Jump to content

Pamela ECUATORIANA / Tiene varios ratings

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita la venezolana cara alargada, cabello negro, ojos claros me parece q son lente de contacto

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga no, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: si culito rico, piernas acordé a su contextuta

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la pierna, omóplato, etc.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con algo tipo vikini o ropa interior celeste

9. Ajuste Vaginal: sí

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se entretuvo un rato ahí

12. Relato del Servicio: descansaba de mi primer polvo sentado en las sillas mientras tomaba una gaseosa esa flaquita se mosqueaba bien y buen rato la verdad desde que llegué nadie le entraba, así que me acerco la chequeo bien ella echada en su cama se le veía bien me gusta más carnosas y culonas pero se le veía igual rica, entre al baño algo pateado por q en la anterior cache me chupo todas las bolas y todo, necesitaba lavarme ya que chucha dije me lavo como sea y con lo q tuve, ya más presentable me voy con todo y me acerco me explico sus servicio y q incluye, ya le digo, yo fui el q cierra la puerta, le pago me sacó todo ella igual, ta q rico in bailesito algo breve pero me empilo me pone el jb y me chupa de costadito echada en la cama, tuve q pedirle q la siga un toque más era mi segundo polvo ps y había descansado poco, se sube se monta y se mover rico bue acto me arta mano a tocó su cuerpo, luego la seguimos en misión la chape del chulo alcé sus piernas y le di duro ahí, pasamos al filo puta pero yo me cansé rápido, así pa terminar le di parejo en doggy dónde ese culito me cago la cabeza 

13. Higiene Personal: ella estuvo limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: RIO SANTA

17. Número de Habitación:  CUATRO.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basicopara cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 6
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta fornicacion fue con una harlot venezolana que utiliza de apodo el alias de "pamela"

1. Descripción del Rostro: simaptica con rasgos de caribeña, cabello negro largo ondulado/rulos, un lunar sexy cerca a su boca 

2. Edad: creo 20 

3. Talla:1.56 a mi parecer 

4. Color de Piel: trigueña suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena/ si/ no/ pequeños y me los saborie

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ cacheton/ para su tamaño le resaltan

7. Tatuajes o Señas Particulares: una M, y otro con letras q parece un corazon, una figura en su mano, letras en una de sus piernas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro en 2 piezas , con adornos de puntas de metal en la parte de abajo, ( lo anecdótico es que la harlot que utiliza de apodo el alias de "antonella" tambien tenia un bikini del mismo tipo, color y con los mismos adornos en el room 2 )

9. Ajuste Vaginal: mi sexo percibió 65% aprox 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo necesario y llenado de cuerpos cavernosos

12. Relato del Servicio: llegue, subo al 4 piso de frente sin hacer caso al 3r piso, chekeo la merca de las carnes de harlots y me topo con la harlot ecuatoriana que ultiliza el alias de "Evelin" y que en consulta fue amable y la verdad ese rostro/cara ya me era conocido, y ya la conocia de otro local/lupanar, pero la deje pasar sabiendo los comentarios y promociones que han publicado de ella, pero aun asi preferi ver que mas habia por ahi, y me decidi al final por la del room 6, consultas de protocolo y adentro , iniciando por el pnt11 , seguido por piernas abiertas ella al filo, luego de costado, luego tijera, seguido me cabalga de frente y beso sus senos, luego al hombro ( acompañados por los plaf plaf de las carnes que impactan de esta harlot con este parroquiano, y sus gemidos, sublime musica para mis oidos ) y para finalizar en missionero para terminar eyaculando dentro de ella, quedando mi semen atrapado dentro de la pequeña bolsa, fin de acto

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: 

15. Precio / 40 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local: ... rio profano

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 

20. Comentarios Adicionales: no 

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

• 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, ojos pequeños, cabello oscuro.
2. Edad: le pongo 27.
3. Talla: 1.57 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi nada / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / casi grande / casi gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini púrpura.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no me ofreció.
11. Mamada: aceptable.
12. Relato del Servicio: no se dio la circunstancia para entrar con quien quería, así que opté por esta otra opción, capaz eso hizo que no entrara con tanta expectativa. Vino el protocolo del caso, no me sorprendió la frialdad, ya estaba armado igualmente porque culo no deja de ser culo, aunque cuando se quitó todo perdió algo de forma, pero no dejaba de ser buen culo. Se mandó con el oral ya descrito, nada del otro mundo, luego trepó y se movió de forma extraña, tuve que llevarla a mi ritmo y ahí recuperé sensaciones, eso sí, todo el rato le agarré las nalgas, que sin duda es lo mejor que tiene. Después pasamos de costeño, continué por la misma senda; luego de darle por buen rato en misionero se puso en cuatro, acá también la disfruté, no gimió para nada pero lo tomé como pasatiempos. En una de esas me aburrí y zafé, no se merecía mi leche.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Río Santa.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.
20. Comentarios Adicionales: para una vez no estuvo mal.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, razgos de sacalagua, cabello largo ondulado, si tiene su encanto

This is the hidden content, please

2. Edad: Entre 23 y 25

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cintura formada, nada de barriga y tetitas pequeñas que deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pasable, culito paradito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, una flor por el hombro, otra flor para tapar el corte de cesárea, unas letras por el muslo. Uñas postizas enormes

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido rosado

9. Ajuste Vaginal: Promedio, se nota que es recorrida

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Básica, si lo recorre todo y un buen tiempo, no GP, no boloñas

12. Relato del Servicio: Empezamos con el paleteo, se deja lactar y recorrer todo. Luego se pone en cuclillas para la mamada ya descrita, le digo para empezar en misionero al filo y si tiene ajuste aceptable, lo malo que es muy fría y no la vive. Le junto las piernas y la pongo de costado y le doy por un buen rato. Luego al perruno donde si ese culito se luce, empezamos despacio y luego aumentando revoluciones. Le pido que se monte y empieza a cabalgar pero sin gracia, así que mejor volvimos al perruno y le empecé a dar con todo hasta que salió el yogurt.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava todo

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Covids + 2 de peaje, en tiempo fueron poco más de 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Rio Santa

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena cama, cuarto bien amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5, no relojea, mamada básica

20. Comentarios Adicionales: Aprobada con las justas, nada que destacar

• Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: para mí sí tiene su gracia es bonita sin exagerar 

2. Edad:24 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada la flaca  senos peques pero mamables falta tonificar ese cuerpo y la rompe 

6. Caderas / Culo / Piernas: si buen culo algo fofito pero muy bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Ajuste Vaginal: 40%ajuste 

10. Sexo anal: no lo da tmr aunque ya tiene su recorrido ya le se la tubiaron 

11. Mamada: regular nomás nada extraordinario debe ponerle más empeño 

12. Relato del Servicio: bueno está flaca estába agendada para mí próxima visita a este hueco. Mi primera impresión de ella no fue buena le hice la consulta y la sentí fría más ocupada en su celular CTM dije que chucha tenía que sacarme la espina así que a pesar de eso decidí inmolarme le pagué nos desvestimos me puso el jebe y empeso con la mamada descrita empezamos ella arriba  Cabalgando frente al espejo que rico buen panorama lo bueno de esos cuartos del tercer piso es que son amplios de ahí de costadito viendo esas nalgas como rebotaba  luego al filo de la cama abriendole bien esas piernas la flaca daba ligeros gemidos sintiendo la pegada y para terminar le dije en perro donde le consulte por el tubo a lo que respondió no dándole en perro sentí un ligero olorcillo nada alarmante pero si lo recalco a pesar de ello alcanzo a terminar y botar a los negados me voy a lavar eso sí en esos   cuartos tiene baño propio 

13. Higiene Personal: se perfuma bien pero más haya de lo último que comenté lo demás todo bien

14. Besos en la Boca: naa

15. Tiempo de Atención / Precio: 42 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: pensé que iba a ser botada por la primera impresión pero no lo fue no apuro dijo si a todas la poses que quise tampoco digo que la vivió pero no fue fría volvería a entrar pero por su aniss

• 1 month later...
Publicado
hace aprox dos semanas.
1. Descripción del Rostro: nariz fea quijada larga papada  para mi de cara es fea.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: de morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tiebe, barriga un poco flacida, senos pequeños caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo carnoso flácido con celulitis, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: esta chica si que es ridícula mira que ponerse unas uñas tan largas casi como sus dedos.
tenia unas frases en el musmo y otros tatuajes por el pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: ya no me acuerdo.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: poco tiempo  lo hizo maso menos yo ya estaba con el pene bien armado.

12. Relato del Servicio:  como tenia pendiente a pamela y evelyn creo que son hermanas  siempre van las dos  revise el whatsap y solo anunciaban a pamela fui con la esperanza de encontrar  a  evelyn pero no habia ido solo estaba pamela la verdad me habia hecho mucha expectativa con respecto a ella pero al verla parada en su puerta la vi pequeña en estatura y cuerpo yo la habia alucinado demasiado pero igual le consulte  y pase a su cuarto igual no habia nada mejor ese dia,  entro la manoseo por completo  nos desnudamos y empiezo a besar sus nalgas y senos luego empezó con el oral yo de pie y ella arrodillada mi pene se armo altoq es que fui demasiado ansioso y arrecho la flaca me dice como quieres le digo hechate me acomodo y empiezo besandole nuevamente los senos luego la embisto suave acerco mi cara a su hombro y la cojuda se volteaba no queria ni mirarme  se tapaba con su cabello  jajaj tremenda mostra que se creera eso no me importo y empece a enterrársele mas profundo inmediatamente grito de dolor y me dijo otra pose ptm  me puso  de mal humor yo quería darle duro en misionero Pero bueno ni modo la tube que poner de costado luego boca abajo  la arrechura y la falta de conexion con la flaca  me perjudicaron en el cache ya que ella es fria y seria con la cara fea que se maneja a cualquiera desnima para terminar le digo en perro se pone en cuatro y cuando se la entierro todita completa que rico se pone a gemir duro y de arranque levanto la espalda  media que se puso en cuclillas para que no le entre todo  no quiso quebrarse ptm estuve ahi luchando un poco hasta que se me vino todo  me quede picon ya que por su culpa termine rapido  asi que me quede al costado de su puerta a chequear como atendia a los demas y  vi q su tiempo promedio es de 11 minutos con reloj en mano es lo q vi ese dia.

13. Higiene Personal: papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles y 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 en mi experiencia  vivida no aguanta la pinga es fría te cambia de pose.

20. Comentarios Adicionales: a pesar de lo mal q me fue volveré para desquitarme solo una vez mas.
me dijo que no sabe cuando le toca volver.
  • 4 weeks later...
  • 11 months later...