MEJOR POR LO VISTO NUNCA TE HAN ESTAFADO.

Creo que los otros hermanos ya te dijeron lo que la gran mayoria piensa de ti

A ir con cuidado hermandad ese lugar es tipico el cambiazo y la estafa.

Saludos

pero q hablas Tio, la mejor manera de verificar la data es ir al mismo depa y corroborar los hechos Jajaja ... una broma tio .....

Enlace al comentario

• 2 months later...