Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Apenas llegue me llamo la atencion vi que era enana y joven espere le consulto me responde bien y para adentro :baffle:

1. Descripción del Rostro: ovalado resalta la frente amplia cejas delineadas delgadas nariz ancha boca grande pelo lacio hasta los hombros negro bonita sonrisa guapa :likeit:

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.46cm 

4. Color de Piel: canela 

This is the hidden content, please

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Palo Seco / pequeñas / no hay / medianos caidos y aguados pezon marron mediano me los dejo a disposicion volvio el mqmachichis :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas pero resaltan / pequeño goldito parado y duro / cortas no delgadas bonitos muslos y se abren bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas grande una especie de Flor en la pierna derecha + unas letras en la muñeca izquierda + uno en el abdomen izquierdo pequeño / huella de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: De kine / hilo negro + una malla transparente que tapa sus tetas + sus tacazos de 15 cm

9. Ajuste Vaginal: 65 % labios salidos cuca rosada pelada riko estrangula en algunas poses

10. Sexo anal: si lo ofrecio en la puerta 

11. Mamada: buena comienza con la cabeza mirandote luego lo lenguetea todo el mani pone su mano y le da velocidad le saco la mano y le hago GP a full lo cual babea como mela pero no reclama le pido yapa en 69 y atraca ahi le da velocidad mientras la dedeo unas ganas de sopear pero me aguante :XD:

12. Relato del Servicio: entro la abrazo me dice que riko huelo le cancelo me habla de ella me pelo y le quito el paño para chuparle las tetas mientras habla Delicioso buen tiempo ya mi mani taba fierro se sento y me dijo te pongo el pre ahi se saca lo de abajo la tire a la cama a dedearla y seguir con sus chichis mal la suelto y le pido el mamey lo hace bien ya la queria taladrar y me dice peraaa me tiro un litro de lubricante y me dijo despacio va doler le digo si es chiquito y jugueton  :ah: me jala mi mani lo mete despacio y no saca la mano tube que bombear ahi un rato luego Fueraaa Mela le saque la mano le baje la pata y le di raspa y gana a full sin piedad ella chillaba peor que la intrepida cuando gano castillo :grin:me decia amor depasito ni caso senti como rosaba mal y el ajusto los plac plac plac eran buenos me enfermo y la cargue ahi le di duro y hasta el fondo que riko me canso y le pido que jinetee lo hace bien ya la flaca se volvio cachera solita le daba velocidad hasta el fondo en circulos la jalo a seguir mamando chichi luego la paro a la enana y la pongo contra el muro aca tenia que encorbarme entro y ptm le meti un roce con velocidad que la flaca no aguanto y pidio chepa la gire y tire a la cama y le di con todo luego la pongo en firulais normal luego chueco le meto turbo ella chillaba yo seguia ver ese ano me enferma y le pido su Cochino otra vez un litro de lubricante :ah: la pongo en micionero demoro en entrar ella con su ahi ahi entro la cabeza me dice hasta ahi no mas :omg:y se lo segui undiento y luego todo me pide despacio le doy suave buen tiempo luego meto turbo y le doy de alma ahi sus chillidos eran feos yo seguia luego se lo tuerso y que riko pidio otra pose y le pedi firulais agarro mi mani y se lo metio sin sacar su mano bombee suave luego le quito la mano y sigo bombeando y le meto turbo a lo cual ella quiere safar y yo seguia dandole la tenia prensada de la cintura se tiro boca abajo igual me tire con ella y se lo meti mal ahi le meti turbo me miro y medijo papi ya ya con eso salio todaaaa mi Avena lo saque con cuidado y salio Locro :psychotic:ella se palteo y me fui a lavar me hecho alcohol y listo me cambie le conte wadas me pidio volver y terminamos riendonos con un volvereeee

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol las tetas y cuca antes y despues del cache el Anuel solo ph :big_smile:

14. Besos en la Boca: ñop 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mtos marco el Var / 40 soles + 20 anuel + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Movistar / en su puerta / EL EDEN 

17. Número de Habitación: # 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia limpia y privado nadie toca la puerta y full bulla no escuchan los plac plac 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos se dejo hacer de todo 

20. Comentarios Adicionales: en la consulta ofrece de todo y cumplio volvere para un Roud mas 

• Me gusta 9