Jump to content

Jahaira extranjera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fornicacion con una harlot extranjera de origen ecuatoriana el dia de hoy en este lupanar de rio profano, en la misma habitacion que ayer fornique con otra extranjera que es su paisana

1. Descripción del Rostro: cara redonda algo cachetona, ligeramente marizoncita, ojos picaros de simpatica sonrisa. cabello largo lacio esponjoso con algo de rallos

2. Edad: 25 creo

3. Talla: 1.57 aprx

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene lo suyo/ cintura si / senos grandes para su fisico

6. Caderas / Culo / Piernas: si / cacheton / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: fui a fornicar y solo recuerdo el de unas letras en su espalda por el omoplato izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bodysuit blanco transparente y una puti faldita azul sexy

9. Ajuste Vaginal: fui el segundo que atendio, mi sexo encontro un 75% y fue cediendo  

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: me fue agradable para mis cuerpos cavernos dejando duro mi payaso

12. Relato del Servicio: justo bajaba yo del 4t piso y la vi llegar entrar al cuarto q le asignaron para cambiarse, y un parroquiano estaba antes que yo, entro y alos minutos salio; la aborde consultas y adentro comezando por el pnt11 seguido la pongo contra la pared luego en la cama de dog para seguir, luego la pongo piernas abiertas y disfruto de su senos, luego piernas al hombro , luego missionero, luego tijerita, luego cucharita, luego se me monta donde nvmt beso sus senos, ( y el plaf plaf y sus gemidos ligeros por que se reprime de soltarlos mas fuerte, como musica en el cuarto ), donde termino de eyacular dentro de la bolsa, su despedida y bye de esta harlot extrajera 

13. Higiene Personal:  si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio / 40 + 5

16.Telefono / Anuncia / Local: ... rio profano

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.6

20. Comentarios Adicionales:no  

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

• 4 weeks later...
Publicado

Aca el relato con esta ecuatoriana que se veia con buenas tetas desde lejos

1. Tipo de Rostro:  para mi Rostro mas o menos

2. Edad: 25- aprox le calculo

3. Talla:1.58 aprox 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular / poca/ normal / buenos senos firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares / buen culo / de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo transparente blanco

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: Lo justo y necesario para dejar fierro a mi muchacho

12. Relato del Servicio: Le hago la consulta y pa dentro, le pago sus honorarios, me pone el preservativo me la chupo para dejar fierro al muchacho, después le pongo al filo aca comienza a gemir la perrita, luego ella encima y me apreta con su concha mas la verga, de costa rica, luego hago variante le pongo  de tijerita a full y para finalizar en perrito y a ahi se va too.

13. Higiene Personal: se va a su baño después del mate 

14. Besos en la Boca: no nada no lo intente.

15. Precio: 40 lucas + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 

20. Comentarios Adicionales:  Polvo normalon, no repetiría