Calin22 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: Alargado, bonita sonrisa, tiene su gracia 2. Edad: 28 - 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tirando para gorda, lo mejor que tiene sus melones. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo grande pero fofo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: licra, polo con escote y casaca 9. Ajuste Vaginal: 60 a 70 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: pasable, buena succion, se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: La encontre por Chancay, para con el grupo de Aranza, Gabriela, etc, le vi las tetasas y le pregunte si se dejaba hacer lo que quisiera con esos melones, me dijo que si pero lo conversamos adentro, nos fuimos al telo y una vez adentro se saca todo, punto a favor, comienza con el oral descrito, luego le comienso a succionar esos melones, la puse boca arriba para hacerle una rusa, luego de estar bien empilado la pongo en doggy, buen ajuste, se moja sola, despues en misionero y luegoo de aproximandamente 20 minutos de atencion le deje la milk del dia. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no se dejo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox, 50 Arlequines 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de AU 17. Número de Habitación: 1ra planta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.5, cuerpo 5.0, atencion 6.5, promedio 6.0 20. Comentarios Adicionales: Veneca tetona de buen aguante, queda para otra incursion. Fotos de la rufiana en mencion: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 de Septiembre del 2021 por Calin22 1
War Boy Publicado 15 de Septiembre del 2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Última incursión a Ugarte, baje por la culona Daniela pero no la encontré así que me atendí con esta megaculona y tetona que ya le había echado el ojo. 1. Descripción del Rostro: agradable a mi parecer, me vacilan las morenas así. 2. Edad: no le pregunte, pero de 25 a 35, como es gruesa confunde 3. Talla: 1.60 a 1.65 aprox. 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, buenas cuervas como me gustan, obvio tiene sus rollos y barriga. Unas tetasa enormes csm y naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y culo carnoso, me hace acordar al culo de Miel del cono norte. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: jean claro, top negro 9. Ajuste Vaginal: masomenos 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: sin pena ni gloria, cumplió su objetivo, pero eso si su buen rato demoraron. 12. Relato del Servicio: me la cruce x Zepita, la abordé y me dijo su tarifa. Nos fuimos al telo, y empezó feo la cosa. Me dijo que si quería que se saque el sostén tenía que darle 10 más y no corría porque la nota es verle esas tetasas. Después de un rato de negociación incómoda para mi, aceptó a sacar el sostén con la condición que no sea brusco y no lo chupe. Tamare me dije, mal negocio en que me he metido. Me desvestí y empezó el oral que ya especifique. Lo bueno de su oral es que duro buen tiempo y lo hizo con cierta gracia. Segundo punto en contra, me empezó a decir mientras le hacia la conversa que me concentre que solo era 15 minutos el servicio. Esa vaina me la baja a la firme. El estándar de servicio en mi opinión debería ser como mínimo 20 minutos para salir feliz. Le dije que se ponga en misionero, que rico ver esas balasas rebotando, tenía los pezones recontra parados. Empezó a gemir así que le di más duro. Así estuve buen raro hasta que le pedí perrito. Se dio la vuelta y se le vio todo ese megaculo. Se le ve bien a la chama así, aproveche para que darle a todo gas, azotar ese rabo salvó el polvo y me puso de buen humor otra vez. Lo molesto es que en la barrera de lo 15 te empieza a joder con lo del tiempo. Eso desconcentra. Apure y boté los hijos. Creo que a regañadientes llegue a los 18 min exactos. Terminé y charlamos un rato mientras nos cambiabamos 13. Higiene Personal: bien limpia se echar alcohol huele bien. 14. Besos en la Boca: no pido esto 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles mas 15 el telo x alrededor de 18 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: Ugarte/Zepita 17. Número de Habitación: Telo de chancay, 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda, pero lo normal de la zoa 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 porque me gusta ese tipo de cuerpo; atención 5 por relojera y lo del sostén. promedio 5 20. Comentarios Adicionales: no fue un mal relojeo como me ha pasado en otras ocasones pero sí lo hubo. Igual me divertí con ese megaculo y tocando esas balas. No repetiría a menos que este por la zona y no estén mis caseras. https://ibb.co/Y3Ld63q https://ibb.co/yNRXTyg https://ibb.co/gvMdKSV
Sartrexxx Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Para los que les gusta los tanques 1. Descripción del Rostro: Alargado, cabello ondulado 2. Edad: 30 a 35 años 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: Sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tirando para gorda, negra tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo pequeño fofo 7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca apunto 8. Apariencia / Vestimenta: escote para por chancay camina poco 9. Ajuste Vaginal: aquí va un buen punto se la cachan poco por su comportamiento y aún ajusta 10. Sexo anal: no pregunto 11. Mamada: mínimo para pararlo, como Veneca monce 12. Relato del Servicio: venía de la chamba y vi un par de tetotas haciendo la pregunta de rigor para adentro...la desvestir y la clave al ángulo, empezó a gemir y a ajustar un poco la hembra lo que me agradó ya que cerraba sus ojitos y decía frases arrechantes. Me di cuenta que se la cachaban poco o menos que a la mayoría, supongo porque muchas veces como la mayoría de venecas son cortantes ...mal ubicadas las mierdas... volviendo a la incursión empecé a amasar esas teteras la puse patas al hombro y su respectivo perrito donde me enfermé con esas teteras rebotando, aunque no tiene mucho culo si caderas caballero tenía que terminar la chamba y solté a los soldados. 13. Higiene Personal: pañitos jodido esos lugares 14. Besos en la Boca: ptm los pendejos que dan besos 15. Tiempo de Atención / precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Chancay 17. Número de Habitación: xyz 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: minimo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 por la arrechura 20. Comentarios Adicionales: Veneca tetona, difícil de volver para la segunda vez
War Boy Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 Una foto de esta culona This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 3 de Enero del 2022 Publicado 3 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar No confundirla con la kine de este tema que tiene un aire https://hermanodeleche.com/topic/94948-guadalupe-veneca-morena-milf/
Publicaciones recomendadas