Jump to content

Belén y Gaby, blanca cuerpo de teen pero vieja mona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
En la consulta no se le aprecia mucho el rostro, pero si color de piel me cago así que le dije vamos, no es bonita, es media feita, tiene unos cachetes grandes y una bocasa 
2. Edad: fácil base 3

3. Talla: pequeña 155 y eso 

4. Color de Piel: blanca, pero calata decepción

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con vestido engaña muchachos, se le ve buena figura pero calata está muy flácida se le cuelgan los pellejos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si con caderas, culo tuneado, piernas suaves se le ve buena

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatú en la nalga izquierda, una flase o unas palabras un poco largas que cubren casi toda una nalga 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido diminuto

9. Ajuste Vaginal:
No ajusta mucho pero hace un esfuerzo
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada: en la consulta me dijo que es full garganta profunda y si era cierto

12. Relato del Servicio:
Bueno la Vi y se me paro, me cago al toque la aborde y me dijo los detalles me serciore que no cobre adicionales y pa dentro me llevo al telo, ya en la habitación me pide su propina y se calateo en menos de 2 segundos, me bajo el boxer me dió una limpiada superficial y me dió una buena mamada, se me puso encima , se pasó lubricante y se dió una movidas que me estaba cagando la arrechera, se voltio y de espaldas se le ve genial, me pare y le di paraditos que rico panorama, la volteo y la la cargo y en el aire se hace buenos movimientos sentí que empezó ajustar esa concha y se me fueron los pendejos 

13. Higiene Personal:
Se limpia bien rápido y se fue, parece muy apurada 
14. Besos en la Boca: se quitó la mascarilla para el mate, pero no la besaría Nika , no es muy Wapa 

15. Tiempo de Atención / Precio:
50 x 15 min en la consulta dice 25 pero con esos movimientos caga gente 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera
17. Número de Habitación:
El que toque 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
De mala muerte
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 se esfuerza y no pide adicionales
20. Comentarios Adicionales:

Me llamo mucho la atención su color de piel y su bonita silueta de teen, no se le aprecia bien el rostro ya que la mascarilla le tapa casi toda la cara solo se le ven los ojos, 

This is the hidden content, please

• 5 months later...
Publicado (editado)

Como ya caia de maduro, dejo su rk de la futurama ex miel, ahora probando suerte por estos lares.

1. Descripción del Rostro: triangular, achinada, tiene su gracia

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cintura marcada, poca barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias, culo duro parece que con ayudin, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, los mas notorios un poema entre su nalga y cintura, un animal print en la otra pierna

8. Apariencia / Vestimenta: licra blanca

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no pero se le veia recorrido

11. Mamada: bueno, se toma su tiempo, se lo empuja todo, te lo deja bien babeado

12. Relato del Servicio: Gracias a la buena info del hermano @MUZAN KIBUTSUJI la ubique facilmente, hice las preguntas del caso y para adentro, se queda calatita como vino al mundo,  punto a favor, comiensa con el oral descrito, se toma su tiempo, se lo empuja todo, despues de tanta baba lo deja bien erecto al soldado, en una la puse al filo, se echa su lubricante, algo de ajuste, buen panorama, culo blanco formado y cacheton, lo que no me cuadra es si es natural?, de ahi pasamos boca arriba y para terminar en misionero, buen aguante, pase mano por su conchita, le meti sus nalgasos, para que la flaca se deja maltratar, despues de unas buenas arremetidas deje el lacteo del dia.

13. Higiene Personal: a pesar de todo el trajin estaba limpia hasta podria decir que olia a perfume

14. Besos en la Boca: a la proxima me dijo :dribble:

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 50 castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local: ahora callejera de AU

17. Número de Habitación: primera planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel cesars, cuarto chico, sabanas pasables, ventiladora, baño adentro, 6 puntos

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.0, cuerpo 6.5, atencion 7.0, promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales: mona de buen aguante, si encuntras tema de conversacion se suelta la flaca. Como le va bien seguro se quedara un tiempo por estos lares a si que volvere para ver si mejora en su performance.

Editado por Calin22
  • 1 month later...
Publicado
Esta flaquita viene de plaza norte , volvi a AU solo por la curiosidad de ella dado que en los videos se le veia un buen culito .Me di cuenta que varias ecuatorianas han vuelto y estas el 90% tiene buen trato ,en cambio las venecas el 95% tiene el peor trato del mundo por ello se mosquean las venecas

1. Descripción del Rostro: Ecuatoriana
No es tan simpatica de cara , tiene un aire a la futurama, rostro pequeño diria un rostro peculiar
2. Edad: entre 30 años a 35 años 

3. Talla: no tan chata sera su 1.65 por ahi

4. Color de Piel: blanca pero de la parte de la cintura para abajo incluyendo su culo es bien blanca ,pero de la cintura para arriba es amarilla y la piel ya esta un poco arrugada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,cinturita, casi cero grasa en la barriga ,senos medianos tirando para chicos pero caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: si con caderas, culo tuneado paradito blanco, piernas suaves se le ve buena

el el poto un tatuaje de manchas de leopardo varias sino recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta: vestido recontra pegado

9. Ajuste Vaginal:
poco ajuste pero ella hace todo por apretar el veneco
10. Sexo anal:
no voy x esa via
11. Mamada: tragasable ,le gusta que se lo metas hasta el fondo , te lo chupa buen rato

12. Relato del Servicio:
Bueno ya la tenia en la mira pero siempre desaparecia , hasta que por fin la vi sola , le consulta y de fente en una note en su voz risueña la actitud de un buen trato ,se mostro bien predispuesta ,le pregunte de todo ,todas las poses, chupada de teta ,etc , y a todo dijo si ,la lleve al telo mientras le miraba el culo paradito de ese vestido . Una vez adentro la flaca te conversa te hace sentir bien , habla y habla , es como un lorito y eso es lo que busca alguien que va a cachar con una puta , no solo busca sexo ,sino tambien que la puta te desetrese y esta kine es un mate de risa (tiene una trato similar en conversacion,cuerpo y actitud a luciana del pantera rosa ).Luego de conversar buen rato la kine te baja el short y le dice cosas arrechantes a tu pene y en una te pone el condo y se lo zampa chupa y chupa , se lo traga hasta el fondo , luego tu puedes atorarla ,le gusta a la perra .Luego te pregunta en que posicion quieres , empeze paraditos frente al espejo de costado la veia ese poto blanco , full nalgadas se dejaba y no decia nada ,empieza a gemir como ahogandose eso lo hace mas arrechante ,luego se sienta encima y empieza a cabalar ,full nalgadas otra vez ,pero se cansa rapido y me pidio cambio de pose .Asi que la puse en perro y ella empezo a justar su concha ,empeze a sentirla apretada y ante el espejo ese poto blanco te enferma .No aguante mas y me vine.
13. Higiene Personal:
Tiene sus toallitas ,ella te da para que te limpies 
14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio:
50 pesos
para mayormente por la avenida de alfonso ugarte , no suele caminar y dar la vuelta en cuadrado
no recuerdo
aceptable
le pongo un 8 por el cuerpo y buen trato , solo la cara y la parte de arriba de su cuerpo le quita un poquito el puntaje, pero si no eres tan detallista ,eso pasa desapercibido, por que su poto al final te jala toda la mirada
20. Comentarios Adicionales: Si le entraria de nuevo ,es un buen polvo asegurado ,tanto en trato, conversacion y cuerpo

*Adjunto fotos de los youtubers donde  se le ve a ella .
**Asimismo pido a los hermanos denunciar la cuenta YOUTUBE de GOLO GOLO, esta tumbando todos los lugares caletas y fomenta el cobro de cupos al exponer estos lugares y por ende el aumento de precios (detallo pasos para tumbar su cuenta de youtube)

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Bemboncita, blanca, una cola pero definitivamente es mejor con la mascarilla puesta

2. Edad:
Le calculo de 30 a 35

3. Talla:
Debe estar en su 1.6 a 1.65

4. Color de Piel:
Blanquita, sin llegar a ser blanco semen

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Figurita delgada/cintura marcada/barriga plana/chicos y caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/lo mejor una repisa en un cuerpo delgado/piernas acordé

Creo que ví unos por ahí, me llegó al huevo solo quería meterle pinga

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido apretadito crema con casaca jean, me cago la cabeza como se le marcaba el culo

9. Ajuste Vaginal:
Digamos un 50%, luego en el caché hizo magia y subió a un 60%

10. Sexo anal:
Si y delicioso

11. Mamada:
Buena atragantada, se auto atoró unas 3 veces, visito los timbales, toda una experta en la mamada

12. Relato del Servicio:
Bueno, mi atención fue por cultura general, no ví a nadie más, solo fui de frente a ella, cómo repito con mascarilla se le ve bonita, entonces frente a tantos buenos comentarios y ese culito de teen enferma te, fuimos a la batalla.
Empezó con la mamada descrita, luego se subió encima, dónde no se ti ajuste, luego invertido donde empecé a desear ese ano marroncita, pasamos a misionero, para finalizar perro y dónde luego coloque mi pene en su ano y fue un festival, arroje los herederos en ese ano marroncita, daba ganas de meter mi lengua en su culo, pero no caí en tentación, me pasó toallitas, se cambió y nos fuimos

13. Higiene Personal:
Limpia sin olores

14. Besos en la Boca:
Los esquivé como balas

15. Precio:
50+10+15

Alfonso Ugarte

El hotel con puerta de vidrio en plena avenida

Bueno habitación pequeña pero lo ví ordenado y limpio

Bueno si es entregada, conversadora y si es de esas putas que complacen, su 7 bien ganado

20. Comentarios Adicionales:
Bueno ya la caché y es suficiente, comprobé su buen performance, de volver, algún día uno nunca sabe.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: achinada rostro bien marcado como dicen los anteriores HDL futurama jaja. Simpática con mascarilla pinta de teen sin mascarilla el nivel baja

2. Edad: 30 ya se nota que tiene tiempo en la puteria 

3. Talla: chata 1.60 

4. Color de Piel: para con vestidos las parte que están descubiertas están bronceadas pero su piel en sí es blanca y su culo tambien blanco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de teen. Cinturita. Cero barriga. Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales. Culo cacheton y formadito culo operado porque nica es de ella con su contextura igual está comestible. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo si no recuerdo mal 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un vestido amarillo. Usa esos vestidos bien ceñidos que arman una buena silueta y llama la atención.su figura de teen con cuerpo formado. Para con cola

9. Ajuste Vaginal: no mucho pero tiene maña

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: exquisito 

12. Relato del Servicio: Poniéndome al día con los rankings luego de mi ausencia por esta zona. Bajaba a zepita un viernes a buscar algo nuevo nada de lo que vi me gustó yo suelo llevarme culonazas. Entonces veo a esta bandida parada afuera del telo estrella tenía pinta de relojera pero como tenía fichas decidí arriesgar. Consulte servicio me dijo calatita y el tiempo estándar de 20 min. Me la lleve a laraburre con pana. Al entrar la veo calatita y puta una muy bue a figura el culo bien blanco debería irse a la playa a broncearse le quedaría mejor. Pero bueno desde antes de entrar al cuarto me hce una buena conversa la flaca tiene buenos temas y es como una de esas amigas con derechos que te hace entrar en confianza todo piola. Me pide que me he he y comienza con el oral todo rico. Se traga mi pieza en una se atoro como mrd de veces casie hace venir. Luego le pido que se suba y la csm se mueve como licuadora que rico entraba toda mi pinga porque la flaca es delgada y no roba mucho cms. Le pido piernas al hombro le doy de alma gemia bien la prra. Luego perro y demás variantes. Pará finalizar perro en donde me acuerde de la gran recesión que tenemos y desquite mi colera llenándole de leche toda la concha. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no paga 

15. Precio: 50 so +15 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: afuera del telo estrella o dando vueltas por el triangulo de zepita 

17. Número de Habitación: primera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hostal lucho buenos cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Muy buena atención de la kine la verdad es difícil encontrar atención así. Lo único que me bajoneo es cuando la flaca se quito la mascarilla. Con mascarilla se le veía más guapa. Pero bueno detalles. 

• Me gusta 2
Publicado
Bueno este reporte es de ayer, la tenia en mi agenda en la zona antes de la balacera que paso le perdí el rastro, por información del hermano mayor @MUZAN KIBUTSUJI pude encontrarla baje temprano porque termine una trabajo cerca de la zona entre varias que vi la reconocí de inmediato y nos fuimos al telo estrella.

1. Tipo de Rostro: Agraciado con facciones tipo oriental con las cejas bien delineadas cabello recogido a un lado.
2. Edad: Me dijo 24 pero fácil tiene 28 aprox.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Plana
6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco anchas / Paradito con ayuda / Delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios los mas llamativos en su nalga y en su pierna.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido corto plomo con negro se veía rica la condenada al pasar.
9. Ajuste Vaginal: 50 % en algunas poses, la agarre temprano también.
10. Sexo anal: No le pregunte.
11. Mamada: Su fuerte se metió unas buenas atragantadas con mi nepe, sabe su chamba y tiene buena tecnica.
12. Relato del Servicio: Bueno la tenia agendada pero por mi horario de chamba cuando llegaba a la zona no la encontraba pero por la informacion de mi hermano mayor sabia que bajaba temprano, asi que se me dio estar cerca de la zona y salir temprano de la chamba. Me di unas vueltas tomando mi gaseosa por la cuadra 7 de A.U y en eso la veo viniendo con su vestido apretadito y toda coqueta me mira y me llama con los ojos, me acerco y le hago las consultas de rigor y nos fuimos al telo estrella. Adentro le cancelo le hago el habla para romper el hielo y la flaca muy entradora a la conversa te hace sentir bien como si fueras a cachar con un amiga con derecho luego de un merecido paleteo en ese cuerpito y culito con ayuda procedio a realizar el oral descrito en el punto 11, para que sabe su chamba esta nena me dejo atorarla un ar de veces luego le pedi comenzar ella encima mio para ver como se movia bien luego la puse en misionero estube un rato alli luego la puse de perrito parados contra la pared para ver ese rico culito mientras se comia mi nepe queria pedirle el anis pero mi arrechura pudo mas y aumente la velocidad y termine botando el kuaker 3 ositos, La flaca me saco el condon y me dio pañitos para limpiarme nos combiamos y su besito con agarrada de nalga prometiendo volver.
13. Higiene Personal: Se limpio con pañitos al terminar.
14. Besos en la Boca: No covid.
15. Precio: 50 castillos + 15 del telo + 2 del condon
16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de A.U
17. Número de Habitación: No recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pesima lo que es normal en este telo.
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5 a esta flaquita sabe su chamba se deja cachar te da buen oral y sobre todo te hace entrar en confianza.
20. Comentarios Adicionales: Volvere con la premisa de pedir el anis.

• Gracias 1
Publicado

Hola a todos, acá va mi 2do post que al igual del primero me guía de las recomendaciones de los hermanos con mayor experiencia.

1. Descripción del Rostro: Ojitos pequeños y ligeramente jaladitos, con ligeros rasgos de morena pese al color de piel que tiene. Con mascarilla puesta se ve mucho mejor eso sí. Tiene boca grande.

2. Edad: Estimo que sus 30 o algo más.  Por sus rasgos forma muy ligeras arrugitas por los ojos. En pieles blancas se ve más el paso de la edad :C

3. Talla: Es pequeñita calculo su 1.54

4. Color de Piel:  Pie clara tirando a blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Por esto me decidí, tiene buena figura en ese vestido  que al verla pone fierro a uno. Pesé a que me gusten mas las trigueñas y morenas clara y ella es blanca en fin. Contextura: delgadita(finita) / tiene su cinturita bien formada, linda ella / cero rollos / senos pequeños a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, llama atención en la calle con ese vestidito / Culo carnoso para la contextura que tiene, así me gustan / Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios, pero no me acuerdo :C

8. Apariencia / Vestimenta: Creo que para siempre con vestido, de las 2 veces que la ví. Apariencia de teen( que me llama la atención) con buen cuerpo para la estatura y contextura que tiene

9. Ajuste Vaginal: Será porque fue como al mediodía, un ajuste ríquisimo sobre todo cuando se pone a ranear de espaldas. Diría que variable entre 65% a 75%, se tuvo que poner lub como 3 veces.

10. Sexo anal:  No pregunte( no voy por ahí), ni tampoco me lo ofreció, pero se ve cuando le das en perro que ese ano ya fue abierto varias veces.

11. Mamada: Se toma su tiempo, puesto el pre empieza a succionar la cabeza de ahí baja al tronco y continúa a devorársela entera con ese bocaza, ella misma se la empuja entera, intercalando con fuerte succión. Buena técnica , solo le falta cariño a los huérfanos con esa bocaza. XD

12. Relato del Servicio: Hice las pregunta del caso y para adentro, la flaca te busca conversa que cual es tu nombre y anécdotas que tiene en su vida puteril , ya adentro le pago y empieza con el manoseo se deja meter mano que riko. De ahí me tiro a la cama donde empieza con el oral descrito en el punto 11, mientras la acaricio la cola y empiezo a meter deditos en la concha y procede a montarse primera de frente donde parecía que buscaba los besos pero la esquivé pero para que no se sienta mal le correspondí con besitos en el cuello y mejilla 🙂 . En fin voltea y a ranear de espaldas dandome esas nalgas ricas, donde un inicio tuvo que batallar pese a hecharse lub no entraba el amigo en esa conchita, en un inicio solo entraba la cabeza y de ahí luego de varios intentos ingresa toda(tengo el tronco más grueso que la cabeza O.o) que rica senciona y empieza con el ranea y yo ayudando a subir y bajar sus nalgas, casi me caga ahí  Pero resistí de ahí patas arribas dandole en el borde la cama, perro en el borde de la cama, donde volvió a echarse lub y luego en la esquina con las piernas cerrada de costado , en esta la flaca si sintió la pegada, me estaba alejando un poco que su mano. Luego Perrito en la cama para poder acabar aumento las revoluciones para terminar porque pensé que me iba adecir tiempo pero no :C( me autorelojeé). En fin la flaca se cambio en una y se fue nos despedimos prometiendo que iba regresar, flash la flaca al momento de cambiarse. 

13. Higiene Personal: Olía bien, supongo que por la hora, acercándose a hora del almuerzo.

14. Besos en la Boca: Parecía que los buscaba, juntamos nuestros rostros y besitos en la mejilla y cuello mientras cachabamos. En mi caso no soy de buscar besos en el primer encuentro,

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min(me relojeé un poco, talvez era para durar un poco más) / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La encuentras en Alfonso Ugarte parada, cerca a ese hotel que está en la misma Avenida al cual no voy nunca más porque joden tocando la puerta

17. Número de Habitación:  Ese hostal de mrd en la avenida Alfonso ugarte.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación simple en el hotel de mrd.

19. Puntaje de Atención (0/10): En cuanto al face le doy un 5, en cuanto a físico un 7(así me gustan, si fuese un poquito más alta, piel trigueñas o morena clara y con pechitos naturales medianos a grandes le daría un 9 o más) en cuanto atención un 7.5(cacha bien esta csm) . Puntaje Final : 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buen trato, te hace el habla la flaca para que entres en confianza, parece una lorita XD. Pero en fin buena la onda, me dijo que tambien hace salidas por horas, y es de Ecuador. Buena onda la ecuatoriana, hasta el día de hoy las ecuachas son de trato regular a aceptable, no como la mayoría de chamas que ni me atiendo con ellas, en fin tengo un par de atenciones más en la zona que pondré más adelante.

• 2 weeks later...
Publicado
Debido alas recomendaciones, decidi buscarla y la encontre parada como siempre afuera del hostal estrella, previamente vi a la culona camila como perra en celo con parroquianos atras siguiendola jajan
1. Tipo de Rostro: feita tiene un aire ala futurama jaja pero su color compensa
2. Edad: le pongo 35
3. Talla: 1.6
4. Color de Piel: blanca palida
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, con su vestido se ve pequeño pero cuando se descubre se ven medianos y naturales, muy rico
6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico paradito, piernas acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia, de texto no percate tanto
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro con su vincha
9. Ajuste Vaginal: 65%
10. Sexo anal: no pedi
11. Mamada: señor mamada, ppr dios la mejor que recibi hasta ahora por dios, gp y varias veces ctm, hadta tenia miedo que rompa el condon la perra
12. Relato del Servicio: bueno entramos al cuchitril previo paleteo en el culo,la flaca es una lora jaja la calle quitandole su ropa y le chupe las tetas tmr y vi su rico culo que me dijo que me echara y le jale para tenerla en 69 y jugar con su culo y vagina mientras hacia gp, csm casi me hace venir, ya se monta encima de espalda y comienza a saltar y se da su ajuste, que rico viendola en el espejo, ella solo se voltea y no dije nada tmr y en cowgirl ptm como se movia, tienw su maña para que jale la pinga en esa pose, ptm, no se cansaba y para resistir la pare y yo me movia y luego ella se pegaba serca de mi pero por lo chata no pude chupar sus tetas y de tanto movimiento me hizo venir ctm, que rico kche pero me falto el perro, para la otra sera, estaba estresado o la flaca kcha rico que no aguante mas, siempre pierdo en esa pose, me quito el condon y me dio pañitos humedos, 
13. Higiene Personal: se echa su perfume abtes del kche, su culo no huele a sudor como otras
14. Besos en la Boca: nada muy fea
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal estrella
17. Número de Habitación: cuarto feo sin baño, no hay cabezera ctm
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: esta perrita nuy habladora, ideal para enamoradizos, me conto que hasta la batida la levanto jaja hasta me dijo que es lesbiana solo le gusta la chucha jaja

• 2 months later...
Publicado
Esto fue esta semana, lancosa fuebquebiba por el culo de daniela la colocha pero resulta que habia como mrd de gente esperandola afuera, ya la colocha salia y de una la abordaban csm, me cance de esperarla y me quite a tirar con la futurama ya que no me podia ir con la pinga parada de ver a daniela, ya que con la fea si es buen cache asegurado
1. Tipo de Rostro: fea, cabeza cuadrada jaja
2. Edad: le pongo 34
3. Talla: 1.65 creo
4. Color de Piel: blanca palida
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita, senos medianos para chuparlos
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo tuneado que me dejo adolorido la pelvis csm
7. Tatuajes o Señas Particulares: no percate, si creo
8. Apariencia / Vestimenta: su top como siempre
9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta tmr, 50%
10. Sexo anal: me dijo 30 soles mas ta weon
11. Mamada: esto es lo que sabe hace y dos veces me la chupo en el cache con gp
12. Relato del Servicio: bueno la vi caminando con otra perra blancona que nunca vi que tiene un culazo pero tiene pantorrillas delgadas estaba de negro, nos fuimos a ese telo por alfonso ugarte y ya en el cuarto de mrd como siempre esta flaca a lorear quejandose de la policia que la levanto y que la mañosearon jaja ps luego de la chupada lendigo que haga cowgirl invertido para ver ese culito parado que le tocaba el culo, se mueve bien como siempre, luego la hago para y me dice que quieres, lendigo misionero ahi jugue un rato golpeando su clitoris con mi pinga, me hizo parar que no y ahi le doy con todo, aguanta mi peso la flaca, le cpmence a dar picos, le metia toda hasta le hacia senti mis bolas, ya lo tiene como bolsillo de payaso, ya le digo en perro, como iba con todo la weona me agarra la pinga y se lo mete y para que le comence a dar con todo, le dije que tambien se mueva, eso es lo bueno de la futurama que se entrega y sabe moverse, ya la hago parar y le jalo de los pelos y comienzo a darle con todo csm y ya me doy cuenta que me estaba doliendo la pelvis, su silicona o implante en su culo me parece q me hacia doler tmr, porq.me movi a mil por horas, eso me bajo un poco y pare, estaba cansado y le dije chupamela otra vez para q se levante otra vez, y la flaca cumplio otras no quieren y ahi le dije ya, ahora si en cowgirl para acabar porque estaba cansado y ella solo se movio rapido para hacerme axabar, rico cache.
13. Higiene Personal: se pasa papel
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 50 sin precio del cuarto
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal estrella creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ptm en ese cuarto me doy cuenta que la puerta no es del tpdo cerrado, se veia la azotea csm, no se si alguien me abra visto cachando, pero ni mas en ese hostal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por buena gente, ya no ajusta y ademas su culo duele en perro, bueno la culpa fue mia por volverme loco y darle con fuerza
20. Comentarios Adicionales: ya van dos veces q me la cacho, espero no volver con ella, al dia siguiente mi pelvis quedo con dolor csm, quisiera volver a comerme a daniela pero esta muy pedida la perra ptm y esperar en ese lugar de mrd y que el serenazgo te joda y hasta a veces viene la batida, tmr

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno gente solo para actualizar su atención, me atendi hoy 29 de SEP, fui a hacer compras y como tenía plata de sobra y no quería renegar por una mala atención la encontré felizmente

1. Tipo de Rostro: algo frentona, fea no es pero tampoco una belleza por. Ahí va
2. Edad: le pongo 35
3. Talla: 1.67creo
4. Color de Piel: blanca palida
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita, senos medianos para chuparlos
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo tuneado bien formado, punto a favor para mís gustos 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero. No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: su top medio crema o rosado creo y un jean apretado 
9. Ajuste Vaginal:  60%
10. Sexo anal: si lo hace pero conmigo se niega rotundamente , la tengo grande 
11. Mamada: su especialidad y la mejor chupada de la zona con GPS incluídos
12. Relato del Servicio: 

bueno la encontré danose su vuelta por la zona y la aborte en una llevándola a larraburre, al segundo telo, el primero en tener puerta eléctrica, luego el chino gordo se copio, pago y subimos al segundo piso, 

estuvimos un rato conversando hechados, ella habla nomás, solo escúchala, luego empezamos al calateo me hecho y la chupada en 69, bonita concha a comparación de otras, con ganas de sopear pero na, luego vaquerita invertida , vaquerita, misionero , sentones al filo , parados , perro , misionero, de costa rica, perro mejorado y me vine gente atencion de media hora termine algo sudado, no hay pierde con está laica, a menos que ya estés aburrido de atenderte con ella, 
13. Higiene Personal: se lavo 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 + 17 telo 
16.Telefono / Anuncia / Local: nada 
17. Número de Habitación: segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre entro a ese telo ya que es el más estético por así decirlo, aparte tu condón durex y no del estado así que 17 so bn pagado para mí 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 

sabe su chamba y sabe que para tener más clientes o caseritos tiene que atender bien y sin peros, pero no me suelta el anuel así que 8 nomás 
20. Comentarios Adicionales: si la van a buscar que sea por la tarde como a las 3 o 4, y no entren al telo estrella  , esas webadas te botan a los 5 minutos llevenla a larraburre. 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: TIENE LO SUYO, LO SUFICIENTE DIRIA YO
2. Edad: DEBE SER SUS 30 AUNQUE LOS DISIMULA BIEN
3. Talla: ES BAJA PERO DE BUENA SILUETA
4. Color de Piel: PIEL CLARA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: UN CUERPITO DE TEEN
6. Caderas / Culo / Piernas: TODO PERFECTO UN CULITO REDONDITO 
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE
8. Apariencia / Vestimenta: PANTALON JEAN Y BLUZA ( NORMALMENTE LA VEIA CON VESTIDO)
9. Ajuste Vaginal: LO JUSTO NOMAS ESTA RECORRIDASO
10. Sexo anal: NO LE PREGUNTE PERO DE LEY QUE SI LO JUEGA EH
11. Mamada: BUENA MAMADA 
12. Relato del Servicio: BUENO DEBIA ESTE RANK DEL VIERNES, QUE ESTABA DE PASADA POR LA ZONA Y QUERIA VER SI ME ANIMABA COMERME ALGO, YA DESPUES DE HABER PROBADO LOS ASS QUE SON MI GUSTO SIEMPRE LA TENIA EN AGENDA A ESTA FLAQUITA, Y BUENO AL PARECER EL DIA Y LAS GANAS DE COMERME ESTA FLAQUITA LLEGO, LA VI PARADA FUERA DEL TELO DE ALFONSO UGARTE, SE VEIA COMO PARA SALIR LE HICE LAS PREGUNTAS Y BUENO ME DIO UNA CONFIANZA Y ASI QUE PROCEDI A IRNOS AL TELO DE LABURRE, LLEGAMOS ME HABLABA, Y YA YO ESTABA LISTO PA ATORARLA, ESTABA RICA, PAGUE, PASAMOS Y SE CALATIO TODO SE VEIIA BONITO, ME ECHE Y ME DIO UN BUEN MAMEY, YA ESTABA ARRECHO LA VERDAD LE DIJE QUE ME DE SENTONES, Y VER ESE CULITO AMENABA LA SITUACION, DESPUES SE SUBIO ENCIMA, LA PUSE BOCA ABAJO ECHADA Y LE COMENCE A DAR MIENTRAS AGARRABA CON UNA MANO SU NALGA, ESTABA TODO RICO CON ESTA FLACA LUEGO PARA TERMINAR LE PEDI EN PERRO Y ASU, LO JUSTO CON ESTE POTITO, DE UNA ME DESGRACIE LE DI DURO, NO PUSO QUEJA HASTA BOTAR LA MILK, SEGUIMOS HABLANDO, ME DIJO CUALQUIER COSA LA ENCUENTRO DONDE LA VI, FUE AMENO.
13. Higiene Personal: SIN MALOS OLORES
14. Besos en la Boca: TUVE LA OPORTUNIDAD PERO CREO QUE SERA EN OTRA OPORTUNIDAD
15. Precio: 50 MAS HOTEL MAS EL CONDORITO 17
16.Telefono / Anuncia / Local: AFUERA DEL TELO ALFONSO UGARTE
17. Número de Habitación: NO RECUERDO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO IDEAL LO JUSTO LAS PALABRAS ESTAN DEMAS
19. Puntaje de Atención (0/10): BIEN MERECIDO SU 7 HASTA 8
20. Comentarios Adicionales: LA FLAQUITA PIOLA, SABE SU CHAMBA, TE HABLA Y SI AH LA PASAS BIEN, FUE UN BUEN POLVO, POSIBLEMENTE VUELVA