SUGURO GETO Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Merodeando el local, estaba caminando al cuarto de Karen Ex colmena, pero estaba ocupada, dando mis vueltas no habia con quien entrar, en eso veo a esta peruana sentada por su puerta con la almeja al aire media peluda, aca es digo, entre a lo que salga.. Respondio de buena manera en la consulta con un dejo extraño . 1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña/ media cachetona/ pestañas largas postizas/ cejas delineadas/ labios pequeños casi carnosos/ ligero maquillaje en la cara/ Tenia su gracia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le pongo sus 28 3. Talla: estaba con tacos/ descalza será su 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tamalito/ abdomen poco cuidado/ algo de rollos/ tetona/ segun ella son naturales/ aureolas marrones oscuras 6. Caderas / Culo / Piernas: chata potona/ nalgas gordas/ piernas cortas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la espalda cerca al hombro izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: tacos / enterizo de mallas y un sosten 9. Ajuste Vaginal: casi nada/ raspando 45 por ciento/ ligeros vellos en la cuca/ se dejo pasar la mano 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Regular / lo basico nomas/ por casi 1.5 m/ no hubo lamida de bolas 12. Relato del Servicio: Luego del pago previo/ Todo el rato se mostro como que quisiera llevar el cache/ deje que lo haga al principo nomas/ Pasa a hacer el oral solo para pararlo / Sube primero a montar , Luego perrito/ luego patas al hombro/ le di parejo hasta soltar todo el bicho. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: lo basico/ alcohol y Ph/ no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: casi 17 minutos en el cuarto/ cachando algo de 14.5/ 35 MANIATICOS DEL REGOCIJO 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELDA 17. Número de Habitación: 226 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular/ cama aceptable no se hundia/ espejo en el cuarto/ Luz roja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3 raspando/ media mandona/ quiere safar rapido de las poses 20. Comentarios Adicionales: Tiene un dejo extraño / entre colocha y veneca / pero es peruana segun ella SI TIENE TEMA AGREGARLO , NO LO ENCUENTRO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Hans 666 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: 4.7 cara de bandida 2. Edad:30 aprox 3. Talla:chata 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: goldita/poquita/algunos rrollales/ grandes a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a la contextura /pequeño / 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 en la espalda lado izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: lenxeria negra 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: si lo da/adicional 11. Mamada: buena /eggs 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: basico 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 solsitos 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: vas a caer tilin
DIOS EROS Publicado 4 de Octubre del 2021 Publicado 4 de Octubre del 2021 RANKING NUMERO 31 POST COVID 1. Descripción del Rostro: Cabello negro largo, nariz recta,ojos medianos marrones, cara algo redonda, labios delineados , al igual que las cejas ,es de producirse esta fémina 2. Edad: 27+ 3. Talla:1.6+ 4. Color de Piel: trigueña clara ……………………………. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media , barriga si , senos medianos ……parecen 36 B 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a la contextura /pequeño / caderas medias , culo mediano , piernas medias 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda creo como tatuaje... .y lo principal que te habla como Colombiana ………cuando le pregunte sobre el país me dijo que era de aquí..plop ……….. bueno , al menos fue sincera en ese aspecto ……… 8. Apariencia / Vestimenta: viste de baby doll color negro 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: naaaaaaaaaaaaaaaaa 11. Mamada: regular , tiene técnica 12. Relato del Servicio Era la mas llamativa de ese turno………….en realidad el turno mañana estaba para darse de cabezazos contra la pared….bueno le consulto y entro a su cuarto……….me hace un baile algo raro rompiendo el hielo……….me estimuló visualmente excitando mis sentidos ,,,,se desviste y yo hago lo propio ,,,,su boca se dirigio a mi falo semierecto ya por el baile ,y me lo lpuso fierro , lengüeteando lo …….. abrió la boca y empezó la atorada con mas rapidez………luego la dirigi hacia la cama , la eche boca arriba , se abrió de piernas, previa aplicada de LUB …..y empezó la penetración en misionero ………..aproveché que sus piernas estaban cerca de mis hombros y las puse en ellos , ciertos gemidos de su parte , luego ella misma me propuso doggy , y como ese cuarto tiene espejo aproveche para mirar como la penetraba,,,,,,,,estuvimos rato en esa posición , arrinconándola contra el espejo, mientras le di unos lapos a sus nalgas para una mayor inspiración ………..le baje el culo , aplanando su espalda y pegué su espalda a mi pecho dándole en esa posición hasta que me vine ……….fueron masomenos 20 minutos de sesión. 13. Higiene Personal: la encontré limpia 14. Besos en la Boca: naaaaaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: precio 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 25-26 turno MAÑANA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: relativamente limpio…. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 20. Comentarios Adicionales:.LA atención con esta chica fue de hace mas de una semana y media……que me atrajo de ella?.......Era la más fuerte en ese turno….ESO ….fui a la Miel a las 3 y 30 masomenos ……volveria con ella ‘’?? puede ser……no había mucho para escoger ese dia ……..solo estaba habilitado el segundo piso , y los cuartos del pasillo de al fondo a partir del 12 hasta el 21 estaban vacios …………..escasa concurrencia de clientes..me quede hasta el cambio de turno…………y pude observar q es toda una ceremonia………………por las EGGS se hacen problemas , cuando la atención debería ser de forma continua ……………………….me retire a las 7 pm………………………………………………. .
Ed Junior Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro:cara redonda ojos chinitos cabello negro 2. Edad:32 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grandes/algo/ al sentarse algo 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana / mediano carnoso/ gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta:baby doll negro 9. Ajuste Vaginal:ajusta bien 10. Sexo anal:ajusta bien todavia 11. Mamada:solo para levantar el muchacho sin gp ni chupada de bolas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: bueno llegue plan de 10am entre y me cobraron entrada ya les pague subi veo el panorama y la veo y me acuerdo que era del bote me atendio bien bueno le.entre luego lo que me ofrecio hablandome asi colombiana jajaja igual que el bote entre se calateo me meo el culo luego me pone el pre comiensa con el oral luego le comienso a chupar las tetas piernas al hombro comenso a relojear cambiando de.poses luego se pone en perrito de ahi me dice otra pose que le duele al rato le pido el culo se.echa la.crema y fue ase lo meto y al rato me dice dame la leche papi asi me duele ptm ya me.bajoneo todo trate de concentarme y le di This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: ph solo paso 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 +15 anal 16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 17. Número de Habitación:203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):1 20. Comentarios Adicionales:polvo regular.pa.monce ya no regreso a ella quiere cobrarte por todo depues de que entras los adicionales This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas