iniesta8 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Firme parece un ozaru ,me hico recordar cuando Goku se transforma en el ozaru dorado para alcanzar la fase 4 , igualito kzm , tiene lentes de contacto verdes , 2. Edad: 40 por ahi 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De milf / algo / royales 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / si se maneja buen culo por eso entre/ 2 piernas de simio 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería roja y tacones 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal: Si me dijo,pero yo paso de veras 11. Mamada: Cumplidora , me dejó atorarala ,creo que hubo química :v 12. Relato del Servicio: Bueno ps papus , a esta perra de rasputia ya la había visto y consulte a un hermano que tal su perfomance y me dice bien , así que consulte mientras le agarraba el culo ,cancelo y procedo pinga en misionero con piernas al hombro, aguanta castigo , cabalgada y perro donde le hice unas variantes bien rikolinas y gimió , despedida y chaufa 13. Higiene Personal: Ph 14. Besos en la Boca: Nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 15/40 aunque pulsando creo me hubiera dejado menos 16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por dejarme acabar 20. Comentarios Adicionales: bueno esa fue mi experiencia cachandome un simio , poco a poco voy cumpliendo mis fantasías xD Bueno sin más visca el barca Visca Cataluña Mes que un club 2
66Hunter99 Publicado 10 de Septiembre del 2021 Publicado 10 de Septiembre del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: de morena labios gruesos cara redonda aplanada cabello lazio pinta de chinchana en hd 2. Edad: no concuerdo con lo anterior ni debe tener 27 aprox 3. Talla: 165cm aprox 4. Color de Piel: en la luz es clara no llega a blanca, morena color chifa diria yo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa algo de cintura por su cadera, barriga pequeños rollos, senos 36b,caidos areolas medianas tirando para grande 6. Caderas / Culo / Piernas: caderóna y culo deacuerdo a su contextura caidos 7. Tatuajes o Señas Particulares: una llamativo en el muslo derecho un paisaje 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior negra sostén negro 9. Ajuste Vaginal: me gusta parecieta que te mordiera la cabeza 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: nada fuera de lo normal 12. Relato del Servicio: pues como ya se probó a casi todo me falta solo unas cuantas decidí ir por esta ya que tiene cara de viciosa decidí entrar me puso el pre comenzó a succionar nada fuera de lo común luego le dige en dogstile y su vagina estaba seca y vi su cara de dolor cuando entró poco a poco se fue mojando, empezó a moverse y le empece a dar con más fuerza y vi de reojo que fruncia la frente le daba más fuerte y en eso me dice que otra pose la puse al hombro pero ptm esa camas no ayudan ahi sentí que corría más y entraba más fácil luego me dice como me quiero venir la puse de costado y sentí con cada empujada como mordía su vagina y cada vez más y más y bueno se mojo y en eso se me puso bieb parado y sentí más las mordidas de la vagina y me vine 13. Higiene Personal: no sentí malos olores aunque se tapó lo boca no se por que 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 15/40 16.Telefono / Anuncia / Local:cariñosito 17. Número de Habitación:305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):me cre falsa espectativa por cara 4 por cuerpo 6 por atención 6 promedio 5 20. Comentarios Adicionales:pense que sería más loba como su amiga Luna pero no me decepciono Editado 10 de Septiembre del 2021 por 66Hunter99
iniesta8 Publicado 30 de Enero del 2022 Autor Publicado 30 de Enero del 2022 Bueno a esta perra le tenía que meterle huevo en esta ocasión por el desaire que me hizo la otra vez con la entrada , bueno sin más ahí va 1. Descripción del Rostro: Gorila con lentes de contacto verdes, pelo corto 2. Edad: Base 3 o más 3. Talla: 1.68 mi vuelo 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Royal/pequeño caído 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas de veneca/ buen culo algo fofo pero buen culo para sadikearse en 4 le saqué la kzm /2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal: Si lo da por un extra , pero yo paso 11. Mamada: Se la come toda , succiona todo hasta donde le cabe , mis respetos 12. Relato del Servicio: Este ranking es de hoy , casualidades de la vida pero de nuevo me pide la entrada ya sabía kzm , subo y de frente nos vamos para su cuarto , le paleteo el culo y todo ,ptm. Pero en si en si yo iba por mi paloma pero ya se quitaba , ya que por WhatsApp dijo que hoy venía , bueno ya volveré por ella. Temprano y nos encerraremos, bueno ya que Xuxa dije aquí nomás enterrare mi payaso , me hace el mameluco descrito arriba , la pongo en misionero con sus respectivas variantes , luego al hombro donde se la enterré hasta al fondo y hacia muecas bien rikolinas , luego cabalgada dándole full y para finalizar full perro aquí le hice sus variantes para que la sienta toda , ptm que feo sonaba kzm , despedida y le dije todavía no pienso salir , y busqué mi segundo polvo , ahí lo relato también 13. Higiene Personal: Ph 14. Besos en la Boca: Nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 18/40 16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños 17. Número de Habitación: Tercer piso ,ya saben rotan. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ptm una mierda ni agua tiene 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Bueno espero después de esto ya no joda esta perra con la entrada ,sino encuentro nada bueno si puede ser y le vuelvo entrar ya que no relojea Bueno sin más Visca el barca Visca Cataluña Mes que un club 2
K-xatias Publicado 22 de Agosto del 2023 Publicado 22 de Agosto del 2023 Rating de ayer no ubicaba el tema de la tía en el foro, el hno Iniesta me ayudó..visca el barca xD 1. Descripción del Rostro: milf veneca cara de caballo trompudita es samba pero con el cabello laciado corto 2. Edad: 38 aprox 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si tiene algo/ ligero por lo q es gruesa/ grandes tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona / grande/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y un top de mayitas negras 9. Ajuste Vaginal: 60% (pero iba bajando el ajuste) tenía una conchasa..señora concha pero estaba depiladita 10. Sexo anal: Si lo da por 20 lucas más 11. Mamada: buena mamada tiene su técnica a buen ritmo se mete todo el tronco y hace gp, no visita boloñas. 12. Relato del Servicio: Llego a este cuchitril coloco mis monedas y paso realizar la respectiva inspección ví varias caras nuevas en el 2do piso aunq puro desmonte la verdad y en el 3er piso nada me inspiraba confianza hasta que divise a esta milf, q fue amable en la consulta así q decidí arriesgar, le cancelo una breve conversa me quito los trapos y empiezo a paletearla un rato y a mamarle los senos tmb no puso peros luego empezó con la mamada muy buena se nota la experiencia luego arrancamos con las poses primero en misionero ahí le ví la conchasa esos labios parecían la boca de Martin farfan estaban muy expuestos. Comencé a penetrarla en misionero y sus variantes a ritmo normal por ratos me abrazaba la pichula con la concha jeje se sentía muy claro igual iba perdiendo ajuste con la arremetidas luego la mandé a cabalgar cowgirl mientras le sobaba esas tetas estuve así varios minutos luego cambiamos a perrito empece a bombear duro porq ya sentia poco ajuste ..le sobaba el culo y le abria la nalgas para arrecharme y en eso me percate que tiene como unas espuelitas en el culo se veía algo raro bueno trate de concentrarme nomás hasta botar el milkito. 13. Higiene Personal: No sentí olores raros se veía limpia la samba ..al terminar el cache se pasó papel nomas 14. Besos en la Boca: no intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local:cariños 17. Número de Habitación:3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía limpio el cuarto aunq la cama muy chica ..lo bueno q tenía su cañito y jabón liquido 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 polvo aceptable nunca me relojeo ni me puso peros la tia ..es amable en todo momento 20. Comentarios Adicionales: Pa probar no está mal.. no es muy agraciada la tía peeero te la comes como al pescado nomas..
skunlk Publicado 30 de Agosto del 2023 Publicado 30 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: en verdad parece ozaru y Rasputia 2. Edad: casi 40 supongo, no pregunto 3. Talla: 1.60, estaba con tacos 4. Color de Piel: morenota 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, hay barriguita, senos grandecitos y de areolas marroncitas 😋 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo carnoso por lo gordita y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, pero la wbna fuma como chino en quiebra 8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja, calzón y sostén rojos 9. Ajuste Vaginal: Nancy, no sentí 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: nada del otro mundo en verdad, lo normal supongo 12. Relato del Servicio: llego y subo al segundo piso, la veo en la entrada y no se me llamó la atención verla fumar y toda ruda la morenota esta, pasamos al cuarto se sacó el calzón y procedimos con el misionero, no sentí mucho ajuste y la puse en cucharita, aproveché en agarrar los ricos senos un poquito y procedimos a culminar en perro, dios, ver esas nalgotas marrones en 4 fue divino, me encantó! Acabé y procedimos a cambiarnos, fue un trato frío, pero sentía que me lo merecía jajajaj 13. Higiene Personal: la sentí limpia, pero no me gustó el olor a cigarro 14. Besos en la Boca: nancy 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 mins por 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada qué opinar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 a 8 por el gusto personal con morenitas 20. Comentarios Adicionales: nada más que agregar.
Publicaciones recomendadas