Jump to content

Stefany chamita palo seco / Hs San Lucas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  carita pequeña, delgada, bonita a la vista, labios delgados, boquita un poquito grande

2. Edad: unos 24 aprox

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: para con la luz oscura diría claraas no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco que rica, pequeña cintura en perro se ve buena, cero, dos melones algo aguados pero ricos lastima que no los da a disposición sino sería un golazo 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña por su contextura, pequeño pero rico, 2 delgadas( un poco la trabajan en sus fotos)

7. Tatuajes o Señas Particulares: a simple vista solo 1 el de Una rosa grande en todo el hombro derecho y si collarcito fantacia de una flor

8. Apariencia / Vestimenta: calzon rosado y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: típico en las chambas poco ajuste diría un 55% bien calientito, labios pequeños y sus paredes vajinales son bien rosaditos como en el vídeo q dejare

10. Sexo anal: solo penes chicos me dijo

11. Mamada: Buena se toma su tiempo, no se siente los dientes, deja q la atores moderadamente, hace 69 a petición más sopita rica papita(Adicional)

12. Relato del Servicio: Bueno llevaba un tiempo viendo q la promocionaban por Carabayllo y ese cuerpito me jalaba la mirada pero no me atrevía a ir a esos lares ya q la mayoría son relojeras así que me inmole. 
Dentro me saluda, nos paleteamos, empieza con el oral para luego montar dónde se siente calientito su papita estuvo así unos minutos luego se voltea y trata de mandar las poses de manera amable le pedí otra pose al filo de la cama atraco estube así un par de minutos pero esa calentura de su vajina me estaba cagando así q le pedí perrito para terminar, se echó un poco más de lub y se la metí primero lento para luego acelerar y votar los negados

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min aprox / 37 + 10 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 983 783 220 / San lucas

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto oscuro solo con la luz del televisor

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 puede mejorar para ser la primera vez estubo regular

20. Comentarios Adicionales: tiene hermoso cuerpo pero le quita puntaje el que no de trato de pareja (Caricias, o que se note q la vive) es algo seca, tal vez con más confianza mejore o con más plata se suelte mas

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro alargado , simpática

2. Edad: me dijo 25 aunque aparenta de 21

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: canela , su piel tersa suave que rico :baffle:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / chica /plana por lo que es flaca pero se maneja su cuerpo de atleta

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas /culo formador /delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en su hombro

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro y con calzón rosado

9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Unos 2 min 
12. Relato del Servicio:
Bueno llego a este Telo ,subo  la tía me envía a la habitación le tocó y me hace pasar , y le pregunto cómo es servicio y me responde 37 bueno le cancelo y me comienzo a quitarme mi ropa , ya desnudo la flaca me dice ven  échate y me pone el GB y comienza con el oral ,acto seguido se sube encima y comienza a cabalgar fuerte que quería romper mis huevitos  , después la flaca se hecha y le doy en misionero con variante piernas al hombro y piernas abiertas  dónde comenzó a exitarse y se comenzó a estimularse sola viendo su carita de placer que ponía  cuando le daba duro , ya para terminar le pido en doggy y fue en esta pose dónde se vinieron todos la antarmada
13. Higiene Personal: se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: no soy de besar 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min  - precio 37 lujanes 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs.san lucas

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama desordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 siendo generoso
20. Comentarios Adicionales:no es como la pintan  en la foto que te envian parece que fuera alta pero en persona es chiquita.

Dónde estará Andreíta la chamita, si alguien sabe de su paradero me avisa la extraño  ! 

Publicado
hace 26 minutos, JHON SEVERLAK dijo:

Alguna referencia para llegar a ese hostal?? Se agradece su respuesta

Hermano hable al número y pídele la ubicación te lo mandan sin problemas, o si vas de oro chapas una combi que llegue a San Felipe con la Tupac bajas en la misma intersección y caminas por la tupac un par de cuadras como quien se va hacia el sur, si vienes de sur a norte por la tupac bajas en el paradero San Carlos y caminas una cuadra hacia el norte

• 1 month later...