Semental 1 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: rostro redondo media cachetona cabello medio ondulado cara de conejo gordo yo la vi . 2. Edad: unos 23 años 3. Talla: 1. 60 cm 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / delgada Cintura /poca Barriga / con poca wata , fofo . Senos --- medianos , no se saco el brasier . 6. Caderas / pocas caderas Culo / poco y fofo con celulitis Piernas: ---- delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo de la muñeca 8. Apariencia / llego con buzos Vestimenta: se cambio brasier azul y un bikini entero blanco medio transparente 9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ajuste y eso que fui el primero del día 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: del 1 al 10 un 3.5 12. Relato del Servicio: la flaca es fría y en la consulta me dijo desnuda completa en pleno cache no se quería sacar puso muchos peros no me toques así, despacio me duele , ... etc etc csm mal polvo la puse en perro para terminar y me quite 13. Higiene Personal: como siempre 14. Besos en la Boca: nooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 más 1 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: hilares 17. Número de Habitación: al frente del baño al costado . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 pésima Atención. 20. Comentarios Adicionales: me fui por monica para un buen polvo y salí jodido. estoy haciéndolo ranking y pasado listado para tengas en cuenta administrador y ne suba de rango me lo merezco. 1
Publicaciones recomendadas