Jump to content

GORDA TIPO FIONA ESTAFADORA // CAMILA 984156305 //

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Buenas tardes estimados,  este es mi primer aporte en el grupo,  ante todo agradezco por la admisión  y les brindo el detalle de mi mala experiencia sucedida el día Martes 14/08 por el Megaplaza.

1. Tipo de Rostro: Gorda tipo Fiona la novia de Sherk  (bigotona encima)

2. Edad: 22 u 23 años

3. Talla:  1,55 aprox, no más ¡¡

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En el anuncio dice: Chica curvilínia y nada que ver , se maneja una watasa con senos medianos pero caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo gordo y fofo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta holgada, ancha para que no se le note la wata pero aun así se le ve como un pokemon.

9. Ajuste Vaginal: 60%.

10. Sexo anal: Me dijo por WhatsApp que lo daba por S/70 adicionales. 

11. Mamada: Hasta las wevas , solo por cumplir. 

12. Relato del Servicio: Ese día tenía ganas de comerme una buena hembra,  quería invertir hasta S/150 por una kine de buena figura y bueno a fin de prevenir una estafa por las estafa y SODKKA me puse a Googlear y encontré esta página MIRANDA KINESEOLOGAS A1 , encontré a esta fulana que me pareció atractiva de nombre Camila , tranzamos todo por WhatsApp y me aloje por Megaplaza  , llego como a los 35 minutos y la verdad que  fue una decepción total , vino vestida como mencioné líneas arriba,  con ropa holgada,  se saco la mascarilla y era fiona realmente,  le dije que solo me atenderla media hora (para sacármela de encima) pero me dijo que no atendia por media hora,  que ya estaba en el hotel y que si no tomaba la hora afuera tenia alguien que la cuidaba y me harían problemas (me agarro en mis 5 minutos de cojudo) le tuve que pagar y le dije que se desvistira , se desvistio y tenia un cuerpo de málagua  , la fea esa apestaba a sudor y ni que hablar de sus axilas,  me dio un asco y no estuve más de 10 minutos y le dije que se vaya .

13. Higiene Personal: Apestaba a sudor , las axilas le olían muy mal .

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/150.

16.Telefono / Anuncia / Local:984156305 como Camila .https://www.mirandakines.com/tratamientos

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bno.

19. Puntaje de Atención (0/10): No se merece ni el " 0 ".

20. Comentarios Adicionales: Se entiende que el 70% de las kines trabajan en este negocio por necesidad pero deben venir limpias y presentables,  estamos pagando por un buen servicio. 

Editado por El novato 2021
  • Gracias 1