Jump to content

Kati del NORTE

Descononimo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya como que quería probar nuevos aires y dije aquí puede ser. Katy de Chiclayo con un buen performance.

1. Tipo de Rostro: pequeño redeondo, con los conejos separados, cabello con moño.

2. Edad: 22 creo que tiene mas pero.

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:Trigeña tirando a  blanca Piel suavecita que no dejas de tocar, no como otras que su piel parece lija de agua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  si tiene cintura pequeña, unas lonjitas que no molesta. Medianos naturales eso creo.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, regular, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note solo sus dientes de conejo separados XD

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro enteriso, ropa interior rojo oscuro.

9. Ajuste Vaginal: 55% con pie de camello bien rico a la vista.

10. Sexo anal:no consulte pero esta selladito

11. Mamada: regular a mas o menos.

12. Relato del Servicio: llame me cito por electrocentro cerca al ovalo de nazarena, alquile mi room y llego en 5 min. entra sonriente empiexo el calateo y ya estaba fierro al verla no mas por que si estaba en algo, ya calatin me dice me pagas, me apago eso por que pensaba pagarle al final y me enfria en wan, luego me limpia con alcohol al ciclope con alcohol para luego  realizar la chupada del gusano unos 2 min. y luego se sube a montar se mueve bien la bandida chocaba sus huesosun poco que dolia XD, luego se voltea y tambien se mueve en el gusano, le doy de a perro se ve un buen culito para bombear por ultimo en misionero donde la germa como se contornea para exprimir al gusano ahi hasta que salga la ultima gota del kuaker 3 ositos. me cambie y plan fuga a jato para ducharse.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio:50 atencion + 10 telurico = 60 MAISTROS

16.Telefono / Anuncia / Local: 900896704, KOKKA, Telo conocido por electrocentro

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera que solo es para el cache, para 10 lucas no se puede pedir mas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por su trato y su figura que si llama.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es complaciente, es una buena opcion para votar el stress junto china celeste y vanesita.

Hasta un siguiente reporte espero q caiga carne nueva.

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Me cito por electrocentro en un telo caminando como para  las nazarenas

1. Tipo de Rostro: normal mi bonita ni fea pero al mango no es joven

2. Edad: yo le echo unos 30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poco, poco / aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, maso, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con mini celeste y blusa

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena 

12. Relato del Servicio: llegue al telo me atendio una joven le pedi cuarto de 15 soles para un rato.. y luego la llamo a la kine para q venga demoro 20 min. toca la puerta y me dice q recien llega primera sesion pero al mango venia de otro cuarto xD se saco la mascarilla y me desanime un poco porq pense q era jovencita pero nada q ver y en  eso me cobra los 50 y le di .. a nada.. se desvistio me echo alcohol y me lo chupo ahi si se esfuerza x hacerlo bien y q qede bien duro luego . me cabalgo de ahi no senti mucho ajuste  le di misionero y terminamos en perrito y nada me vesti y me fui... 

13. Higiene Personal:  Cuando acabamos se vistio y se fue, asi hara con todos supongo

14. Besos en la Boca: nancy

15. Precio: 50 atencion + 15 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 900896704

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con baño propio y espejos y tv al menos la espere comodo mientras atendia a otro

19. Puntaje de Atención (0/10): actitud de atencion le pongo un 7 por el cuerpo le pongo un 3 .. puntaje final 5/10

20. Comentarios Adicionales: la chica es chvr  de buena actitud..he visto q tiene su gente porq la escribian y llaman debe ser por esoo....pero a mi me entra todo x el ojo y prefiero mas jovenes y cuerpos voluptuosos.. saludos hmnos