Jump to content

Juliet/ Francis Colombiana Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cuadrado, cachetona

2. Edad: le pongo 26 aprox

3. Talla: alta diría 1.70

4. Color de Piel: blanca gringa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Voluptuosa/ no/ si ví algunos rollos/ medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ grande también/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: mascarilla negra que no se la quitó/ brasier que tampoco se quitó y después desnuda

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox

10. Sexo anal: si da por adicional, 100 soles incluído servicio normal + oral natural (no lo tomé)

11. Mamada: le pagué servicio normal y cuando me bajé el pantalón me preguntó si me la podías mamar así nomás, cómo estaba arrecho acepte y me dió una chupada sin pre como 1 minuto

12. Relato del Servicio: ví está colocha en kines económicas (la página) y en las fotos de veía que era una flaca 10/10 y para el precio que está 50 oles dije: "es una ganga", llegué al lugar pero tmr no era igual a la de la foto (es blanca y culona pero no es para nada igual a la foto en donde se ve una mujer celestial) y a parte su cara no me gustó. Bueno pero ya estaba ahí, así que tome el servicio. Me quite la ropa y la mascarilla y me dijo: "ponte la mascarilla no te la quites", csmr. Después con el mamey descrito y se volvió a poner la mascarilla, después me eche en la cama y se molestó y me dijo: "nono ahí no" y yo como que wtf, entonces me dijo que me ponga en un rincón de la cama y me comenzó a dar sentones, buen culo la verdad pero su trato no me gustaba, después le di de perrito y boté la leche.

13. Higiene Personal: no se puso alcohol después ni nada creo

14. Besos en la Boca: no porque no se quitó la mascarilla

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 902558677 /912842450

17. Número de Habitación: no se, habían 3 habitaciones, otra dónde había una señora peruana fea y otra voluptuosa blanca parecía colombiana también pero con cara de cabro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: no me gustó su trato, aunque la pulseé por wsp y atraca sin poncho a precio casi igual al del servicio normal, ni cagando lo tomé TA webon, solo sé que la flaca le entra a todo y cuando me refiero a todo es TODO.