Jump to content

Sandra / depa

CALDERON DE LA BARCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, esta incursion fue en la semamana pasada en la que andaba por Lince caliente con ganas de desfogar en busca de tetonas o gordiuenas por internet (son mi fetiche) y entre tanto anuncio que mire me decidi al final por esta veneca gordibuena que se manejaba una buenas ubres, coordinamos por whatsapp haciendo las preguntas de ley y me aventure a visitarla.

1. Tipo de Rostro: dentro del promedio de simpaticas, joven y un poco cachetona por su contexttura, con negro un tanto ensortijado. Si adelgazara subiria su jale.

2. Edad: por whatsapp me dijo 20 pero yo le echo 25 como maximo.

3. Talla: sin tacos mide 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca casi leche diria. Aca lo que no me gusto es que los brazos y las piernas se sentian muy asperos, eso me bajoneo un poco.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, es una gordibuena que si sigue engordando dejara de serlo / es ancha la chama, pero aun se nota un poco la silueta en perro / algo de barriga por lo mismo que es ancha mas no tiene guata que cuelgue o algo desagradable a la vista / aca si tiene unas tetazas grandes naturales y caidos, con aureola ancha y pezon pequeño rosados que me dejo acariciar y besar a mi gusto. Fue lo que mas me jalo la atencion de ella. Es tal cual como la del anuncio con un poco de ayudin en la cintura para hacerla ver mas delgada, pero las tetas son las mismas.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas y culo ancho / piernas gruesas para soportar tremendo animalon ancho.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en tatuajes, me jalo mas la atencion sus tetas que son grandes.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con una lenceria negra y zapatos con taco negros. No tenia malos olores ni nada.

9. Ajuste Vaginal: Depilada con 50% de ajuste que luego va sediendo. Se hecho un poco de lubricante al inicio pero despues se mojo por si sola.

10. Sexo anal: No pregunte, pero ese ojete se nota que ya ha pagado capricho.

11. Mamada: Mamada regular, lo suficiente para ponerlo dura, no visito las boloñas y se dejo maniobrar la cabeza hasta cierto punto ya que no me dejaba que haga que se la trague toda. Me hecho sobre la cama con las piernas sobre el piso donde ella sentada  en el suelo sobre el tapete comenzo a mamar y a mirarme mientras lo hacia. No le invierte mucho tiempo.

12. Relato del Servicio: Despues de hacer las coordinaciones con la chama me dio las indicaciones para llegar a su depa que esta a la altura de la cuadra 20 de arenales pero que esta a la vuelta en la calle JC Tello, toque la puerta me abrio y subi al segundo piso me llevo al cuarto de la derecha de al fondo. Cuando la vi mejor pude apreciar que era un poco mas gruesa que las fotos de su anuncio, pero si era ella ya que esas tetas eran las mismas,  me gano la calentura al ver sus tetas y decidi quedarme. Recapitulamos los terminos del servicio, le di el pago por media hora no mas y salio. Yo aproveche para desnudarme y esperarla tolaca. Regreso y comence a paletearla parada y a calentarnos un poco, le tocaba sus senos el culo, hasta que le acarie los brazos y piernas y mierda estaba aspero, eso me bajoneo un poco asi que decidi concentrarme en sus tetas  y comence a comermelas, mientras ella me agarraba la pinga y me la comenzaba a jalar hasta que me dijo que me siente en la cama y me recueste donde me puso el pre y comenzo con la mama descrita. Luego me dijo que me acomode mas al centro de la cama y estire bien las piernas y se subio encima mio y comenzo a cabalgar poniendome sus tetas en mi cara donde no paraba de chuparselas y apretarselas a mi gusto. Hasta ahi todo bien al inicio hasta que cuando queria acomodarme  bien con las piernas un poco dobladas sobre la cama para hacer palanca y moverme tambien para meterle mas al fondo la pinga ya que ella no se la metia toda, ella no me dejaba, me decia que mantenga las piernas estiradas. Estuvimos un rato asi hasta que se paro y me dijo de perrito y yo le dije que queria defrente de misionero para chuparle bien las tetas mientras se la enterraba toda ya que ella cuando estaba encima no lo hacia y me dijo que ella queria de perrito y se coloco de perro sobre la cama. Me desagrado que se ponga en esa actitud de querer mandar en el cache y decidir que poses hacer y no dejarme escoger las poses que yo queria, pero bueno no quize malograr el cache y como ya se habia acomodado decidi darle de perro donde se la comence a meter acercandola a mi en cada embestida agarrandole de los hombros o del cabello pero la chama ponia su mano para que no se la pueda meter todo nuevamente lo que hacia que me bajoneara. Ya para intentar acabar se recosto boca arriba y me dijo para hacerlo de misionero ahi aproveche para desquitarme de su actitud mandona y se la comence a meter despacio haciendola creer que lo haria asi y que no joda mientras aprovechaba en dspacharme con esas tetas mientras se lo hacia despacio y me iba acomodando, hasta que despues de unos minutos estando asi no aguante y tome control de las riendas y le sostuve bien las patas con mis brazos abriendola bien casi tipo piernas al hombro (aca fue donde tambien senti lo aspera de sus piernas) y clavandosela toda con fuerza ella trataba de evitar que la clave toda pero yo ya estaba encima de ella abriendola bien las patas con fuerza ganandole en peso, asi le di duro hasta que no aguante mas le llene el cubo de leche. Me pare me saque el pre y ella se paro un poco molesta por la ultimas arremetidas que le hice, pero no me importo. Ella salio un momento de la habitacion, yo me cambie ella regreso, charlamos un momento y luego me despedi con un beso en la mejilla y adios vaquita hasta la proxima.    

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, con su spray de alcohol por el covid.

14. Besos en la Boca: No me lo incinuo ni se lo incinue tampoco. Si hubiera vivido mas el cache quiza

15. Precio: 80 la media / 150 la hora + 2 del pre.

16.Telefono / Anuncia / Local: 901640329 /  estafa y varias paginas de internet/ depa segundo piso calle C Tello.

17. Número de Habitación: habitacion del fondo de la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y ordenado sin malos olores. Cama espejo en al pared, un sofa de 2 cuerpos, una mesita de noche con las cosas, lampara, papel alcohol, etc y una manta tipo hindu o algo de eso en la pared de la cabecera de la cama, tapete en el piso al lado de la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo 5 puntos, es la chica de las fotos pero un poco mas subida de peso. No me gusto es su actitud de querer mandar en el acto y decir que poses quiere o no,  no me dejaba que le metiera toda la pinga, no se si porque le dolia o que vaina. Le falta colaborar mas en el cache y ser mas sumisa. Lo que si rescato son esas tetasas que si me dejo amasar y chupar a mi antojo.

20. Comentarios Adicionales: Ojo, no se dejen engañar por la foto que tiene el numero en su whatsapp, las tetas son de ellas si, pero esa cintura ni cagando, ya quisiera que fuese como la de su foto de perfil, la verdad es como las fotos de sus anuncios con pelo endulado y gruesa.

• 3 weeks later...
Publicado

Relato de hace una semana 

1. Tipo de Rostro: redondo es gordita 

2. Edad: me dijo 23 le echo casi 30 

3. Talla: como 1.55

4. Color de Piel: blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grueza no exagerando , estaba con corcet , no la pude ver 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo gordo no podia agarrarlo todo es grandote , piernas rechonchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izquierdo y el la clavícula no me fije creo que rosas 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra y corcet 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: me dijo a ti no la tienes grande pero es 50 adicional 

11. Mamada: buena mamada arrodillada , garganta profunda 

12. Le tenia  ganas a esta tetona quedamos y me da la clasica direccion del chongo arenales me llama y me dice que valla no al chongo si no a una casa al lado en julio c tello subi al segundo piso y me recibe esta gordita blancona le pago y ptm se saco las tremendas tetazas enormes , espero no equivocarme pero eran reales , me dio una buena mamada y le dije si me hace una rusa normal me dijo , buenota a suabesitas las tetotas enormes , le dije que se suba dejandome esas tetas en la cara normal se deja churpar con suavidad , luego la pongo en 4 y la cojuda se puso a leer su cel ahi la cago le di duro para que lo suelte , luego de costado y para terminar misionero .

13. Higiene Personal: no olía mal, perfume de puta 

14. Besos en la Boca: no le pedí ni ofreció

15. Precio: 80 mas 2 soles de condon 

16.Telefono / Anuncia / Local: 901640329 

17. Número de Habitación: julio c tello misma manzana del chongo arenales al lado de un restaurant 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande con cama de dos plazas baño en el pasadizo nadie molesta 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría 7 por las tremendas tetazas pero le pongo 5 por estar en el cel mientras la tiran y que es floja 

20. Comentarios Adicionales: muy buenas tetas da oral pelao a 40 soles y anal 50 so 

• 1 month later...
Publicado
Estaba con fichas así que trate de salir de mi presupuesto de 35 soles para poder experimentar algo más chévere así que opte por está gorda que dice ser colombiana paisa, yo e conocido colochas en el desaparecido chirok que eran para ponerlas en el altar por su trato... Pero esta desánimo todo.

1. Tipo de Rostro:  De gorda de cabellos con rulos, cara bonita no de puede negar...

2. Edad: 25 a 28

3. Talla: 160 es chata

4. Color de Piel:. Blanca eso si

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gorda/casi no tiene hasta hoy 10.11.2021/si tiene barriga en sus fotos no sale pero si tiene/par de enormes tetas que si cautivan pero....

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acordé a su peso, pero con la poca cintura no sobresale mucho/ ese culo no es como la foto osea tiene su retoque por qué tal cual no es/ piernas cortas y blancas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni cuenta me di 

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita de puta desde arriba del ombligo hasta la media rodilla y un sostén grande y bata

9. Ajuste Vaginal: siempre hay algo de ajuste pero nada fuera de lo comun

10. Sexo anal: ni idea...

11. Mamada: hasta el pincho.... Menos de 2 min un par de garganta profunda y una rusa menos de 30 segundo, decepción... 

12. Relato del Servicio:

Fui con el fin de verla en perrito y que esas caderas se dupliquen frente mío, pero.... Ahí les va mi experiencia:
.
Ya saben cómo llegar etc... Así que subí le pagué me cobró hasta el preservativo, me hizo la respectiva mamada, se sentó en mi pichula hasta ahí todo bien, luego de arranque se puso en perrito... De ahí se pone boca arriba y yo encima... Se deja mamar las tetas pero sutilmente con una risa te dice ya no lo hagas oseaaaa no pone el parche pero lo hace educadamente, estás pagando para chuparle las tetas y no te deja, después de eso ya comenzó con que ya vente, ya te vas a venir? Ya? Ptm... Ni paso los 8min, de nuevo se pudo de perro, ya me había bajoneado esa wevada, así que de nuevo ella propuso de perro al filo de la cama, así que en esa pose esas caderas no es como las fotos todo aguao, en ese momento trate de pajearme mientras la veía para ir, en perro puso se mano en el mentón como diciendo Aish...
Me llegó al huevo hice la finta que termine me saque el condón y lo tire al tacho, ella salió rápido y se fue a otra habitación mientras disque me cambiaba. Por mi lado rápido me cambie para largarme de ahí, abrí la puerta y la espere en la puerta principal. Momento de mierda que pase.
.
Debo mencionar que hay varias puertas ahí, creo que hay más chicas o su caficho por ahí.
.
Ni más regreso me quedo con las putas de 35 soles. 
80 soles al agua.

13. Higiene Personal: si todo bien ahi

14. Besos en la Boca: no se

15. Precio: los 80 PEORES soles INVERTIDOS....

16.Telefono / Anuncia / Local: 20 arenales... No vayan!!!

17. Número de Habitación: es una casa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): a lo personal me sale debiendo puntos... Nica regreso. Por 80 hay mejores y más tratables.

20. Comentarios Adicionales: no cumplió los 30 min,  lo mucho ya me estaba botando a los 10min. Me tuve que ir a otro chongo para defogar que por 35 soles, me trataron como dios... Pero esa es otra historia.