SAGITARIUS37 Publicado 1 de Septiembre del 2022 Publicado 1 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 7
Vanilly Publicado 16 de Enero del 2023 Publicado 16 de Enero del 2023 Esto es del domingo 15 /1/23 1. Tipo de Rostro: cara d charapa puta 2. Edad:más de 30 , aprox unos 36 3. Talla: 158 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / delgada tiene su figura , cintura también un leve rollito imperceptible Senos: chikos , se deja lactarlos 6. Caderas / Culo / Piernas:culo normalon no es exagerado , todo proporcional 7. Tatuajes o Señas Particulares:un chompii ,clásico de las putas putas 8. Apariencia / Vestimenta:calzoncito dejb ver su culo a los comensales, 9. Ajuste Vaginal:ya nikaaa 10. Sexo anal:solo dedie no pregunte 11. Mamada:mamo unos dos minutos 12. Relato del Servicio:llego habían unas chikas paradas pero no m jalaban , a esta doña ya la había visto y como Vi sus comentarios mnarriesgue . Entro a su room la paleteo ,no sé boto otras no kieren. Las tomes antes de q le canceles , punto a favor , se pasó alcohol x sus zonas íntimas , igual yo , m puso el pre ,se puso a mamar nada d otro mundo , luego se puso en misionero luego ,mirando pa atrás , se dejaba chupar sus pekeñas tetas , ahí q aprovechaba a rozar su ano ,se dejó desear la marucha tremenda crestazaa , , kise ir más allá x el cuello , , empezó a apurar pa cambiar a doguii a los 7 min , no le hice caso y la hice q ranee , se canso y m dice perrito , entons le doy en perro , me gano con ese ano ya reventado ,solo deseaba no decía nada cuando kise meter más el dedo m dice no chiko saka tu dedo jajaja, mi nepe c puso triste y comenzó a morir , así q la golpeó latigueo ela raja con mi mano , rodando el ano haciendo el ademán pa meterselo , Rosando su asterisco ,para luego ir con furio x la concha hasta terminar 13. Higiene Personal: solo se pasó ph y alcohol con una colonia barata q m dejó apestando a puta 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: rubí penúltimo izkierda 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad: ratonera , solo se pasó ph y alcholoo 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: empezó apurarme sutilmente keriendo cambiar d pose a perro aprox a los 8 min no le hice caso y seguí , le cambié a ranita , hasta q m dijo perro , tuve q meter metralla pa botar la leche , 15 min , creo q no vuelva a repetir a esta monjita , almenos q no haya culos y este súper arrechonn
Piero25 Publicado 14 de Marzo del 2023 Publicado 14 de Marzo del 2023 Esta flaca si es buena en su atencion se deja de hacer de todo ya me la comí aguanta maltrató la flaca buen polvo
DON KIKO GM Publicado 9 de Abril del 2023 Publicado 9 de Abril del 2023 La reconocí por las pics y sus tatus, media sería en la consulta pero tiene buen rabo esta milf. 1. Descripción del Rostro: cara cuadrada, media China pelo hasta los hombros, boca grande, de chibola seguro tendría un aire a la angie jibaja 2. Edad: 30 + 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas medianas succionables es media gruesita 6. Caderas / Culo / Piernas: buen Batán csm durito caderona aguanta maltrato la doña 7. Tatuajes o Señas Particulares: por todo lado tiene tatu. 8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido negro con estrellas pero tenía aberturas por los costados 9. Ajuste Vaginal: esta ajusta y contrae las paredes vaginales por eso se siente bien apretado el pescuezo 10. Sexo anal: yes 11. Mamada:le pedí que saque brillo a las bolitas y no quiso, se lo cacheteó y chupo por cumplir, 2 minutos aprox 12. Relato del Servicio: andaba cañón llege 6:30 ya estaban por cerrar y ella misma abre para que salgan los hdl y me deja pasar, así que vi rápido y para no dejar la leche para mañana la seguí a su room después de la mamada le dije monta y allí aproveche en succionar sus melones, me dice que no le gusta que se las chupen, pero comenze despacito y sutilmente ya metía toda la lengua en esas dos ubres mojaditas, la voltie patas al hombro y entro rico, aproveche en hacerle propuesta indecente y me dijo 40 más, de seguro que pensó que iba a decir no, pero atraque, así que le di ritmo de la noche y la puse a 10 uñas al filo, que tal culazo y se lo zampe duro, allí mismo le di un beso negro y se arrecho, lubricante de ley y a pegar sus gritos como si fuera virgen, termine sudadito y con la pinga roja, wasap de ley y será para la próxima me dice... 13. Higiene Personal: alcohol a la pinga y luego ella misma me saco el precio con lechita y caquita. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40, la taza de anís es aparte. 16.Telefono / Anuncia / Local: el Rubi 17. Número de Habitación: último room de la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico y con ventana tiene su ventilador y ni un puto clavo donde dejar mi bóxer. 19. Puntaje de Atención: la tía es amable, me dijo 15 min por que después la joden, pero como fui último y ya no quedaba nadie nos quedamos 24 min ya que el cochino se hizo de rogar. Por eso sus 7 puntazos 20.Comentarios Adicionales: leí todos los R de esta milf y que raro que nadie le haya propuesto lo indecente, pero salió y todo ok. PD. Ya no sale la plantilla para hacer R, tanpoco sale el modo oculto, tamare, me voy 3 días y ya el foro se quedó con sífilis. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Manu8020 Publicado 13 de Junio del 2023 Publicado 13 de Junio del 2023 Esto fue de ayer lunes 12/06 y está me jalo la mirada 1. Tipo de Rostro: china con cabello corto rubio 2. Edad:base 3 3. Talla: 160 x allí 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga/Senos: gruesa , poca , cuando se sienta sale algunos , no tan chicos me dejó chupar en todo momento 6. Caderas / Culo / Piernas: si culona, gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios resaltan x su piel blanca 8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado donde se le formada lo cuerpona , 9. Ajuste Vaginal: poco pero hacía maña para ajustar cuando cabalgaba 10. Sexo anal: me dijo q no al inicio pero en el caché pidió 40 más x allí, solo le pasaba dedito mientras le daba en perro, para la próxima será . 11. Mamada:regular le hacía atragantar con mi pieza 12. Relato del Servicio: entre primero solicito pago , puso el jebe y comenzó con la chupada de a cuatro en la cama mientras aprovechaba a masajear su papita ya q se había hechado su lubricante, le puse al filo y entro como si nada poco ajuste patas al hombro donde sonaba sus nalgas luego misionero donde aproveche a chupar las tetas a más no poder, mientras se ponía en perro agarre saliva y embarre ni nepe y con arta saliva se le empuje en cuatro mientras pasaba dedito x el anillo, me dice lo quieres son 40 más, le dije tengo 20 y dijo no, son 40 más , entonces paso para la próxima, ese anillo ya está usado, luego le puse a cabalgar mientras chupaba las tetas buen rato, ella llevaba el control en la cabalgada allí contraía la papa para ajustar ya no pude aguantar y salió toda la leche , pero ella seguía moviéndose igual seguía parado mi nepe y la dejé q siga y aproveché a chupar las tetas las dejé bien ensalivadas y erectas sus pezones . Nos cambiamos y salí del cuartucho y me abrió la puerta de salida y fuge 13. Higiene Personal: se pasó alcohol y papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: rubí 17. Número de Habitación: ayer lunes estuvo en el último cuarto de al fondo 18. Limpieza y Privacidad: cuartos de triplay hasta las huevas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: dice q va solo a veces.
TheVisual Publicado 1 de Julio del 2023 Publicado 1 de Julio del 2023 Ire poniéndome al dia en mis Rk debido a que mi tiempo se complica pero ire avanzando. Este cache es del dia de ayer, de los tantos que ya he tenido con ella, quien es mi nueva chera... Siempre he dicho que mientras te atiendan bien el resto a veces no importa... Asi que comenzamos... 1. Descripción del Rostro: Cara mediana, nariz media perfilada con punta redonda, pomulos medianos, labios carnosos, ojos pequeños y de pelo pintado con mechas medias rubias... Esta simpática... 2. Edad: 30 x ahi, de la generación de mi Valeska.. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara, no leche pero ahí está... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media delgada, con cintura unos para de royales, atras en la espalda se nota las marcas de la lipo que contornearon su cuerpo, senos medianos de aureola medio marron claro y peson del mismo color totalmente chupables, en todas mis atenciones me lo he comido, jalado, mordio, lamido y succionado a mi antojo y nunca me dijo nada. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, de culo cacheton y riquísimo, anillo marron claro, me comi sus nalgas, pierna pequeñas de acuerdo a su tamaño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tmre varios 8. Apariencia / Vestimenta: ayer esta de puti vestido negro con transparencia. 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses pero en perro ajusta bien y se ve como su vagina succiona el nepe y se lo jala todo... Le abro la vagina y se come todo si o si . 10. Sexo anal: En mi punto de vista esta sobrevalorado pero cuando la tengo en 69 y en perro no pude aguantar, asi que lo tuve que reventar.. 11. Mamada: Buena para mi gusto, en 4 y se come todo, luego full metida de mano a esta vagina y *, no dices nada, de ahí 69 y ptmre no me contuve😛 csmre. 12. Relato del Servicio: llegue y defrente con ella, ni mire a nadie, ella sabe que voy x ella.... Bueno ya despues de la chupada y los paleteos previos, aunque ya nos manyamos, pues empezamos despues de esa chupada y 69, se monta invertido, se mueve suave y x ratos va rápido y le abro las nalgas y vagina para que se coma todo. Me pide cambio y la volveo a que cabalgue mirandome y se mueve bien, la calso y le meto metralleta, se e pega me empieza a besar el cuello y el pecho yo feliz, le digo dando y csmre un chape, que xuxa, seguí. De ahi me dice me echo, es que se cansa creo bueno la cosa que se echa y le meto piernas al hombre a mil, ella cierra sus ojos y yo sigo aplicando, full tetas asi seguimos parejo, al hombro a juntar las piernas para el ajuste, luego le digo perro, y ahi se come todo de nuevo siento sus contracciones y veo como esa vagina se adiere a ni nepe y se succiona todo, csmre taba loco y le voy metiendo dedo al anillo y se hundia poco a poco y csmre se lo pido, me dijo ya sabes como es le dije si amor, y ptrme su lubri y se lo empuje suave, se comio todo y que rico qlo serio, se lo abri todo y se lo meti mas, gritaba como pita, asi que al pincho, dale y dale, le pido cambio y se la meti piernas al hombre x el * y csmre taba en mi felicidad hasta que senti la erupción y la puse mas arriba cn sus piernas en li hombre y fuaaaaa toda la milk en ese qlo delicioso... Me quede pegado un rato y ella tmb, me decia, rico no!!! Jajaja le dije tu que crees... Y saque, salio limpo... Tmre me quito y me dio papel para la limpia, alcohol y a cambiarse. 13. Higiene Personal: limpia ain olores, alcohol a full. 14. Besos en la Boca: tmre si, 😔 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 creo, todo 40 mas + el * otro igual. 16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby al fondo izq. 17. Número de Habitación: al fondo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden. 19. Puntaje de Atención (0/10): para mi, todo bien, es chevere conmigo bueno le entro seguido ser x eso y x lo que charlamos, en conclusión 7.5 si le bajar el precio del * seria mucho mejor, el resto ok. 20. Comentarios Adicionales: nada que agregar es buena opción, si Vale diera el qlo sería más, pero bueno Génesis está ganando adeptos, para mi todo bien y le entro cada vez que voy... Asi que provecho... 1 1
Mistico1901 Publicado 26 de Julio del 2023 Publicado 26 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro:caretona cara cuadrada cejas delineadas labios medianos ojos rasgados cabello corto con rayos guapa 2. Edad:base 35 sera 3. Talla:157 debe ser no están chata 4. Color de Piel:clara amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:como una milf chapada leve cintura no tiene pipa y tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera mediana culo en perro es rico y piernas gruesas en términos generales como Mayo solo que Mayo tiene mejores tetas 7. Tatuajes o Señas Particulares:como cancha de tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una malla azul y tanga roja 9. Ajuste Vaginal:si me amarro la verga y me lo pajeo con su concha 10. Sexo anal:me lo negó pero la hice dilatar se ve que le gusta 11. Mamada:lo mama rico pero solo el tronco la cabeza no bajo dónde Tito puente 12. Relato del Servicio:entre es jovial la tía en una risas joda y empezó con la chupada mientras tire su tanga a un lado y le empecé a masturbar la tía se mojo y me mordió la pinga luego se monto que rico mataba al gusano 🐛🪱 luego se recostó sobre mi le chupe mordí jale sus tetas y su cuello ganas no me faltaron para besarla pasamos a de costado dónde se sacó la tanga y la clave mientras le di un par de nalgadas la tía gemia rico en pero se le hizo un culazo que empecé a dilatarle el ano se retorcía y gemía luego patas al hombro misionero con chupada de tetas y bote la leche la tía también se vino estuvimos un rato echados 13. Higiene Personal:alcohol y ph 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:hs rubi 17. Número de Habitación:fondo costado de rubi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):5.3 20. Comentarios Adicionales:se parece en cuerpo a Mayo conmigo fue entregada y arrecha
galicus Publicado 17 de Agosto del 2023 Publicado 17 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: un aire a Angie Jibaja por eso le entre 2. Edad: 30 por ahi 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sele ve contorneada senos medianos diría 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón piernas carnosas le está metiendo gym pake estén duritos 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo ke más recuerdo sonlos tattoo ke tiene como de leopardo 8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido negro le kedaba bien 9. Ajuste Vaginal: al 45 / 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena hace gp se engolosina 12. Relato del Servicio: hace tiempo me la keria comer y llegó el día me saluda y platicamos un poco se saca su vestido y Vi su tattoo de leopardo ke tiene varios csm parecía ese felino se pone en perro y comiensan a chupar hace gp mientras le acariciaba el culo lo chupo bien pasamos a misionero su concha tiene labios salidos con trajín de ahí le hize montar ahí si sentí fricción ella en todas las poses jadeaba uhmmm uhmm le chupaba las tetas de ahí perrito en la cama y pa terminar así echadita la puse terminar nole pone peros alas poses y se deja cachar eso es lo ke me vaciló 13. Higiene Personal: alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: esto fue hace dos semanas y desde ahí ya no la veo porke kiero repetir ya ke e leído ke da el asterisco ya ke una de mis opciónes es valesca pero nome lo da y tbm no hace salidas bueno nose si será porke recién la estoy cachando confirmen !!!!
Vercingetorix Publicado 17 de Agosto del 2023 Publicado 17 de Agosto del 2023 (editado) hace 17 minutos, galicus dijo: 1. Descripción del Rostro: un aire a Angie Jibaja por eso le entre 15. Tiempo de Atención / Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Punto 1 del rating no describe bien el rostro Punto 15 16 17 18 del rating estan vacíos Lo dejo a su criterio mods @CAMPEADOR @SAGITARIUS37 Editado 17 de Agosto del 2023 por Edward Snowden 1
galicus Publicado 17 de Agosto del 2023 Publicado 17 de Agosto del 2023 Ke pasa ptm hago rating aportando algo si no lleno esos puntos es por ya se sabe PS ke es el Ruby y la habitación rota esto paso hace dos semanas y no me acuerdo bien tu lléna lo ke falta si no te gusta mi rating no diré nada más
CAMPEADOR Publicado 17 de Agosto del 2023 Publicado 17 de Agosto del 2023 hace 1 hora, galicus dijo: Ke pasa ptm hago rating aportando algo si no lleno esos puntos es por ya se sabe PS ke es el Ruby y la habitación rota esto paso hace dos semanas y no me acuerdo bien tu lléna lo ke falta si no te gusta mi rating no diré nada más La plantilla de Rating tiene 20 ítems para completar cada uno de ellos, si va realizar rating a medias mejor no ponga nada,....acá no va hacer lo que quiere apelando a esa mediocre frase del "ya se sabe", en sus 3 ratings hace los mismo dejando ítems en blanco,
PURPLE DISCO MACHINE Publicado 10 de Febrero del 2024 Publicado 10 de Febrero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas