Jump to content

BELEN - MONA CHIBOLA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de ver la zona y ver buenas flacas vi a esta flaca con un aire a Maria Fernanda pero recien llegada, no estaba producida pero se le notaba chibola asi que me arrecho eso y le entre sin miedo al exito.

1. Descripción del Rostro: Parece una chibola cualquiera de provincia como dicen color chaufa.

2. Edad: 19 años.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Plana / Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca caderas / Pequeño flacido / Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tremendo chuzo de cesarea encima de su concha.

8. Apariencia / Vestimenta: Ayer estaba con un pantalon jean y casaca azul marino, polo manga larga celeste y su sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Senti un ajuste regular un 70 %

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Recontra monce.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba por la zona la vi un par de veces y estaba entre ella y otro chibola que vi la otra morenita se me fue y me quede con la arrechura asi que la vi parada al frente del telo estrella la vi media nerviosa me acerque para consultarle y la vi mejor  y era chibola le consulto y me dice las palabras magicas y vamos al telo. Al entrar defrente me pide pagarle le cancelo y me empieza decir que tiempo y ns que mas yo ya estaba listo y la flaca no se queria sacar el calzon ni el polo, le reclame xk habiamos quedado que si afuera me puso peros y ns que webada  me moleste le hable serio y me empezo a poner el condon el cual se demoro un monton mientras se sacaba el calzon empezo a hacer el oral recontra forzado monce y sin ganas. tube que pensar en otra cosa para que se me ponga dura la puse en misionero y se empezo a hechar un monton de lubricante tmr mojo hasta las sabanas se le meti con ganas y me sorprendi que ajustara aunque ver ese tremendo chuzo como de preso me desconcentraba, queria quitarle la blusa no quiso la puse de costado y ya me estaba apurando que trate de terminar que el tiempo ya se estaba por terminar, me  llego y le pedi que s eponga en 4 no quiso quebrarse bien asi que puse su cabeza en la cama y le levante el culo para que se quiebre solo queria terminar para quitarme ya me habia molestado estube un rato bombeando hasta que bote el kuaker.

Me cambie y me fui.

13. Higiene Personal: Solo se paso PH.

14. Besos en la Boca: No Covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castillos + 15 telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de A.U.

17. Número de Habitación: Primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De los peor.

19. Puntaje de Atención (0/10): Nisiquiera la calificaria, pesima atencion.

20. Comentarios Adicionales:
  Ninguno.

• 4 months later...
  • 5 months later...