Jump to content

Mariana milf gruesita natural,

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: si bonita,. De. Chibola habrá sido pintona Beyonce,. 

2. Edad: ya sus 40 creo 

3. Talla: 1.55 más. Los. Tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña canelita clarita, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa. Cintura poca, barrig no incomoda, senos chicos. Pero. Cuando. Se editan creen y ricos,. Disposición de éxitacion 

6. Caderas / Culo / Piernas:más o menos, culo carnoso de milf., grueso. Hace. Juego,. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tatu. En el. Pecho. Y espalda de. Homomplato 

8. Apariencia / Vestimenta: de blanca. Vestido y tacos 

9. Ajuste Vaginal: rico. Ajusta ufff 70% la. Vivió. La. Vivimos. Se murió 

10. Sexo anal:intentaba pero. No. Da parece solo su marido 

11. Mamada: levantar solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: bueno entre y esperando y observando. Aparte la charapa del 17 y luego que vi ala de 03 una joven tatu en su. Hombro. Y ya perdió su cintura. Ya ta cuadrada. Y luego ver ala cuarto 7 una joven parecía cuerpo de lejos jajaja taba transparente su delantera y cuando lo veo de su trasero cuando un hermano entra y di m. Ajjjj sin novedad. La. Jerma nada por atrás. Y en eso veo la tía Venecia milf cara de mano. Me miraba que me comía su mirada pero me metí con mariana del 01 de fue del. Cuarto después de atenderse de u. Hermandad y le. Consulte. Y boa y bla y no quería que le. Besen los pecho pero ala hora del. Acto de srrrechoo la. Vivimos ricos y de placer. Y no aguanta. Mucho los castigo y en eso. Terminar perrito dolía se retorcía. No. Aguanta. No. Era. Profunda. Y pierde.. Y terminamos. En cabagalda y besada de tets y fuee salió 

13. Higiene Personal: tacho lleno 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 mnt 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:01 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 6 cara 7 trato 8 y me negó el. Anal.. Bien puesto 6,. Solo que es milf si fuera joven chibola otra cosa px. 

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Es una milf. Parece con el loock de cleopatria. CO. La cola de cabello. Y pelo crespita o semi crespa. Pero el. Color es como esa caribeña. Morenita o trigueña quemada o chaufa ya conoden el color de la. Morenas de chamas. Y pues taba con vestido blanco y tacos en el. Cuarto número 01 al. En la entrada justo. Ahí. Y es estación del. Placer... Dejemos. El. Spam. Y ya está claritoo. Algo más tatu en el. Hombro derecho. Ya AVER que más.