Jump to content

Camila MILF GRUESA VOLUPTUOSA | varios tatoos, muestra sus tetas ​🥵​


Stu Ungar

Publicaciones recomendadas

Esta flaca viene de 2 de mayo ya me la he cachado aya también se llama camila ahí
 
1. Descripción del Rostro: Cejas entonadas labios pronunciados, de mamonasa

2. Edad: 3x

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa se mantiene cintura y royal

6. Caderas / Culo / Piernas: demasiado culo por eso aunque es gruesa se nota curvas entonadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios

8. Apariencia / Vestimenta: hilos que cubrian su cuerpo

9. Ajuste Vaginal: muy poco 

10. Sexo anal: 👿

11. Mamada: lo normal una sola ves

12. Relato del Servicio: ya la habia reconocido sabia lo que me esperaba pero el morbo me gano y entre parlamos un toque y seguimos mamada normal poco tiempo, de en piernas al hombro que me cago rapido chupaba tetas no te dice nada , de ahi la cogi de las caderas con las piernas en el hombro y fingio gemidos que me la bajo de ahi le baje las piernas y encima de la cama con las piernas cerradas me dio picos al cuello y pedi cambio a perro semejante perro se le forma y roba un huevo nunca me apuro aqui le di hasta el final hasta que hizo un amage para ajustar mas y le di sin parar sonaba fuerte todo ese rato y salio el quaker 

13. Higiene Personal: demasiado alchohol

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: no me apuro pero tampoco aguante tanto xd sera unos 15 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 

17. Número de Habitación: 31 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: miel

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro: Redondo, algo  cachetona.

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 1.65 m aprox.

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada, gruesita, con senos grandes y que obedecen a la gravedad, se dejo chuparlos un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: creo q la mas caderona que me he comido despues de karen, un buen culo grande pero no es natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos tatuajes pequeños, una cicatriz de cesarea muy fina y cubierta con un tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito negro corto pero mostrando las tetas. 

9. Ajuste Vaginal: No ajusta, super flojo, debe ser madre joven de los cuales al menos uno lo tuvo por cesarea, y el otro de forma natural, es decir tiene como minimo 2 pelados.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Normal, pide que la toques mientras se la metes en la boca.

12. Relato del Servicio:

Fué un día de m...., llegué a las 5pm pagué mis 5 soles (y no 7 como por ahi circulaba el falso dato) , cerrado el segundo y tercer piso y en el primer piso solo 4 gorditas. Me comi a una gordita tetona primero, de la cual haré otro hilo. Luego cuando ya me iba a ir, dejaron subir a los demas pisos y el manchon pasó defrente como sifueran a cobrar su castillo bono, una vez arriba igual que nada, casi ni una flaca. luego baje al 2do piso y vi a esta ecuatoriana llamada Camila, me dejé deslumbrar por esas tetas grandes naturales y el culote que se le podía ver y ademasque era blanca. Así que me acerqué, pactamos el precio, nos desnudamos, me la chupo mientrar se la movia como cogiendola por la boca y tocando todas sus carnes. luego le di en misionero que se transformó en piernas al hombro tratando de buscar el ajuste, pero nada... luego en perrito me olvide de la flojera de su vajina porque que rico es sentir tremenda caderas entre las manos, una delicia de caderotas, felizmente casi no gemía porque eso me desconcentra. Le dí duro en perro, fulll bombeada, luego la volvi a poner en semi misionero con las piernas al hombro para tambien sentir esas caderas desde abajo, y pues hasta ahi llegué. Estuvo rico pero la sentí recontra desconectada de la situación, muy fria, y eso que fuí su primer cliente del día.


13. Higiene Personal: Alcohol por todo el cuerpo

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 15 minutos, a 35 mas los 5 soles de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 

17. Número de Habitación: 2do piso., me dijo que están rotando segun orden de llegada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con espejo y un cañito para lavarse bien despues de la faena

19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo mecanizada 3 puntos, por esas enormes caderas que quiero volver a sentir 6 puntos. En promedio 5 puntos (con redondeo).

20. Comentarios Adicionales: Aun siento sus caderas en posición de perrito, entre mis manos. tremenda sandía. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Ayer esta layca estuvo en el cuarto 214 según croquis  no la vi con  buen semblante, eso si tiene un culaso pero grotesco tuneado a la vista,  no era tan proporcionado a su cuerpo..no la descarto solo para un análisis xd 

una a color para esta zona tbm.

 

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Solo añadir...k hoy ubo un entripado x esta pokemon....un tipo se saco el globo en pleno cache  y se la tiro a pelo...la gorda se dio cuenta y grito como loca...entraron los comechados del local..y le sacaron la csm .al wevon ...la gorda asustada..de seguro ya esta quemada

 

Editado por MACARIO ZC
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: cara redonda media cachetona, ojos pequeños, cabello lacio negro con algunos mechones rubios

2. Edad: entre los 30 y 35 años +o-

3. Talla: 1.65 aprox (sin tacos)

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa voluptuosa, buena cintura para el cuerpazo q se maneja, algunos rollos al sentarse, senos grandes y suaves. Se los dejo amasar y besar sin poner peros
This is the hidden content, please
 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas de chuby, culazo grande tuneado parece un zapallon, piernas gruesas acorde al culazo
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please


7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, una pluma x la muñeca derecha, flores con pequeñas palomas q iban desde la cadera derecha y se perdian x encima d la panocha, encima de la raya del culo dos tatuajes diminutos un nombre y un sol, en la espalda una frase larga en forma vertical 
This is the hidden content, please
 
8. Apariencia / Vestimenta: una malla color lila y zapatillas negras

9. Ajuste Vaginal: Se puso bastante lubricante en panocha y a mi gansito tmb lo embarro exageradamente. Senti un leve ajuste apesar d eso

10. Sexo anal: no suelo preguntar x ese servicio

11. Mamada: lo hizo suave y sin ganas, 1 min aprox lo necesario como para levantar y dejar firme al muñeco. No gp no juega con las esferas

12. Relato del Servicio: x el titulo y las descripciones de los hermanos me anime en ir a buscar a esta culona. ese dia ella staba chapando moscas en su puerta asi q pude reconocerla tranquilamente, me acerco le hago las consultas d rigor y entramos , antes unos paleteos prev para calentar luego saca un condon se pone en cuclillas y empieza con una mamada de 1 min aprox, mientras le iva sobando las piernas tetas y culo. luego d eso se levanta y me dice q me acueste en la cama ella se sube y se sienta encima dandome la espalda y comienza a dar movimientos de arriba abajo y en circulos lo senti tan rico q casi se me sale la leche ahi nomas, le pedi chepi y pregunte si podiamos hacerlo paraditos ella accedió se apoyo en la pared y me empezo a pedir q le diera duro con una voz fingida de arrecha luego al momento d hacer cambio me dice q la atencion era de 4 poses y q faltaban 2 mas, pasamos a misionero aqui aproveche para amasar y chuparle las tetotas como vi q no decia nada lo hize durante el resto d tiempo q duro la atencion ultima pose vaquerita igual besando sus tetas y amasando su culazo hasta q en una d esas se me vino toda la milk

13. Higiene Personal: no senti malos olores antes ni durante la atencion, incluso le pase la nariz y lengua x el tuvo y todo ok 

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min aprox. 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: ese dia la numero 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no vi nada desagradable adentro, le hecha ambientador constantemente al cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 pts

20. Comentarios Adicionales: en la consulta me dijo q iban a ser 15 min d atención tranquilamente pero a los 7 min en un cambio d pose me dijo dos poses mas y acabamos. al final tuve que concentrarme bien para no irme con los porongos llenos.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 9 months later...

Esta kine también paso por mi zona: 

https://hermanodeleche.com/topic/104977-camila-ecuatoriana-room-20-voluptuosidad/?do=findComment&comment=886136 

Y también paso por Bahía Rosa: 

https://hermanodeleche.com/topic/66934-ariana-culona-semi-milf-ecuatoriana/

This is the hidden content, please

Servidos hermanos. :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, PapaOso dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 maximo solo porque es amable y cortes.. luego es para el olvido

Leyendo tu relato de atención , el puntaje que pones es excesivo..por tu antiguedad ya debes saber que este puntaje se refiere a  como fue el polvo en si, o sea como es la puta en el cache.  No confundas si te hablo bonito y el polvo fue hasta hasta las webas todo mecánico como cuentas..

 

SLDOS

  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

 

 @PapaOso tu puntaje está excelente, ni caso a otros, tu sigue como haces. 6 puntos no es mucho, es un 12 en el colegio así que estas bien.

 

Pics naturales, reales, sin retoques del Facebook. 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...