SUGURO GETO Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Atencion del dia que llego al local hace unos 3 dias por ahi jejjejeje 1. Tipo de Rostro: sonrisa de caballo/ cara media chupada/ pomulos pronunciados/ pestañas largas / cejas delineadas/ maquillaje en la cara/ pelo lacio negro 2. Edad: le pongo sus 35 3. Talla: sera su 1.60/ estaba en sandalias 4. Color de Piel: trigueña oscura/ piel del poto mas oscura con algunos detalles extras 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo medio de semivedett, espalda como si se hubiera echo la lipo solo que subida de peso/ tetona con aureolas marrones en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: culona tuneada/ culo medio fofo/ piernas cortas duras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: manchas oscuras en la nalga/ parece que el aceite que se metio le esta pasando factura/ tatoos por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: sandalias/ enterizo rojo de mallas putero 9. Ajuste Vaginal: bajazo , sera 45 a lo mucho / apreton breve mas quemada de marucha en perrito/ usa lubricante / vagina oscura/ ligeros vellos por ahi 10. Sexo anal: no pregunte/ anazo oscuro/ se le ve abierto 11. Mamada: regular para monse/ no me la quizo chupar echado en la camita/ si se tomo su tiempo mamando mi pichula yo parado/ no hubo lamida de bolas / no hubo contacto visual/ mas de 1 minuto con el oral This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Vi la foto de Wasap del Chongo y se me paro la pichula, estaba pensando si entrarle o no , tenia una cara de bandidaza y experimentada en su puerta, entre a lo que salga, tenia en mi mente tener ese culo en 4 nada mas . Luego del oral monse/ todo el tiempo estaba con su lubricante en mano/ solita se puso en 4 luego del oral, no le dije nada, haber como se desenvolvia/ un rico ajuste que duro poco, luego no se disfrutaba nada/ mas ese panorama feo de las manchas en sus nalgas/ le pedi que se subiera a moverse/ tremenda concha oscura, le pase mis dedos en la previa, me dio una mirada fria la veneca, se comenzo a mover mirandome a los ojos, no puso sus tetas en mi cara , habra sido unos 40 segundos y ya queria cambiar a misionero, le dije con voz fuerte que se subiera de inversa, queria ver esa vagina, pude notar su conducto vaginal rojo como inflamado, no me aguante y le pase mis dedos jajjajaja, la veneca me dice asi no Papi , me llego a la pichula ... Una pose mas y chao./ Casi no habla nada/ ligeros gemidos que se manda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se paso Pañitos luego del cache / en la previa no me limpio las bolas 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: Habre estado en el cuarto algo de 13 minutos por ahi/ cachando no sabria decir/ 35 Arlequines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 17. Número de Habitación: 407 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama de mrd que se hunde/ Luz blanca 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 / oral para cumplir , no hay cariño/ se cansa rapido en algunas poses/ no habla nada casi la veneca 20. Comentarios Adicionales: feas manchas del poto This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Mr Bean Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 Aca va mi experiencia con esta kine 1. Descripción del Rostro: cara de milf, ojos un poco achinados, pelo lacio negro largaso le llegaba hasta la cintura 2. Edad: mas de 30 3. Talla: no es chata con calzado y todo 1.65 sera 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / cintura no mucho pero se veia maso por el tubazo que se maneajaba / barriga un poco / senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas y culaso, fijo que es tuneado 7. Tatuajes o Señas Particulares: monton de tatuajes: por el ombligo, cuello, espalda 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro enmallado 9. Ajuste Vaginal: poco, ya tiene su recorrido 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: aceptable, lenguetazos al muchacho pero no se tomo mucho tiempo 12. Relato del Servicio: haber, no habia muchas opciones esta flaca estaba aceptable de body, pero al acercarme me doy cuenta que era medio milf, me prometio buenas cosas al final decidi entrarle. Ya adentro de arranque se pelo, yo tambien, no hubo previa. Para empezar me paso alcohol a las manos, luego empezo con la mamada, yo parado ella sentada en la cama. Despues ya para arrancar con el cache, ahi nomas la recoste al filo, luego un poco la acomode piernas al hombro, me quede buen rato aca. Luego se puso en cuatro, se le formo un tubazo csmr le di duro y parejo. Despues le dije para echarme yo y cabalgo en cowgirl invertidado. Aca no aguante mas y fuaa le bote la lactosa. Me brindo papel y alcohol para limpiarme, me vesti y sali. 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: seran sus 15 min / 35 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: altamira 17. Número de Habitación: 407 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como de telo misio 19. Puntaje de Atención (0/10): seran sus 5 points 20. Comentarios Adicionales: la note un poco fria y algo mecanizada, pero al menos se dejo cachar sin peros
1411913 Publicado 26 de Octubre del 2021 Publicado 26 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara larga ojos achinados, pestañas largas, peno largo bien laciado, labios gruesos. 2. Edad: Le pongo sus 35 osea una milf 3. Talla: Debe medir 1.65 4. Color de Piel: Color canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es voluptuosa tipo vendet tiene poca cintura de barriga se nota una liposuccion fácil ya pasó por el quirofano. Senos grandes duros con unos pesones grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culaso la tía se nota que esta tuneado, piernas delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una mancha en el culo parece que el aceite de avión le está manchando el rabo. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido color azul tipo malla bien sexi me llamo la atención la presencia de la tía. 9. Ajuste Vaginal: Casi nada ya esta recorrida la tía. 10. Sexo anal: No me gusta la 💩 11. Mamada: Regular cumplidora no más te la chupa sentada succiona poco no le pone ganas mecánica la tía. 12. Relato del Servicio: Bueno llegue plan de 7pm buscando a la tía Mary, pero no la encontré así que me atendí con esta flaca y bueno no fue lo que espere en la puerta se le noto un poco fría y mecanizada sin embargo como estaba bien tuneada me animé. Ni bien entre se quito la ropa le quice hacer el habla, pero la tía es bien fría solo quiere sacarte la leche y ahí queda. Luego me paso alcohol en las manos y me la mamo sentada poca succión por cumplir no más más o menos unos dos minutos hasta que se puso dura, luego se puso en 4 y allí se la metí rico un culaso que tal panorama la cagaba la mancha, pero que xuxa rico rabo. Luego la eche para mamarle las retas y nada no quiso me tocaba el pecho para alejarme bien reacia a las caricias así que la puse de costalillo para terminar ya que me llego su frialdad y allí bote el taco. 13. Higiene Personal: Se paso su toalla húmeda y me dio papel higiénico para limpiar. 14. Besos en la Boca: Nada es bien fría y arisca. 15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 15 minutos pague 35 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 17. Número de Habitación: Estaba en la habitación 408. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto lo básico no más estaba algo sucio, pero para cachar suficiente. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos por su frialdad y por ser mecánica. 20. Comentarios Adicionales: Muy fría la tía no vive el cache sólo lo hace por cumplir así que no volveré. En 14/9/2021 a las 17:05, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo: Atencion del dia que llego al local hace unos 3 dias por ahi jejjejeje 1. Tipo de Rostro: sonrisa de caballo/ cara media chupada/ pomulos pronunciados/ pestañas largas / cejas delineadas/ maquillaje en la cara/ pelo lacio negro 2. Edad: le pongo sus 35 3. Talla: sera su 1.60/ estaba en sandalias 4. Color de Piel: trigueña oscura/ piel del poto mas oscura con algunos detalles extras 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo medio de semivedett, espalda como si se hubiera echo la lipo solo que subida de peso/ tetona con aureolas marrones en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: culona tuneada/ culo medio fofo/ piernas cortas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: manchas oscuras en la nalga/ parece que el aceite que se metio le esta pasando factura/ tatoos por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: sandalias/ enterizo rojo de mallas putero 9. Ajuste Vaginal: bajazo , sera 45 a lo mucho / apreton breve mas quemada de marucha en perrito/ usa lubricante / vagina oscura/ ligeros vellos por ahi 10. Sexo anal: no pregunte/ anazo oscuro/ se le ve abierto 11. Mamada: regular para monse/ no me la quizo chupar echado en la camita/ si se tomo su tiempo mamando mi pichula yo parado/ no hubo lamida de bolas / no hubo contacto visual/ mas de 1 minuto con el oral 12. Relato del Servicio: Vi la foto de Wasap del Chongo y se me paro la pichula, estaba pensando si entrarle o no , tenia una cara de bandidaza y experimentada en su puerta, entre a lo que salga, tenia en mi mente tener ese culo en 4 nada mas . Luego del oral monse/ todo el tiempo estaba con su lubricante en mano/ solita se puso en 4 luego del oral, no le dije nada, haber como se desenvolvia/ un rico ajuste que duro poco, luego no se disfrutaba nada/ mas ese panorama feo de las manchas en sus nalgas/ le pedi que se subiera a moverse/ tremenda concha oscura, le pase mis dedos en la previa, me dio una mirada fria la veneca, se comenzo a mover mirandome a los ojos, no puso sus tetas en mi cara , habra sido unos 40 segundos y ya queria cambiar a misionero, le dije con voz fuerte que se subiera de inversa, queria ver esa vagina, pude notar su conducto vaginal rojo como inflamado, no me aguante y le pase mis dedos jajjajaja, la veneca me dice asi no Papi , me llego a la pichula ... Una pose mas y chao./ Casi no habla nada/ ligeros gemidos que se manda. Contenido eliminado. 13. Higiene Personal: se paso Pañitos luego del cache / en la previa no me limpio las bolas 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: Habre estado en el cuarto algo de 13 minutos por ahi/ cachando no sabria decir/ 35 Arlequines 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 17. Número de Habitación: 407 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama de mrd que se hunde/ Luz blanca 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 / oral para cumplir , no hay cariño/ se cansa rapido en algunas poses/ no habla nada casi la veneca 20. Comentarios Adicionales: feas manchas del poto Contenido Eliminado. Contenido Eliminado.
Wolf A Publicado 6 de Noviembre del 2021 Publicado 6 de Noviembre del 2021 A ver, ahí va mi experiencia con esta culona. 1. Descripción del Rostro: Cara delgada y alargada, algo achinada con pestañas largas, labios gruesos y mirada de mamona. 2. Edad: Base 30 3. Talla: No pasa del 1,70 nica 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita / Algo / barriga un poco / senos grandes con aureolas bastante notorias 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes caderas y enorme culo, pero con manchas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios, no recuerdo en que zonas específicamente. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido azul tipo mallas y tacones transparentes 9. Ajuste Vaginal: Maso 10. Sexo anal: Lo da, por 10 so más 11. Mamada: Lo normal, solo me gusto la mirada de perrita que puso mientras se lo comía. 12. Relato del Servicio: Era temprano, plan de las 9 am. Ya que estaba por esa zona y no tenía nada qué hacer, fui a ese cuchitrin por una tal Bianca (me la recomendaron) para ver qué tal. No la encontré, pero en mi búsqueda de este pokemon legendario, me encontré con esta chama que me empezó a bailar en el pasillo y me jalo hasta su cuarto acariciandome los bowies. Esa actitud me ánimo, le consulte y le entre con todo. Le di su cepillada de dientes, aunque no hizo GP y tampoco llegó a los gemelos, me gusto la carita de perrita que puso mientras lo hacia y se tomó su tiempo. Luego se montó encima mio un rato para pasar a ponerla piernas al hombro y después la puse en doggystyle. Aquí si me enferme con ese culo y le di duro con nalgadas. En medio de todo esto, me animé ir por Troya. Consulté y ella aceptó. La tuve así un rato en doggy ( ella no quería otra pose porque le dolía por el tobi) hasta que boté el quaker. Luego me vestí mientras hablábamos de x cosas, hasta que me fui no sin antes darle una nalgada a ese señor culo. 13. Higiene Personal: Limpia, era temprano ps. 14. Besos en la Boca: Nada causa. Ahí nomas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox. / 35 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: altamira 17. Número de Habitación: 402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico. Lo demás son wevadas. Para el precio no hay paltas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: La verdad, me fue bien con la flaca, era conversadora (al menos lo fue conmigo) y se dejaba maltratar bien. Aunque me hubiera gustado apadrinarle el chico en diferentes posiciones, pero bueno, todo piola. Volveré.
MonkeyDLuffy Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 Tenía tiempo escuchando de este lugar, despues de tiempo logro visitar y tmr cometo el error de ir por ella dejandome llevar por los comentarios tmr, tenía buena carne en el piso anterior. 1. Descripción del Rostro: Achinada maso, 5.5 de 10 2. Edad: Base 33 fácil 3. Talla: 1,65 aprox 4. Color de Piel: Trigueña bien oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita / algo / co su wata en algunas posiciones, no incomoda / grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Se veía grande y rico con su hilo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, no le preste atención 8. Apariencia / Vestimenta: mallas 9. Ajuste Vaginal: 1.33% 10. Sexo anal: 5 soles más 11. Mamada: Una chupada monce, no se lo mete todo, lo hace rápido y sin ganas 12. Relato del Servicio: Llegue porque veía en los temas que tiene su gente, subo y en el 3er piso 2 flacas que me vacilaban, pero quería meter por el ojo de pollo ese día, así que fui a su cuarto de Barbara, entre, pague, se saco la malla y tmr no me gusto, cuerpo de veneca todo ya monce, que chuca le die en perro y por la ptm en su culo habían unas manchas negras que me bajaron todo tmr, no me daba ganas de seguir por lo que me dijo para terminar por el nudo de globo y le dije no pasa nada y me hice el que termine y salí. 13. Higiene Personal: Ni me percate 14. Besos en la Boca: Yara 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 16.Telefono / Anuncia / Local: altamira 17. Número de Habitación: 402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A mi en lo particular no me vacilo, pero tiene su gente. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Volvere por las otras.
SUGURO GETO Publicado 15 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 16 de Enero del 2023 Autor Publicado 16 de Enero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas