Qrkescachar Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 1. Rostro Ni tan feas ni tan bonitas 2. Edad:aprox las dos entre 22 a 24 3. Talla:algo de metro 60 4. Color de Piel: una blanca y la otra trigueña, era un café con leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la blanca pechos grandes, algo de barriga, la trigueña tetas chicas pero duras 6. Caderas / Culo / Piernas:poco culo las dos 7. Tatuajes o Señas Particulares:la blancona tenia un tatuaje arriba del culo decía christian, la otra su seña particular era los lentes que usa 8. Apariencia / Vestimenta:ropa trokeril 9. Papita: ya recorrodas 10. Servicio Adicional:no les preginte 11. Fellatio:la blancona lo succiona 12. Relato del Servicio:fue algo fuera de lo normal que me paso en las 2 décadas que asisto al troca si me he topado con esas propuestas pero pedían un ojo de la cara, en fin después de varias vueltas voy al segundo piso y encuentro hablando a estas lolas y me acerco me comienzan a pulsear y de ellas salio eso me cagaron el cerebro decidí entrar. Una vez dentro nos desvestimos y comenzamos a paletearnos luego me echo y la blancona me comenzó a succionar la trola csm como se lo tragaba mientras a la otra le chupaba las tetas le agarraba todo luego me cachaba un rato a cada una mientras ellas se torteaban para el final la puse en perrito a las dos un rato a una luego la otra como ya se venia el huaico escogí a la trigueña para terminar porque la sentí mojadita y se me ocurrió premiarla. 13. Aseo Personal:se lavaron y me lavaron 14. Trato de pareja:no se si decir trato de pareja pero me trataron como si fuera un amigo de años y lo más bacan para nada te apuran 15. Precio:30 soles para cada una 16.Telefono / Anuncia / Local:el famoso teatro de los sueños o sea el Trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso cuartos 39-40 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo que te ofreceTrocadero. La blancona se hace llamar Cristal y me dijo que la trigueña se llama Lolita 19. Puntaje Final (0/10):por desempeñó les pongo 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales:primera vez que las veo y si volvería pero esta vez por separado, aunque uno nunca sabe
LAST DANCER Publicado 9 de Abril del 2015 Publicado 9 de Abril del 2015 ..hahaahaa cristal y lolita..no seran ....margfarita la blancina ( la perra kilombera) y la otra la triguenñ debe ser el retaco con el qe para...hahaha provechooooooo.. 1
Publicaciones recomendadas