Ventas Estados Publicado 8 de Abril del 2015 Share Publicado 8 de Abril del 2015 Bueno gente tenia media hora libre asi que lo aproveche y como estaba buscando al azar habia una flaca cerca a mi chamba y no queria irme hasta pardo donde hay mas asi que me vine aca. Este point es por la cuadra 7 de la av larco. En donde esta la tienda de novias 2 depas al lado al frente. Esta metido en un depa grande. Hay 2 flacas pero yo me atendi con evelyn y fue divertido. Aca va la nota. 1. Rostro: Rostro simpatico. Normal diria yo. No es fea por ningun lado.2. Edad: 24 años debe tener3. Talla: medira 1.594. Color de Piel: blanca a lo peruano5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la chica es extremadamente delgada. No tiene cintura PEROOOO. PEROOOO. Contradictorio con todo lo que dio arriba tiene unos senos increibles. Los tiene bien grandes y no cuadra para nada con su cuerpo. Por cierto no son siliconas para nada. Los he palpado y son made in peru. Puro original. Que ricos senos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije la flaca es recontra flaca y no tiene caderas, ni tiene culo ni tiene piernas. Es plana por todos lados menos por los senos.7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi alguno.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un jean y un sosten celeste.9. Papita: Raro en estos lares, esta flaca si ajusta. Le dolia y se notaba. Ajusta muy bien y se depila totalmente.10. Servicio Adicional: No suelo pedir.11. Fellatio: Punto en contra. La flaca parece nueva. Realmente no lo sabe hacer. Duele es mas. Preferi que parece y me haga una pajita. Eso si le sale mejor.12. Relato del Servicio: Pues nada. LLene y la flaca recontra fria en realidad pero esos pechos me distrajeron y me llegaba como me trataba. Segui y busque tirar con ella. Le hacia una que otra broma y la chiac se divertia pero seguia fria. Hasta que ya nos divertimos mas y ya fue mas emocionante. Lo cierto es que a esta flaca hay que enamorarla para que te trate bien porque sino es bien has esto lo otro y acaba. Falta mas predisposicion. No solo con los senos se debe llevar la plata. Tambien hay que meterle punche al oficio. Pero bueno al final acabe y sol tenia media hora asi que me quite rapido sin antes hablar mas con ella. 13. Aseo Personal: Si estaba limpia. Se baño luego de todo porque sudamos como mierda. Punto a favor. 14. Trato de pareja: Pues lo cierto es que no lo da pero si la haces reir poco a poco te trata bien aunque no es su punto fuerte. 15. Precio: 100 la media.16.Telefono / Anuncia / Local: 973629763. Lo busque en google nomas asi que ns si anuncia en algun lugar.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): como dije esta entre la cuadra 7 de larco por la tienda de novias en toda una esquina vas 2 casas abajo y al frente hay un edificio grande. En el sexto piso de ese edificio es.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pues el lugar era privado. Lo unico que no me gustaba es ver al wachiman que sabe la nota y te dice toma el ascensor y eso. Da palta esa parte. Limpio el lugar.19. Puntaje Final (0/10): pues por las tetas 10, por el cuerpo 5 y por el trato 5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Las tetas son increibles pero le falta disfrute a la flaca. Lamentablemente no soy de regresar a los puntos pero regresaria si es que no me queda de otra y estoy seguro que la flaca la disfrutaria mas. Hasta eso no se que pasara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cynergyice Publicado 11 de Abril del 2015 Share Publicado 11 de Abril del 2015 Aqui les cuento mi relato con esta señorita de mala gracia. Hoy Viernes la llame a eso de las 9:15pm y le pregunte si esta libre. Ella me dice que si y que vaya a San Martin con Larco y la vuelva a llamar desde ahi(ya por el tono la note media seria pero dije, bueno cuando la tenga en frente mio le are bromitas y risas para que se relaje un poco, ya veremos pense). Yo vivo a 6 cuadras, fui y llegue en 5 minutos como maximo, bien vestido, bañado y con ganas. La llamo a la muy malagracia y ya no me contesta el telefono, yo como huevon parado en la esquina pareciendo un puto y timbrandole a esta kine que nunca contesto. Les cuento mi relato por que jode que te hagan caminar, manejar o ir como huevon para luego no contestar te y dejarte plantado. Con ese servicio esta huevona nunca despegara y su mala gracia por telefono debio haber sido mi primera señal para no seguir con la faena. Bueno me jodio lo sucedido pero ya abra otros relatos, mejores espero para compartir hermanos. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arcs Publicado 2 de Mayo del 2015 Share Publicado 2 de Mayo del 2015 con esto debemos entender que Evelyn es Almendra???? Confirmar eso por favor, ya que el cynergyice ha puesto lo mismo en los temas de las dos putas. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamuss Publicado 3 de Mayo del 2015 Share Publicado 3 de Mayo del 2015 @@cynergyice jode que la llames y te hagn ir hasta su point y luego no contesten, a mi me paso lo mismo y cuando la volvi a ver le di duro para que no me deje plantado nunca mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 3 de Mayo del 2015 Share Publicado 3 de Mayo del 2015 @@cynergyice jode que la llames y te hagn ir hasta su point y luego no contesten, a mi me paso lo mismo y cuando la volvi a ver le di duro para que no me deje plantado nunca mas. Tu ranking por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamuss Publicado 3 de Mayo del 2015 Share Publicado 3 de Mayo del 2015 @@garañon no me exprese bien en este post, no me atendi con ella. me paso con otra kine llamada alexia en lince, ahora esta desparecida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas