Jump to content

Alondra Veneca blanca cuadrada

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: tiene varias pecas , es blanca casi llegando a leche 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es cuadrada , poca cintura, un poco de rollitos sin llegar hacer molestos, buenas tetas me encantaron sus tetas, pesones pequeños y firmes apresar de ser madre
6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas, culo medio caído, falta ejercicio, piernas acordé al cuerpo pero gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene sus tatus pero no recuerdo alguno en estos momentos

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre anda en blusa, la he visto con jean azul y blusa de tipo cebra, otra blusa negra, y otra de la tigresa del oriente

9. Ajuste Vaginal: ajusta regular quizá fui uno de los primeros del día 

10. Sexo anal: se veían cerrado 

11. Mamada: regular se toma sus 3 min es full succión 

12. Relato del Servicio: bueno me la cruzo y me lleva al telo, es un poco sería no habla mucho, trato de buscarle la conversa, pero ahí se fue calateando y le Vi las tetas y me gustaron, no me gustó que no se quitará la mascarilla para nada , solo para el oral, me la empezó a chupar en cuclillas y después se acostó en la cama piernas abiertas, la empecé a penetrar y le di en es pose piernas al hombro, de ahí piernas cerradas, después una especie de cucharita, al final como andaba medio agotado la puse encima mío y se movía bien, ahí fue donde ya no pude y expulsaron a todos los desendientes 

13. Higiene Personal:
Si limpia antes y después del mate 
14. Besos en la Boca:
Nada no se saca la mascarilla para nada
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min x 50 soles y 15 telo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera 
17. Número de Habitación: ni recuerdo, esos cuartos ni numeración tienen 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta las huevas son telos de mala muerte
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6, no me relojeo pero es fría, se siente el ajuste pero no es muy expresiva 
20. Comentarios Adicionales:

Bueno podría repetir siempre y cuando no exista nada bueno 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: la van a sacar porque es la unica pecosa de zepita

2. Edad: entre 24 y 26 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, poca barriga, casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto 

8. Apariencia / Vestimenta: normal

9. Ajuste Vaginal: ajuste 50%, no esta choclona pero no aprieta casi nada

10. Sexo anal: se ve que no esta trajinado , hueco normal, medio rosadito, buen panorama pero no hace anal

11. Mamada:se toma su tiempo, hasta dejartelo bien erecto

12. Relato del Servicio: la vi en zepita, ya le tenia hambre de hace tiempo asi que me anime , me acerque y le hice las preguntas de rigor, fuimos a uno de los telos de larrabure,  casi entrando le pregunte si hacia adicionales y me dijo que no, desde el saque supe que iba ser un polvo monse pero ya que mierda (al final no fue asi), caballero entre nomas, le pague los 50 mangos, se saco todito, ya que al consultarle le dije que si la iba a tener peladita y me dijo que si, asi que cumplio la flaca, adentro no se dejo agarrar los senos, queria mas money, pero la verdad que me dio igual, de rato en rato se lo agarraba fugazmente asi que no era necsario pagar por eso, empezo con el mameluco, se tomo su tiempo, una vez que me lo dejo erguido le dije que se pusiera de perrito, aca pude ver ese asterisco, la flaca se deja abrir , alli fui que le vi ese anibal blanquito, rosadito, ricolino la verdad, estuve bombeando buen rato hasta que le dije para cambiar a misionero, aqui si le di duro, le pegue su cabeza a mi pecho para metersela con mas furia y la flaca no me dijo nada, lo estuvo disfrutando buen rato, hastq que antes que me diga algo por el tiempo le dije para acabar que se suba encima, la flaca obediente se subio , entonces yo me eche nomas y la flaca hizo toda la chamba hasta botar a los castillos, que rico carajo, estuve en posicion relajado buen rato con las manos estiradas echado en esa cama de mierda pero que chu, veia como la flaca subia y bajaba, como entraba mi verga en su chuchita mojadita, estuvo buen rato la flaca , en ningun momento se bajo ni nada, al contrario queria sacarme la leche, para quien va a cachar es buen point, la recomiendo, la flaca no es sociable , aunque me dijo que tenia marido, quizas por eso sea asi, se ve que la tiene bien escueleada su cachudo.

13. Higiene Personal: se limpia la flaca,no deja tocar el condon para nada
14. Besos en la Boca:nada, esta con su mascarilla
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 castillos  
16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera 
17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pocilga
19. Puntaje de Atención (0/10): 5, le falta ser mas sociable
20. Comentarios Adicionales: next, ya fue con esta flaca, a probar mas carnes