Jump to content

Nicol Charapita Nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 160ctm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, casi plana, medianos pero no se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, durito, firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note, estaba concentrado en cachar

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre de civil, recien llegaba nose si tendra un traje de chamba

9. Ajuste Vaginal: 50% ya es mami

10. Sexo anal: no lo da ni a su flaco dice

11. Mamada: regular, no senti dientes

12. Relato del Servicio: bueno llegue y me fui al 209 pensando encontrar a Anabell, en su lugar estaba esta charapita risueña y de cuerpo durito, bien coqueta. Pactamos y para adentro, me pele al toque y me puse el pre dire cumplidor nomas no se engolosina ni visita bolognesi, comenzamos en perrito ela misma se apoyó en su cama, la castigue duro metiendole nalgadas y ella no decia nada, ñe pido de paraguay frente a su espejo, se quiebra y se la zampo toda, pude ver por el espejo que cierra sus ojitos y da señales de placer o al menos es su libreto, asi la tuve un buen rato hasta que me pidio otra pose, le dije ahora vas a cabalgar y me pidio que me heche en su cama, ni modo ya hechado se subio y comenzo a moverse nada mal, veía que sus senos rebotaban frente a mi y cuando me levanto para lactarlos me negó discretamente, no me hice paltas y la levante en peso para clavarla en el aire, el clásico sonico plac plac plac se escuchaba hasta afuera de su cuarto, los pajeros tocaban para molestar pero ella de un grito dijo OCUPADA, volvió a cerrar sus ojitos y eso me motivo a elevar las revoluciones hasta quemar el ultimo cartucho, termine seco porque se metió una movida que me saco las ultimas gotas.

13. Higiene Personal: por ser el primero del dia la encontre limpia, nose si mantendrá el higiene en transcurso del dia

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para 3 soles de entrada que se puede esperar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10, cumplidora como buena charapita

20. Comentarios Adicionales: no me quiso soltar el fono para una salida pero me aseguro que estará fijo toda la semana. Saludos Hermanos
  • Gracias 1