Jump to content

Camila Eisha Spa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Delgado, facciones finas, risueña es bonita la flaca
2. Edad:
20
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada sin rollos, senos lo mejor que tiene  grandes y a disposicion talla 38 B
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas y culo, en perrito se forma bacan, piernas largas y delgadas suaves al tacto
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Pelo no muy largo a la altura de los hombros negro y lacio, maquillada ojos y labios. Estaba con un brasier y pareo negro y sandalias
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste además es estrecha
10. Sexo anal:
No precunte
11. Mamada:
Regular, pero se esmera si se lo pides
12. Relato del Servicio:
Pues es la segunda vez que me atiendo con esta flaca, la primera vez solo fue un masaje tantricos y en esta oportunidad la recepcionista que al parecer también es dueña del negocio me informa que también brindan el masaje integral osea cache con la masajista. 

Entonces le vuelvo a pedir la atención con esta flaca. Procedí a ducharme y a esperar a la flaca la cual llegó duchada y perfumada, ingresó a la habitación y me reconoció, la flaca inició aplicandome aceite en los hombros, brazos y pecho y comenzó a masajes suavemente en esas zonas luego se quito el brasier y empezo a frotar sus senos en mi cuerpo mientras me quitaba la toalla, luego tomo mi mazorca con sus manos y comenzó a masajearlo hasta esta fierro, le di media vuelta y comenzó a puntear ese culito mientras amasaba eso pechos grandes suaves y naturales, nos fuimos al colchón y le pido que me haga una rusa, se sentía delicioso como esos pechos se deslisaban sobre mi poronga seguidamente la flaca sacó un condorito, me lo puso y la puse de rodilla  y  comenzó a mandar saludos, lo hacía mecánicamente pero mejoró cuando comencé a acariciarle el rostro mientras se atoraba con mi brazo de bb, luego la tumbe al colcho y me coloque sobre ella y se la sampe a la mala mientras disfrutaba de sus pechos, la fla lubrico sólita y comencé a taladrar con fuerza la puse piernas al hombro y la flaca comenzó a pedir que le diera más fuerte más y más, la puede en misionero y luego en cowgirl y ella me pedía que le apretar a las nalgas con fuerza ya no aguantaba mas ya se venia el huayco, la puse perrito un par de arremetidas mas con fuerza y salio la descendencia la flaca me pedía que no se lo sacara todavía y la deje atorada hasta que mi soldado se duerma. 
13. Higiene Personal:
Llegó bañada y perfumada, al terminar se fue a bañar nuevamente
14. Besos en la Boca: no los da 

15. Precio:
160 una hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
955124606, el lugar es una casa con decoración hidu y cosas orientales. Esta ubicada en la avenida Gonzales parada al frente del colegio Javier Heraud
17. Número de Habitación:
No tiene, la habitación tenía luz tenue y decorada con accesorios hindúes, la flaca puso música Cachera y relajante
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia y con la privacidad necesaria 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por lo que es joven y bonita y se deja llevar le pondría un 7 si mejora su oral y entregara el * podría ganar un par de puntos más. 
20. Comentarios Adicionales: Me gustó la flaca y volvería para ver si le puedo sacar algo más. La flaca de la recepcion que dice que solo ella hace masaje terapéutico esta mas buena de cuerpo aunque ya tiene sus años pero la flaca que me atendió me dijo que también hace masaje tantrico, así que regresaré para pulsearla y ver que me atienda. 

Publicado

Uno solo HDL, generalmente estos lugares de masajes sólo atracan uno 

Publicado

En el apartado 15 está 160 soles masaje integral y si solo quieres el masaje tantrico 130 soles

Publicado

160 inc polvorin y 130 tántrico. Osea el polvorin a 30..  más 20 ofrezco x el ambiente xd