yacuzzo Publicado 15 de Septiembre del 2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 (editado) 1. Tipo de Rostro: Lindas 2. Edad: 19-25 3. Talla:1.60 - 1.65 4. Color de Piel: blancas y morenas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para todos los gustos la verdad 6. Caderas / Culo / Piernas: para todos los gustos la verdad 7. Tatuajes o Señas Particulares: mm pocas 8. Apariencia / Vestimenta: lindas y huele nrico 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 8/10 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: si 12. Relato del Servicio: diria que normal, algo relojeras, y serias, aunque no soy muy social y no le hice conver 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: no pregunte 15. Precio: 50 el polvo y 25 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: esquinas de salvador lara con flor de la cantuta y mauricio simons 17. Número de Habitación: hostal reyes en la av cuellar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo promedio de 25 so 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: mmm, la verdad que para sacar del apuro, buena para que Editado 15 de Septiembre del 2021 por yacuzzo
PANADERO Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 ya que crearon este tema por las mera aqui pondre que en la plaza el recreo van rufianas sin roche, se te mandan en una y ahi consiguen clientes claro los cherokas ya saben como es la nuez, el otro dia vi una media palo seco y una kine con faldon esa ya la taso de varios dias xd Ademas hay una especie de santo y seña para reconocerlas al toque toque, pero se los dejo de tarea xd
Veletta Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 HDL a qué hora llegan las chamas en la plazuela el recreo... siempre paso x ahi y no veo nada últimamente...
Pedro Caro Publicado 23 de Enero del 2022 Publicado 23 de Enero del 2022 Hoy pasé por la av. España y subí por prol. Unión. Me encontré con una kinevieja histórica en el centro de Trujillo. Ya no puedo subir contenido, creo que se restringió el permiso para pollos. Y pensar que alguna vez me ofreció el oro y el moro por 20 solcitos una hora csm 😝🤧
Pedro Caro Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 Año tras año sigue vigente csm 🤔 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas