Jump to content

Estefany/Aracelly, charapa de Ucayali ex troca ex-Pantera, peinado de coletas, ROOM 22

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buscando mi tercer polvo la veo a esta flaca con dos trenzas me coquetea y me agarra la chula en pleno pasadizo  y me masturba hasta q se me armo  y me dijo q era de ucayali osea de la selva pase.
1. Descripción del Rostro: cara parecido a de selena https://ibb.co/7bsTdkn

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/maso/ no/ grandes q no se dejo lactar los escondia.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro, le pregunte q prenda tenia puesta soy malo con los nombre de las prendas de las mujeres

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no consulte se le ve algo usado

11. Mamada: me lo mamo echado me puso el pre me chupo la parte media de mi tronco pelado y me succiono mi bolita y le daba mordidas q no me gusto más me lastimaba pero se tomo su tiempo me hizo un baile yo echado por casi me pone su culo en mi cara como q lo esquive después me dio besitos a las tetillas y me metió su lengua en mi oreja.

12. Relato del Servicio: estuve dandome una vuelta para ver con quien me tiro mi 3er polvo y la veo a esta flaca con sus dos trenzas tipo Harley queen bien coqueta tocando los hombros de la gente q pasaba me acerco y le consulto hola mi amor y me empieza agarrar mi falo en pleno pasadizo y me lo empieza a masturbar ven acá mi amor yo te voy a sacar tu leche, se me armo y entre. Le paletie apenas cerro la puerta me movia su culazo le di sus dos chupadas a cada nalga y me dijo q me recostara. Ahí me hizo todo un ritual descrito arriba. Luego se subió en cowgirl pegado a mi cuerpo como protegiendo sus senos pero ahí agarrando esas nalgas bien duras luego me hizo cowgirl invertido, luego le dije misionero donde le di buen rato lo bueno q tiene todo durito luego le digo q se suba otra vez, porq ahí me voy a venir y bote los bastardos. 

13. Higiene Personal: se lavo en su tina. Me saco el condon y me hecho alcohol alrededor del miembro me dio papel toalla.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 30 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio con ventilador,almohada y su tragaluz
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por hacerme todo un ritual en la mamada y por dedicarse muy bien asu trabajo nunca me relojeo es bien alegre, lo malo q me nego sus tetas dice q no le gusta q le chupen.
20. Comentarios Adicionales:

Le volvería a entrar es de la selva ucayali es una charapita bien arrecha.

Publicado
Polvo de hoy, yo la conoci hace tiempo como Aracely en el pantera rosa, aca en el whatsapp sale como catalina.

1. Tipo de Rostro: algo ancho, achinada, nariz mediana, boca mediana, cara de mamona tiene, peinado 2 colas para los lados y un pequeño cerquillo.

2. Edad: Debe estar entre 26-28.

3. Talla: 1.60 con tacos se ve mas alta.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada / Algo / Poca / Medianos no se deja mamar ya que se los trata de tapar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si normal / Mediano cacheton algo duro / Anchas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene me parece.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Si maso.

10. Sexo anal: No consulte pero tiene su uso.

11. Mamada: Buena mamada gp mordida de bolas estuvo uno 5 min.

12. Relato del Servicio: Bueno como no la veia hace tiempo me dio ganas de volvera a probar, hice una consulta breve y pa adentro, bueno un paleteo rico le cancelo me termino de quitar la ropa y me pide echarme, se sube encima mio de pie  y empieza en 69 antes me puso la pussy en la cara pero puse mis manos caletas pa que no choque mi boca y bueno comienza con su mamada descrita buena, empezamos con misionero dandole rapido, intentaba acercarme a sus tetas pero me amagaba bueno segui ahi con sus variantes, dps ella encima dando buenos movimientos luego le pedi perro saca buen culito y contornea bien le di a full hasta acabar, buen polvo la charapa.

13. Higiene Personal: No senti olores, mea dps de cachar.

14. Besos en la Boca: Hice el amague pero me esquivo jaa.

15. Precio: 30 soles / 15 min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red.

17. Número de Habitación: 39.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6.5 puntitos, es chevere, no relojea, no me niega poses, da buena mamada, le iba dar sus 7 pero no me dejo probar a gusto sus tetas.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que recien tiene una semana aqui, antes de pandemia nose si haya estado aqui.

Publicado
Esto fue de ayer plan de 10:30pm deodo el pasadizo eraa q tenía mejor cuerpo, medio fitness de piernas y poto sobre todo
1. Descripción del Rostro: ojos grandes x maquillaje algo achinada, boca grande, y peinado con 2 colas en los costados

2. Edad: 28 fácil 

3. Talla:163 fácil 

4. Color de Piel: tez canela o trigueña fácil 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta medio fytness x los tacos tbn ayuda en su postura/ si tiene/ no hay esta plana, sólo cuando se sienta o inclina/ medianos. Me dejó darle besitos, tampoco insistí tanto pa no matar el polvo

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo, / de perfil y espaldas tiene un culaso grande y se ven firmes-duros / 2 duritas parece q está ejercitándose la girl

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro asían resaltar al cachetón xD

9. Ajuste Vaginal: 50% diría q aunq no me ajustó pude sentir cada metida sus paredes vaginls calentito :3

10. Sexo anal: no le pedí, olvide decirle, pa la otra será 

11. Mamada: esto fue punto a favor, me perreo con ropa, x 1 min cómo mensajeando a su taxi, una buena paleteadae dí, luego me baila yo hechado ella parada, dándome sentones con su poto en la cara, (conociendo a estas quisquillosas no pensé q me tocaría una más decidida a darte un buen polvo) paso a un 69, x 1 min manoseado su poto su *, se cambia de pose mirándome  y chupando, 1 min + y le digo su me puede chupar las esferas, me mira y me dice "ñooo, mejor más abajo, jajaka me kgo de risa y x joder le digo en añooo!, si me dice, Tmr si quieres le digo mientras me sigas chupando la pingajajaja sólo se río y empezó con las bolas x buen rato, pajeandome con 2 dedos apretando al ganso, casi Pierdo, no gp me dijo sólo hasta donde puedo x qme lastimará bla bla :/

12. Relato del Servicio: bueno después de ver cola y varios hdls ensu room la veo libre y le consulto, si se deja besar las tetas, me dice " todo menos la concha kchero xD" le entro pago, me pétrea con ropa mientras manda wasp a su taxifake,  nos desvestimos me dice hechate amor, se sube menea el culo parada y me sorprende con 2sentones en la cara, luego pasa a la manada p11. Se monta casi termino x q ni bien terminó la suxion de bolas y apretar mi falo con Sus dedos empezó el kch, luego misionero le doy sólo besos y un par de suxionadas, se veía q no quería, piernas al hombro, igual no sentí ajuste, pero si se movía bien, luego en doggy buen poto carajo, redondo y durito, las nalgueadas sonaban rico xD. Le pido encima mío pa terminar, acepto y un par de besitos a sus tetitas, luego se me acerca al pecho, sus labios estaban rozando los míos mientras me decía dame leche, blabla, pa terminar me muerde la oreja me lo besa lame, y puaaajj pegado x 30 segundos, pa estar tranquilo 

13. Higiene Personal: la sentí limpia, sin olores en el poto ni concha, me hecha alcohol antes del proceso, luego como ya se iba a quitar del local solo se vistió y ya,  me dejo su perfume oliendo en la ropa y mascarilla 

14. Besos en la Boca: parecía q si, pero sólo hace la finta :v

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 + 2 min de lavada y cambiarme

16.Telefono / Anuncia / Local:mouling rouge 

17. Número de Habitación: estaba en el 28 me dijo q para rotando de rooms

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, tacho lleno de papel, y el olor a puntería xD

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le pondria, x lo alegre y no joder con las poses,y la mamada q parece ser su fuerte. 

20. Comentarios Adicionales: la otra semana q vaya le entraré de nuevo haber si la atención es igual o mejor, no es q haya sido un buen cache pero x cuerpo y mamada se ve rescatable. Iré x ella y otra más q vea vibras ++++ "Emma ennana cuando aparecerás" :v

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: CARA MAMONA  NARIZ POCO AGUILEÑA   PELO  DOS COLAS  QUE PARECE PERRITA   BONITA CHARAPA   MEGUSTO 

2. Edad: 26 AÑOS 

3. Talla:169 SI ES ALTA CUERPO BONITO  

4. Color de Piel:TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SENOS PARADITOS SI  ESTA BUENO 

6. Caderas / Culo / Piernas: CULO PARADITO GRANDECITOS    SI ME GUSTO TODO DE ELLA 

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO PERCATE 

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA COMO UN VIKINI  PERO ESO DE LOS DE MENOS  PORQ ERA MUY BELLA 

9. Ajuste Vaginal: BUENO LE PONE MUCHO GEL ASU VAGINA  ESO FUE PUNTO EN CONTRA 

10. Sexo anal:NO LE PREGUNTE 

11. Mamada: SI LO MAMADA BIEN UNOS 3 MIUNTOS  4 

12. Relato del Servicio:ACA RELATO BUENO FUI PORQ LISTADO DECIA ESTEFANY  EN EL CELULAR MOLINO ROJO   COMO YA LA CONOZCO CHARAPA   YA ME HABIA ATENDIDO YA DOS VECES SI TRATA  MUY BIEN   ME CHUPA PINGA ME CHUPA BOLAS  Y LE GUSTA MORDE LOS HUEVOS  ME ENCANTO  SE DEJA ESTA CHARAPA  SI ES BUENA OPCION CUANDO TE CAE  MAL CON OTRA CHICA O SI TE TRATA MAL CHICA  ESTA BUENA OPCION  LE RECOMIENDO   ADEMAS  YA TENGO SU FONO  PERO SOLAMENTE POR SI ACASO SI ES Q ELLA SE VA DEL MOLINO  DEREMPETE  YA LA  TENGO AGENDADA  PARA UNA SALIDA PARA COMO ES EL TRATO AFUERA INDENPENDIENTE  SERA BUENO  ADEMAS ESTA CHARAPA SI DECIA 40 SOLES IGUAL LE ENTRABA SI ES BUENA CAMA ES SUMISA TE CHUPA PINGA  TE COJE BIEN APARTE DE ESO LINDA  SE PARECE UNA  EX  IGUALITA Q  DEJO  EMBOBADO  🤪😍

13. Higiene Personal: SI LIMPIO CUARTO 

14. Besos en la Boca: PIQUITO  NO MAS 

15. Precio: 30 SOLES   MAS ENTRADA 8 SOLES 

16.Telefono / Anuncia / Local: MOLINO ROJO 

17. Número de Habitación: 50  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO 

19. Puntaje de Atención (0/10): ACA LE DOY  7 PUNTOS POR SU TRATO   PAREJA  ES SUMISA   

20. Comentarios Adicionales: SI VOLVERIA POR ELLA PARA HACER UNOS TRES POLVOS CON ELLA CUANDO COBRE ESTE FIN DE MES ESTO FUE SABADO POR SI ACASO  

Editado por mimujer12
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Polvo del sabado 23/10/21 vi el listado y aparecia asi que baje aver que tal me iba con esta kine cabe resaltar que me tire 2 polvos con ella aprovechando los show que hicieron uno cuando estaba el de shantal y el otro terminando el show de la tal melany cuando los pasadizo se vacian para poder tirar el polvo mas tranquilo sin apurar y ver si mantenia el performance en el segudo polvo.

1. Tipo de Rostro: Charapa medio achinada medio simpaticona siempre sonriendo con sus 2 colitas

2. Edad: Entre 25-28 no pregunte al otra

3. Talla: 1.60 x ahi le calculo con tacos

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita / si tiene / medio plana /senos medianos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo paradito eso jala en la entrada / buenas piernas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate parece que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un babydoll negro que resaltaba su culito

9. Ajuste Vaginal: Mas o menos en perrito

10. Sexo anal: Le consulte en la primera me lo nego en la segunda me dijo que lo iba a pensar talves xD

11. Mamada: Esta charapa si sabe su chamba aca se toma su tiempo creo que si le decia que siguiera sobrado lo hacia te pide que te heches en la cama te pasa alcohol primero en el muchacho y las boloñas y comienza te pone el pre te amaga para el 69 buena succion lo hace lento y te mira con su cara de perrita se deja agarrar de las colitas y jugar con sus tetas mientras lo hace ya que me sente en una momento despues te pasa a morderte las bolas y pajearte con su mano mientras lo hace todo chevere se abra tomado sus 5 minutos x ahi creo.

12. Relato del Servicio: Bueno como dije aproveche los show para ver si estaba libre la encuentro en su puerta toda coqueta y padentro te pide que te quites todo te pasa alcohol en las manos el muchacho te pide que te heches en la cama pone su musica y se sube para hacerte su baile respectivo te pone el culo en la cara mientras se quita su ropa una ves sin nada vuelve hacer lo mismo y me pone la pussy en la cara y me dice si soy sopero solo me rio y puse mi mano para pasarle dedo noma y normal se dejo inclusive le toque el anuel y no me dijo nada pero solo algo rapido de ahi comienza con su mamada descrita arriba en el punto 11.. de ahi se monta encima cowgirl normal empieza hablar su clasico repertorio de que rico cachero tienes una pingaza y todo eso bla bla .. te va besando el pecho cuello llega a tu odio y te sigue hablando te pasa lengua me deja jugar con sus tetas con mi mano depues te abraza y comienza sus movimientos ahi encima te quiere como amarrar con sus piernas aprovecho para cojer sus nalgas y abrirselas para un mejor bombeo de ahi cambia a cowgirl invertida donde sigo jugando con sus nalgas a mi despocion otra ves le pulseo el anuel mientras le abro las nalgas para una mejor vision se lo tragaba todito de ahi cambiamos a perrito donde se le formo un buen culito lo mejor que tiene creo durito y se escucha todo el rebote se quiebra bien me la monto para darle buen bombeo cabe resaltar que su cuarto tiene un espejo donde se ve perfecto todo el cache para el morbo,, sigo dandole mas duro hasta que se hecha por el costante bombeo y cambiamos a misionero aca tambien le empiezo a dar bien con variantes le beso sus pezones despacio me jala hacia ella para amarrame con sus piernas y pone sus brazos en mi cuello con un amague de pico se acerco tanto que hasta yo dude en ese momento x como estaba el polvo me beso la mejilla y me jalo mas hacia ella para decirme cosas la oido y mete su lengua ya para terminar le digo que ella hechada boca abajo para darle bien duro me hace caso y levanta su culito y empiezo con el bombeo duro y parejo hasta acabar que puedo decir buen polvo ... ella misma te saca el poncho te ofrece alcohol y papel un poco de conversa mientras nos vestimos y listo..

13. Higiene Personal: No senti malos olores es mas estaba perfumadita se puso antes y despues del cache.

14. Besos en la Boca: Llego un momento que casi lo hago nose si me hubiera amagado o no pero quedo ahi.

15. Precio: 30 soles / 20 minutos calculo

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto simple con su lavadero pero ese dia no habia agua ni en el baño de afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7.5 puntos x su trato de casi pareja no relojea y es conversadora y hace buena mamada

20. Comentarios Adicionales: Aver aca dire algo este fue el segundo polvo el cual fue mucho mejor que el primero ya supongo por la confianza que me agarro aparte de eso cada uno sabe su labia ami me gusta hablarles bonito a las germas para que cojan confianza siempre ser educado y si puedes enamorarlas para ver que tal hacen su trato no todas son iguales cabe resaltar sobre las mecanizadas y relojeras que hay, fuera de eso como dije en el primer polvo me dijo que no daba el anuel y no le gustaba que le besen la tetas, ya despues en el segundo cache le volvi hablar y accedio lo de las tetas pero me dijo que despacio ya que algunos son brutos me dijo xD, por eso este cache fue mejor tranquilo se dejo tocar y besar bien sin poner peros toda sumisa, como dije hasta hubo amage de pico talves en las proximas incursiones vere que tal, sobre el anuel se lo dije en medio cache y me dijo que no pero lo pensaria si fuera yo igual cuando le abri las nalgas no lo vi con mucho uso a mi parecer talves me haga su casero por ese culo, al terminar el cache es conversadora tambien en el primer polvo le pregunte su nombre y fono todo eso y me dijo solo dime sacaleche xD...ya en el segundo polvo con mas confianza supongo me dijo que le diga Estefany y me dio su numero x que le pregunte por salidas afuera y me dijo que ya veremos.. le meti mas floro ahi como dije ya cada uno sabe su labia conversamos un rato y saliendo me dijo que le mensajee x whassap cuando me valla porque ahi no habia señal(y era cierto no entraba el whasap) para quedar cualquier cosa ya despues de este segundo polvo saque la vuelta y le mande mensaje y me respondio toda coqueta(pense que me habia dado un numero falso pero no fue asi) creo que regresare para ser su casero quiero probar ese anuel.

Publicado
Después de tirarme a Wendy ya estaba por irme pues no vino mi casera q si deja la tarde todo sus senos hasta cansarse.cuando ví a esta Chilindrina y me dije será la tal Estefany...hummm y no la chiqui vieja de Tania
1. Tipo de Rostro: agraciada con dos moños como la Chilindrina

2. Edad: 24 según ella 

3. Talla: 1.65 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa corpulenta/ delgada/ no tiene creo/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé al cuerpo/

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un rostro muy peculiar ( Yo diría en mi opinion como imponente o simplemente cara de mamona)

8. Apariencia / Vestimenta: dos Moños tipo Chilindrina/ negro todo

9. Ajuste Vaginal: No se sentí mucho ya que se hecha arto lubricante.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Acá parece ser su fuerte .visita boloñas y su respectiva lamida de tronco se engolosina con el nepe lamiendo el glande y las bolas con el condón puesto.
Me hizo doler el glande. Y trataba de masturbarme para q me venga. Por suerte no soy precoz ahora.

12. Relato del Servicio:Bueno estuve a punto de quitarme después del cache con Wendy la tía milf .ya que no había venido mi casera. Cuando veo a esta kine toda sensual en su puerta con sus dos moños y potona. Analizando mi data coincidía con Estefany,le hago la consulta respectiva de si deja lactar me dice que si ( Lo cual es falso solo se deja besar punto en contra) ya adentro hace la previa( la clásica de Wendy ,Tania y las demás, te ponen el poto encima de las piernas y q las sobes para así ganar tu confianza y q les pagues ) ( deberían ser más ingeniosas ya muy repetido esa previa) Hago el respectivo pago. me dice como sabes mi nombre : "HDL" ...Ummm kien habra Sido el sapo que le habra datesdo eso ...la cagan hermanos.Le digo que no. Bueno me dice hechate en la cama se sube como queriendo hacer el 69 para ponerme el cóndorito pero solo me baila para que pueda apreciar su enorme culo .aló cuál le digo que no es natural...me dice q sí. me dice q se lo va a reventar en mi cara ,normal le digo, yo te inflo o lo llevo al llantero. Después de exibir y mover  la grasa gelatinosa de su Toto me pone el condorito y su respectiva mamada ya descrita arriba ( Quería chuparle los senos ,pero no sé deja ,lo evita, no te dice pero lo evita punto encontra) se sube en mi encima pero hechada. cerca de mi besitos en la barriga y mi tetita virgen para que me venga jajaja . Se hecha lubricante diría q mucho. Se mete mi nepe y comienza con el movimiento lento para q me venga , le digo misionero y el mismo problema con Wendy la cama incomoda y resbaladiza ygual el piso tuve q agárrame de la cama para taladrarla le digo q prenda el ventilador pues estaba sudando .no quiere( punto en contra) En eso que la taladro en misionero comienzo con mis envestidas a full velocidad como dije estube agarrado de la cama ya q  es única forma de agarrar fuerza y velocidad al hacer las embestidas a 300km/s ... y en eso se escucha un sonido como de un  golpe seco creo q ella se golpeo su cabeza con la pared en plena enbestida😆😂😂😆 tmr tuve q pedir disculpas.luego le doy de cucharita .No sabía yo como hacerlo así q me deje  guiar ,una vez dentro mi nepe comienzo a bombearla.plap plap y luego me dice  me concentre ( me dice q no va ayudar con mucho una hora jajaan) le digo perrito para acabar ,pero no pude acabar amigos .No soy precoz😓😓 Así q no pude acabar y la flaca se cerró q ya había cumplido mi tiempo y bla bla bla.bla ....(Punto encontrá para los q no somos precocez)
 Luego me comenzamos a charlar súper chevere .me dice tu pene es grande y me hace doler.amigos para serles sinceros mi nepe es un nepe promedio de peruano. Un poquito mentirosita la Estefany. 🇵🇪 No confundir. Con Tania una chiqui vieja sin tetas ni poto  con dos moños . Me dice que tengo cara de enfermo aló cuál le digo q no se equivoca... Yo le hiba a decir q tiene cara de mamona pero mi educación no me lo permite. 

13. Higiene Personal: Limpia creo 

14. Besos en la Boca: No!!! .imagina ya visito boloñas con lengua 🤔🤔 

15. Precio: 30 cobids

16.Telefono / Anuncia / Local:Molinecs rojo

17. Número de Habitación: Room 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre al parecer hay solo unos ppcuantos cuarto mas grandes .este cuarto es pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): -1 no dejarse Lactar como bebé, -1 Relojearme y no dejarme venir - 1 Su piel es muy áspera no es suave como Marylin o la pendejita de Catalina . TOTAL : 6

20. Comentarios Adicionales: Si eres precoz  y te gusta más el poto q los senos es recomendable.
-Pero si eres como yo: de los que duran y les gusta Lactar como bebé ,y que tengan la piel suave... entonces Lo recomendaría como 2° opción. Al parecer ya le entró la mala costumbre de toda kine que tiene años  de apurar y Relojear... Podría mejorar pero lo dudo .Buena subiré mi otro ranking pendiente del room 29 domingo Marylin .

Publicado
1. Tipo de Rostro: Agraciada, con su clásico peinado de dos colas,no es tampoco una belleza,pero es de lo mejorcito de este lugar

2. Edad: calculo sus 28

3. Talla: 1.60 aproximadamente. con tacos se ve más alta.

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota que va al gimnasio,tiene muy buena cintura,poca barriga y senos pequeños que hasta el día de hoy (a pesar de ser uno de sus clientes más asiduos,no me los entrega)

6. Caderas / Culo / Piernas: la jerma es caderona,lo mejor de todo es su culo(operado) y tiene piernas anchas que van acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna más que su típico peinado.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre tiene como un traje de baño. 

9. Ajuste Vaginal: Solo en perro.

10. Sexo anal: no soy un 9. No voy por el área chica 

11. Mamada: ¡¡Excelente!! Esta jerma conoce su chamba y tiene su libreto muy bien organizado. Primero te hecha en la cama,después se para de espaldas(mientras uno está echado en la cama) y se pone a menear esa colita,hace el amague como para hacer un 69(pero en realidad no lo hace),luego te besa el cuerpo de arriba hacia abajo,besándote lentamente hasta llegar al falo y se come los huérfanos (sin ensalibarlos),le da pequeñas mordidas y luego comienza con el golo golo lento y luego rápido,no hace GP,pero esa comida de Roberto Gómez Bolaños y sobre todo que siempre te mira cuando te la chupo te da una muy buena impresión que vas a tener un buen cache.

12. Relato del Servicio: Primero quiero aclarar que soy nuevo(en el foro) y si estoy cometiendo algún error uniendo este tema porfavor le pido a los moderadores que muevan este reporte.
Tengo mucho tiempo yendo a este local y quise integrarme en esto de la reportes aportando información para ver si con el tiempo y mi desempeño consigo subir rápidamente ya que todos los fines de semana voy por este lugar . Esto pasó el día sábado 30.
Después del ritual del sexo oral. Le pido a la jerma que se suba encima mío para y me empieza a besar el cuello,le da pequeñas  mordidas a mi cuello,luego la pongo al filo dándolo a un ritmo lento y sin mucho asombro la pongo al hombro.  Una vez más la pongo en perro,luego contra la pared donde empecé a aplicar mis habilidades de cocinero removiendo semejante ollón y para acabar le pedí que se echara encima mío mientras ella me miraba fijamente a los ojos al mismo tiempo que se me salía la maca.

13. Higiene Personal: siempre está muy aseada y perfumada.

14. Besos en la Boca: nunca le pido y no parece darlos

15. Precio: 30 soles / 8 soles la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: el molino

17. Número de Habitación:
Último para más en la 22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mantiene su cuarto limpio,pero el baño del local frecuentemente apesta a berrinche.
19. Puntaje de Atención (0/10): A los que ya la conocen,saben que su calificación siempre es buena. Yo le pongo un 7. 

Espero que les sirva esta información. Ese día me metí dos polvos. El segundo fue con Geraldine. 

• 3 weeks later...
Publicado

Aracelly / charapita achinada positiva / Ex Pantera Rosa

Hola hnos vine de tiempos denuevo a este templo, y luego de dar mis vueltas por el point la veo a esta kine que ya la tenía agendada del Pantera Rosa pero que siempre no coincidía, en fin ahí les comparto mi experiencia con esta kine y aportar con mi rating del mismo:

1. Descripción del Rostro: Es algo delgado, su característica es que es muy simpática (sonriente) y coqueta, es una guasona de dientes grandecitos casi coneja….y sus ojos achinaditos, se parece en algo a Selena como dijo el hno que abrió el tema aquí :big_smile:

This is the hidden content, please

2. Edad: Debe estar por sus 25-28 primaveras.

3. Talla: Media-alta, le pongo su 1.62 aprox. sin calzado.

4. Color de Piel: Es trigueñita…o chaufa con poco sillao.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura general, delgada a media.
  • Cintura normal nomas.
  • Tiene muy poco watanabe, casi plana.
  • Senos medianos, se quita el sostén, pero evita que los chupes.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas normales, sin resaltar.
  • Acá su fuerte que tiene un buen culo, durito y paradito, claro silikon.
  • Piernas delgadas, tirando para gruesas, aceptables.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje a esta kine salvo me esté volviendo ciego….lo que si como seña podría indicar ese piercing pequeño (tipo botoncito) que tiene en la nariz del lado izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Kine de apariencia esbelta y de talla alta con sus tacos, buen culo con ayudin que jala la mirada….es una charapita trigueña, con una lencería enteriza color negro y con sus 2 colitas a lo chilindrina.

9. Ajuste Vaginal: Sentí un ajuste medio, diría un 50 a 55%, igual se echa su cremita para que resbale.

10. Sexo anal: Durante el cache le hice la consulta si lo daba, pero me dijo que no.

11. Mamada: Una de las mejores mamadas del año, tiene su estilo diferente a otras, te pide que te eches en la cama viene ella y se para en la cama pero dándote la espalda y se menea como bailecito y en una de esas se agacha tanto que te pone la cuca en la cara, luego se agacha y en esa pose te pone el ponchito , luego se agacha y te lo chupa rico  y luego solita se dirige a las porongas (boloñas) y empieza a besarlos y morderlos suavemente se lo emboca ligeramente pero más los chupa y mordisquea, luego otra chupada más al pene, escupe al suelo para botar supongo el lubricante de la boca y te deja bien parado el manito,,,debieron ser sus 3-4 minutos ese proceso.

12. Relato del Servicio: Bueno luego de dar un par de vueltas al local, veo que sale ella de atender a un hno, y les diré que si se toma su tiempo porque di varias vueltas y sabia q ella estaría en ese room por el listado….sale y altoque le hago la consulta de rigor y chévere la flaca y ves sonriente y amena, vamos para adentro le dije….

Le doy lo pactado y luego nos pelamos ambos y me pasa alcohol en las manos y le agarro ese rico culo que tiene y la paletee un ratito, luego te pide que te eches en la cama y ella te hace su ritual previo a la mamada ya explicado (punto 11), luego de dejártelo bien tieso al manito ella misma se unta la concha con su cremita y procede a enterrárselo y a cabalgar, pero se pega bien a tu cuerpo y te da pesos en el pecho las tetillas y te dice cositas arrechantes al oído, pero se pega tanto que ya no te deja acercarte a los pechos (supongo que es esa su maña para evitarlo), luego de un rato le pedí que se eche ella y le di en misionero unos minutos, luego en pose firulais unos minutos más ahí si me engolosine con su potazo silikon y duro le di sus palmadas y normal la kine se menea más el poto :haha: luego ya que iba a llegar …. le pido que vuelva a ponerse de piernas arriba pero al filo de la cama y le di plap plap plap 2 minuto más y ya no aguanté más y se vinieron todos los bolsitos, la kine te dice una que otra pendejada que ya me la guardo para mi :burn_joss_stick:

Acabamos y me hace una limpieza de despedida similar a la inicial, y ella también se limpió toda la cuca, abre la puerta y salí felizmente deslechado :feel_good:

13. Higiene Personal: No sentí malos olores durante la faena, la kine es muy limpia a mi parecer, te da una buena desinfectada de la chula y alrededores, en base a papel toalla y alcohol, tanto al empezar la faena como al terminar, y ella misma se asea al final. Para ello tiene su mesita con su kit de limpieza.

14. Besos en la Boca: Da ganas de chapar a esta chinita, pero me contuve ….y mejor…. ya que al final resulta una experta chupadora de boloñas :burn_joss_stick:

15. Tiempo de Atención / Precio: 16-17 minutos aprox / 30 solanos el servicio / 8 solanos de peaje al entrar al point en sí.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo de Huarochiri (ex Kamasutra), que está en el límite con SJL, pasando el Arco (Portón) unas 4 cuadras.

17. Número de Habitación: 22.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación relativamente pequeña pero no ratonera, la vi limpia, con una cama aceptable para el cache, su perchero para colgar ropa y un espejo lateral de la cama para el morbo. También cuenta con un pequeño lavadero y caño. Esta habitación no cuenta con un baño propio. Si cuenta con privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 a su atención en promedio (7 por su trato y 7 en su performance de kine). Esta kine fue amable en todo momento, y es positiva en su atención/trato, si regresaría por ella otro día….si dejara los senos a disposición le daba más puntos, ya que soy tetomano :haha:

Al llegar pagas en caja tus 8 lucrecias de peaje y luego de ello pasas por un veneco quien te revisa si llevas algo, te hace apagar el cel y te pide que voltees tu gorra si es que lo llevas.

La kine tiene su chispa y hace amena la experiencia, es conversadora y te hace algunas bromas.

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, o sus kines, buscar el tema abierto por el hno JUGG titulado: EL MOLINO ROJO 2021, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPONDERÉ NADA.

Salu2:boss: hnos

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

esta charaputa  ya tiene su recorrido, la saco del templo, el Trokadero.

la clásica  a color.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
Volvi a follarmela a esta charaperra, la primera fue en panterita, acá igual sigue con su mismo perfomance bien perrra.

1. Descripción del Rostro: rostro algo alargado,achinada, de sonrisa notoria siempre la veo feliz, cabello harley quiin .

2. Edad: semimilf + de 26

3. Talla: 1.60 con tacos 1.70 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semiagarrada/ algo/ normal no incomoda en cow/ senos semimedianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo se ven bien, culona piernas de acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada, no encontre.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul 1pz.

9. Ajuste Vaginal: 40-50% sube en algunas como perro a 55%

10. Sexo anal:no dice

11. Mamada: si buena mamada yo hechado en la cama

12. Relato del Servicio: este es el 2do polvo con esta charaperrrra pero esta vez aca en el bagresutra. La consulta se me pega y....
empezo con el oral ya descrito, empieza en cow normal se pega en mi y se movio hasta mas no poder gimiendo y hablando sus webass,paso a cow invertido le dije ranea y solo raneo un touch creo que no se acomodaba bien, de costado solo un rato, al filo misio agarrandole una pierna, y perro ahi para terminar me pase buen rato viendo como se mueve esta perra.

13. Higiene Personal: se pasa ph y alcohol, bien por eso.

14. Besos en la Boca: nada aunque esta si te besa algo la oreja,jaja que shit.

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min casi precisos / 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bagresutra

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, tenia agua en su room.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: ni bien entre me entrevisto,siempre bienes?  cuantas veces? cuando vas a volver? y tantas webas es asi esta perra, mas abla sopero,kchero....., me torturo a preguntas...

Editado por SmoLL_iCe
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos achinados, simpática,sus clásicas colitas
2. Edad:
24
3. Talla: 1,65 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cintura acorde a su contextura,muy poca barriga,senos pequeños.

Buenas caderas,un culo decente,piernas ejercitadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
En vestido negro estaba hoy 
9. Ajuste Vaginal:
Un 60 % (solo en alguna as poses)
10. Sexo anal:
¿En serio hay enfermos que les gusta dar por ahí?
11. Mamada: mamada buena,te echa en la cama,te hace una sesión tipo pornhub, poniéndote el culo en la cara,luego te besa el cuerpo y llega hasta el ganso,chupa con mucha suevidad la marcha y se come el chupetín como lokita

12. Relato del Servicio: después de descansar del buen polvo que me metí con Geraldine la busco y entro de fresa,un saludo,me desviste,me hace el oral ya descrito,luego se echa encima mío y me se empieza a mover lentamente,me decía cosas muy arrechantes al oído como: que rika tu pinga o "se que te excita pensar hasta donde llegaré",le dije "es difícil de creer", difícil de creer que ya se estaba mojando,en ese momento estábamos en nuestro "juego de seducción",así que la pongo en perrito y con la poca fuerza que me quedaba, logré reunir un poco de mi ki y le di bien duro hasta que se vino, sentí clara como su panochita estaba bien mojada y resbalosita,así q la eché en la cama y le di suave un rato,luego la volví a parar y le di contra la pared con la poca energía que no se de donde saque para someterla y así lograr venirme.
13. Higiene Personal:
Huele muy bien,solo de recordar su fragancia se levanta el payasito
14. Besos en la Boca: no,aunque esta es la única jerma del local que si me anima

15. Tiempo de Atención / Precio:
25 minutos,30 soles,8 Lucas la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo
22 siempre fija ahí
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, todo bien

Esta al mismo,o diría solo un pequeño peldaño más arriba que Geraldine. Su 8.5 bien merecido

Que más puedo decir... Esta jerma es la única de las pocas que no dejan de sonreírte,desde la consulta hasta el servicio.  Saludos y gracias totales

• Me gusta 1
Publicado

Lo único malo es q si no terminas

hace 16 horas, Gabriel Lastre dijo:
1. Descripción del Rostro: ojos achinados, simpática,sus clásicas colitas
2. Edad:
24
3. Talla: 1,65 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cintura acorde a su contextura,muy poca barriga,senos pequeños.

Buenas caderas,un culo decente,piernas ejercitadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
En vestido negro estaba hoy 
9. Ajuste Vaginal:
Un 60 % (solo en alguna as poses)
10. Sexo anal:
¿En serio hay enfermos que les gusta dar por ahí?
11. Mamada: mamada buena,te echa en la cama,te hace una sesión tipo pornhub, poniéndote el culo en la cara,luego te besa el cuerpo y llega hasta el ganso,chupa con mucha suevidad la marcha y se come el chupetín como lokita

12. Relato del Servicio: después de descansar del buen polvo que me metí con Geraldine la busco y entro de fresa,un saludo,me desviste,me hace el oral ya descrito,luego se echa encima mío y me se empieza a mover lentamente,me decía cosas muy arrechantes al oído como: que rika tu pinga o "se que te excita pensar hasta donde llegaré",le dije "es difícil de creer", difícil de creer que ya se estaba mojando,en ese momento estábamos en nuestro "juego de seducción",así que la pongo en perrito y con la poca fuerza que me quedaba, logré reunir un poco de mi ki y le di bien duro hasta que se vino, sentí clara como su panochita estaba bien mojada y resbalosita,así q la eché en la cama y le di suave un rato,luego la volví a parar y le di contra la pared con la poca energía que no se de donde saque para someterla y así lograr venirme.
13. Higiene Personal:
Huele muy bien,solo de recordar su fragancia se levanta el payasito
14. Besos en la Boca: no,aunque esta es la única jerma del local que si me anima

15. Tiempo de Atención / Precio:
25 minutos,30 soles,8 Lucas la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo
22 siempre fija ahí
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, todo bien

Esta al mismo,o diría solo un pequeño peldaño más arriba que Geraldine. Su 8.5 bien merecido

Que más puedo decir... Esta jerma es la única de las pocas que no dejan de sonreírte,desde la consulta hasta el servicio.  Saludos y gracias totales

Si lo único malo en contra es q no se deja lactar sus pechos.y usa la táctica de apegarse para q no le toques las tetas y si no te vienes en el tiempo previsto,cambia de cara y te nota 

Publicado
 Buenas Genteeee :grin: . Este RT es de hace un mes maso menos, disculpen la demora . Sin mas a ponerme al día 

1. Descripción del Rostro: Kine con carita de ratoncita xd , media achinada y sus 2 coletas . Positiva con la consulta

2. Edad: 28 +-

3. Talla: calculo que 1.67

4. Color de Piel: Trigueña clara :big_smile:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con carnes xd / hay de donde agarrar / poca / senos algo medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Bien llamativas / Sr. Culo cacheton, lo que mas destaca físicamente / acorde a ese culo , no desentona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo exactamente 

8. Apariencia / Vestimenta: Aquel dia estuvo con un traje de baño ( esos que se abren por la concha ) negro que hace resaltar ese culo 

9. Ajuste Vaginal: 50% a 55% 

10. Sexo anal: Nicaragua genteee

11. Mamada: Aca esta kine si se toma su tiempo , facil sus 4 min . Me pide que me eche , hace su repectiva limpieza a la herramienta . Colocando ya el poncho hace su respectiva succionada , Visita boloñas y te pajea mientras lo hace . Decente su mamada 

12. Relato del Servicio: Como decia este RT es de hace un mes o menos creo , Me acuerdo que ese dia no habia nada bueno y para no irme tristan , decidi aplicar aqui . 
Le hago la consulta y pa adentro , La flaca si es conversadora y positiva :grin:. Luego de la mamada previamente descrita , empieza echandose encima mio hablando cosas arrechantes y dando picos por todo mi pecho , en esta pose senti buen ajuste, estuve ahi maso 2 min para luego pasar a perruno que rica cola se formó , coloco mi Porunga y aqui si le di duro y parejo .
Luego pasamos a misionero , la flaca cerraba sus ojitos y gemia levemente . Ya para terminar me dijo de Costa rica y en esta pose termine pero que rico ajuste con las piernas cerradas .. Bote todo el quaker , Un poco de conversa y safe en one :nosebleed:

13. Higiene Personal: Se pasa PH y alcohol

14. Besos en la Boca: Nada xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 20 min / 30 solsticios 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojooo

17. Número de Habitación: 22 ya es fija en ese room .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenada la flaca y los cuartos lo esencial para el cache :big_smile:

19. Puntaje de Atención (0/10): En general es buen polvo con esta kine .. 6.5 puntasos 

20. Comentarios Adicionales: No senti relojeo , esta kine sabe su chamba . Polvo aceptable
Esta kine te habla como si ya te conociera años xdd cague risa csm .

SIN MAS 
FIN