Jump to content

MILUSKA/ TAMALITO/ CON DEJO EXTRANJERO PERO ES MAS PERUANA QUE LA PAPA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Merodeando el local, estaba caminando al cuarto de Karen Ex colmena, pero estaba ocupada, dando mis vueltas no habia con quien entrar, en eso veo a esta peruana sentada por su puerta con la almeja al aire media peluda, aca es digo, entre a lo que salga..

Respondio de buena manera en la consulta con un dejo extraño .

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña/ media cachetona/ pestañas largas postizas/ cejas delineadas/ labios pequeños casi carnosos/ ligero maquillaje en la cara/ Tenia su gracia

This is the hidden content, please

2. Edad: le pongo sus 28 

3. Talla: estaba con tacos/ descalza será su 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tamalito/ abdomen poco cuidado/ algo de rollos/ tetona/ segun ella son naturales/ aureolas marrones oscuras

6. Caderas / Culo / Piernas: chata potona/ nalgas gordas/ piernas cortas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la espalda cerca al hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: tacos / enterizo de mallas y un sosten

9. Ajuste Vaginal: casi nada/ raspando 45 por ciento/ ligeros vellos en la cuca/ se dejo pasar la mano 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular / lo basico nomas/ por casi 1.5 m/ no hubo lamida de bolas

12. Relato del Servicio: Luego del pago previo/ Todo el rato se mostro como que quisiera llevar el cache/ deje que lo haga al principo nomas/ Pasa a hacer el oral solo para pararlo / Sube primero a montar , Luego perrito/ luego patas al hombro/ le di parejo hasta soltar todo el bicho.

13. Higiene Personal: lo basico/ alcohol y Ph/ no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 17 minutos en el cuarto/ cachando algo de 14.5/ 35 MANIATICOS DEL REGOCIJO

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELDA

17. Número de Habitación: 226

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  regular/ cama aceptable no se hundia/ espejo en el cuarto/ Luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3 raspando/ media mandona/ quiere safar rapido de las poses

20. Comentarios Adicionales: Tiene un dejo extraño / entre colocha y veneca / pero es peruana segun ella

SI TIENE TEMA AGREGARLO , NO LO ENCUENTRO

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: 4.7 cara de bandida

2. Edad:30 aprox

3. Talla:chata

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: goldita/poquita/algunos rrollales/ grandes a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a la contextura /pequeño / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 en la espalda lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: lenxeria negra 

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: si lo da/adicional 

11. Mamada: buena /eggs

12. Relato del Servicio: 

13. Higiene Personal: basico 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 solsitos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: vas a caer tilin :ah:
  • 3 weeks later...
Publicado

RANKING NUMERO 31 POST COVID

1. Descripción del Rostro:  Cabello negro largo, nariz recta,ojos medianos marrones, cara algo redonda, labios delineados , al igual que las cejas ,es de producirse esta fémina

2. Edad:  27+

3. Talla:1.6+

4. Color de Piel: trigueña clara …………………………….                          

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media ,  barriga si , senos medianos ……parecen 36 B
6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a la contextura /pequeño / caderas medias , culo mediano ,  piernas medias 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda creo como tatuaje... .y lo principal que te habla como Colombiana ………cuando le pregunte sobre el país me dijo que era de aquí..plop ……….. bueno , al menos fue sincera en ese aspecto ………

8. Apariencia / Vestimenta:  viste de baby doll color negro

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: naaaaaaaaaaaaaaaaa

11. Mamada: regular , tiene técnica

12. Relato del Servicio

Era la mas llamativa de ese turno………….en realidad el  turno mañana estaba para darse de cabezazos contra la pared….bueno le consulto y  entro a su cuarto……….me hace un baile algo raro rompiendo el hielo……….me estimuló visualmente  excitando mis sentidos ,,,,se desviste y yo hago lo propio ,,,,su boca se dirigio a mi falo semierecto ya por el baile ,y me lo lpuso fierro , lengüeteando lo …….. abrió la boca y empezó la atorada con mas rapidez………luego la dirigi  hacia la cama , la eche boca arriba , se abrió de piernas, previa aplicada de LUB …..y empezó  la penetración en misionero ………..aproveché que sus piernas estaban cerca de mis hombros y las puse en  ellos , ciertos gemidos de su parte , luego ella misma me propuso doggy ,  y como ese cuarto tiene espejo aproveche para mirar como la penetraba,,,,,,,,estuvimos rato en esa posición , arrinconándola contra  el espejo, mientras le di unos lapos a sus nalgas para  una mayor inspiración ………..le baje el culo , aplanando su espalda y pegué su espalda a mi pecho dándole en esa posición hasta que me vine ……….fueron masomenos 20 minutos de sesión.

13. Higiene Personal: la encontré limpia 

14. Besos en la Boca: naaaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: precio 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 25-26 turno MAÑANA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: relativamente limpio….

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales:.LA atención con esta chica fue de hace  mas de una semana y media……que me atrajo de ella?.......Era la más fuerte en ese turno….ESO ….fui a la  Miel  a las 3 y 30 masomenos ……volveria con ella ‘’?? puede ser……no había mucho para escoger ese dia ……..solo estaba habilitado el segundo piso , y los cuartos del pasillo de al fondo a partir del 12 hasta el 21  estaban vacios …………..escasa concurrencia de clientes..me quede hasta el cambio de turno…………y pude observar q es toda una ceremonia………………por las EGGS se hacen problemas , cuando la  atención debería ser de forma continua ……………………….me retire a las 7 pm………………………………………………. .

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara redonda ojos chinitos cabello negro

2. Edad:32

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grandes/algo/ al sentarse algo 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Mediana / mediano carnoso/ gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:baby doll negro 

9. Ajuste Vaginal:ajusta bien 

10. Sexo anal:ajusta  bien  todavia 

11. Mamada:solo para levantar el muchacho sin gp ni chupada de bolas 

12. Relato del Servicio: bueno llegue plan de 10am  entre y me cobraron entrada ya les pague subi veo el panorama y la veo y me acuerdo que era del bote me atendio bien bueno le.entre luego lo que me ofrecio hablandome asi colombiana jajaja igual que el bote  entre  se calateo me meo el culo luego me pone el pre comiensa con el oral luego le comienso a chupar las tetas piernas al hombro comenso a relojear cambiando de.poses luego se pone en perrito de ahi me dice otra pose que le duele al rato le pido el culo se.echa la.crema y fue ase lo meto y al rato me dice dame la leche papi asi me duele ptm ya me.bajoneo todo trate de concentarme y le di  

13. Higiene Personal: ph solo paso  

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 +15 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):1

20. Comentarios Adicionales:polvo regular.pa.monce ya no regreso a ella  quiere cobrarte por todo depues de que entras los adicionales 

• Me gusta 1
  • Gracias 1