Zoot Publicado 16 de Septiembre del 2021 Publicado 16 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: redondo 2. Edad: 35 dice 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parece pera / gran cintura / barriada / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonasa / culo enorme/ piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:vino del gym así que estaba con ropa de deporte 9. Ajuste Vaginal: 40 o 50 pero si apreta 10. Sexo anal: Si 11. Mamada: Uff lo mejor en la ducha un oral peladito garganta profunda y visita huevos... Casi me corro. 12. Relato del Servicio: Bueno esto paso ya hace unos meses. Estaba arrecho y busque en photoestafas alguna madurita por lince me encontré con esta culona... La verdad es gorda pero su gran culo en 4 enloquece...quedamos 150 por 1 hora todo incluido.. Le mande la foto de la llave y llego como a los 20 min al cuarto yo la espere bañadito... La manosee mientras se desvestia (no me cobro adelantado).... Como me dijo que llegó del gym nos fuimos a la ducha.... Donde le metí los dedos al culo y la conchasa..... Luego me la chupo fuerte mientras caía agua tibia que deliciosa sensación.... Salimos agarrados de la mano hacia la cama.... Me tire boca a arriba y me la seguía chupando con un condon (que ella trajo) color rojo supongo que era de fresa xD.... Empezó a cabalgar ufff luego invertida mientras yo veía ese enorme culo... Luego se puso en 4 hay si que formaba ese culo enorme no aguantaba más por la m amada que me había dado... Le dije me corro y me respondió metemelo atras papi.... Le bombee duro en el ano mientras gemia como petra y fuaa me vine dentro de ese enorme culo... Me fui al baño a lavarme la situación.... Ella se pasó papel y se quedó en la cama mientras respondía el celular.... Es bien conversadora... (no diría relojería) la manoseaba mientras esperaba al 2do polvo pero ya estaba cansado así que me vestí y le dije disculpa ya se me hace tarde le pague.... . Ella se fue a la ducha me despedí con un beso en el cachete. 13. Higiene Personal: 10 por qué nos bañamos juntos 14. Besos en la Boca: Uno que otro se me escapó peque 15. Precio: 150 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/culona-venezolana-ardiente-y-complaciente-lista-para-comerte-completo-id-ajzya 17. Número de Habitación: No me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena habitación por 60 so 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 20. Comentarios Adicionales: La verdad no es culonasa es gorda pero su cara y brazos son delgados que rica tía la verdad super conversadora y arrechasa si volvería esta ves full anal. 1
El Ausente Publicado 16 de Septiembre del 2021 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Moderador @JUGG esta gordita veneca ya tiene tema. Vaya a "tapus" independientes en Lince. Me atendí con ella dos veces. Gracias.
Publicaciones recomendadas