GEAR FIFTH Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 Buen no encontré tema de ella y como me gustan las MILFs... Ahí va. 1. Descripción del Rostro: redondo.ojos vivaces .nariz respingada. Labios grueso de picaron medio raro. Tiene una sonrisa dibujada. Pelo lacio suelto hasta las tetas 2. Edad: 35 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana casi gruesa / lo que queda/ con royos notorios!/ medianas media cain. pezon y aureola pequeñas (100% mamable) 6. Caderas / Culo / Piernas: ancho de tia/ carnoso y suave/ flácida pero gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tintas. Su sonrisa de wason y su vos de teacher. 8. Apariencia / Vestimenta: tía alegre q vende ropa/ falda negra enseñando el culo y arriba un top crema tapando la panzita. 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: see es asterisco rosadito 11. Mamada: buena mamadora lo hizo un ratazo y con GP 12. Relato del Servicio: Cuando la vi y escuche su voz tenía cara de que es cacherita y alocada y no me equivoque. Le pago empieza la manada asu con todo un Gp hasta votar lagrimita. Después pasamos a misionero chupando tetas y cuello. La tía es bien alegre me hablaba huevada de que tengo la inga chueca y venosa jjj. Luego se monta encima en vaquerita y si se movía me agarraba de las manos y se daba la vuelta enseñándome el culo blanco que tiene. La puse en perruno y metí lapo a ese culo hasta metí entre sus nalgas mi mazorca para rosatle el anillo. Luego de costaríca le alze las piernita para meterme mano a su conchita gruesita y depiladita. La doy vuelta para q muerda el colchón le pongo los brazos atrás y la penetro a full. Le puse al filo y le di a full revolución para ya votar la avena. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: todo ok. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 45 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas de Ceres 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma webada 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Tiene su gracia la doña es atenta y kacherita...Me hizo reír cuando me contaba cositas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas