Jump to content

Belén y Gaby, blanca cuerpo de teen pero vieja mona


Roberto Sedinho

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: no es su fuerte, ya se le nota la edad y sus dientes algo amarillos, creo que algo bocona
2. Edad: por la piel de su cuerpo y su rostro no creo que baje de 38 o 40, ya está bien matada la milf
3. Talla: chata 1.55 aprox
4. Color de Piel: blanca pero con las piernas, pecho y brazos mas bronceados, me la bajó esa nota
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / delgada / casi nada / pequeñas naturales y aguadas
6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona / culona artificial pero ya está perdiendo forma, se nota una pequeña parte morada de la parte inferior de cada nalga / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un huevo de tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido y zapatillas
9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Buen ajuste / ya tenia los vellos algo crecidos, parecia lija esa pelvis
10. Sexo anal: Si pero pide adicional, a las finales no se me antojo porque vi que tenia el ano mucho mas oscuro en contraste con sus nalgas
11. Mamada: Buena y por tiempo aceptable
12. Relato del Servicio: No mintió en la consulta, los previos estuvieron aceptables. Luego de la mamada ya descrita pasamos a las clasicas poses: cowgirl, cowgirl invertido, misionero y para acabar doggy. Actuó muy bien o logro engañarme, me pareció que se comportó de manera natural tanto así que por momentos parecia que se reprimia y en otros momentos parecia que se dejaba llevar.
13. Higiene Personal: Se fue a lavar al acabar, a mí solo papel del hotel.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio / TIEMPO DE ATENCIÓN: 50 por 20 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera
17. Número de Habitación: -
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fue en el telo de laraburre, estos hijos de puta deben estar aprovechando ahora porque cuando la zona muera a ver si se ponen jodidos con sus habitaciones.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Me intriga las manchas rojas que la otra vez le vi en la zona del escote, eran redondas y rojas, no eran granos si no manchas, queria probarla otra vez pero cuando le vi eso pasé de largo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...
Rank del fin de semana ! :look_down:
 
1. Descripción del Rostro: Cejas delineadas, ojitos ligeramente jaladitos, cabello lacio hasta la cintura, bembona ( labios gruesos), Frentona con mascarilla se ve genial pero si sé lo saca ya no.

 
2. Edad: Base 3 fijó aún que los aparenta 

 
3. Talla: 1.60 

 
4. Color de Piel: Blanca con un poco bronceada 

 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tipo vedette, cinturita 🤤, tiene poco rollos, senos caídos 

 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderoncita para su talla está bien, Culito cachetón tuneado, piernas le falta gym

 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si ví vários letras por su espalda y el de leopardo 

 
8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo completa y su zapatillas blancas 

 
9. Ajuste Vaginal:
60 % No habían muchos HDLS 

 
10. Sexo anal:
No quiso le tenía miedo a mi maní según ella muy cabezon 🤣

 
11. Mamada:
Tiene sus mañas se trago todo, succionó suave después un poco más fuerte, No visitó Boloñas 🐒🤡 
Tampoco me atracó el oral 🧸 🤬
 
12. Relato del Servicio:
Ingresando al telo es una vaina parece abandonado una previa platica se desnuda me lavo las manos y comenzó con el oral ya descrito líneas arriba.
 
Luego se echa lubricante bastante se la meto suave paraditos que rico calientita 🤤 le doy suave.
 
Después ella se pone en misionero acá si no había mucho ajuste pero subo las revoluciones luego la cambio hago que cruce sus piernas acá si sentí ajuste de su cuca 🤤
 
Al finalizar le digo ponte boca abajo acá si me desgracie bien feo que sonaba plac plac plac me soltó algunos gemidos suaves no fué muy rochosa hasta que bote a todos los enanos ahuevados. 🤣
 
 
13. Higiene Personal:
Limpia todavía no le había dado uso a su cuca la agarré COQUITO 

 
14. Besos en la Boca:
No

 
15. Tiempo de Atención / Precio:
17 minutos aprox / 50 soles + 20 telo 

 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejeras de Alfonso Ugarte por Chancay 

 
17. Número de Habitación:
No tenia número 

 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y ordenado pero le faltaba ventilación 

 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5 exagerando.

 
20. Comentarios Adicionales:
La ruca es recorrida ex Multi Chongos mona vieja pero aún así mantiene a su cliente la que la consume a ver si la próxima me atraca cositas malvadas 😈🧸
 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

NALGAZOS

Merodeando la zona para el polvo respectivo, algunas que tengo pendientes estaban, me iba a meter con la amiga de Karla para chuparle el culo, pero en eso veo a la distancia a la futurama, recorde que no le hice rating por aqui, asi que me la lleve al telo, salio un polvo estandar a mas.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas, pestañas naturales, poca frente, ojos medio jalados y pequeños, labios semidelineados pintados , poco menton, conocida por algunos como cara de freezer, pelo lacio negro , ligero maquillaje en la cara

2. Edad: le pongo sus 34

3. Talla: a pata calata su 1.58 a lo mucho

4. Color de Piel: piel blanca, media bronceada por el sol en algunas partes del cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a palo seco, algo de carne por ahi, cintura dura al tacto, no note barriga, tetas se notan tuneadas con las aurelas marrones, puso tetas a disposicion sin cobrar adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, no resalta en caderas, culo se nota tuneado pero que esta perdiendo contraste con sus piernas, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos por ahi, el que mas recuerdo uno de letras como de alguna frase en la pierna cerca a la nalga, pecas alrededor de la nariz/ parte alrededor de las tetas como color rojo, unos granos rojizos alrededor del monte de venus cerca a la vagina, me paltie cuando vi eso jjajaja

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero negro, zapatillas

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 45%, ta choclazo, uso lubricante, ligeros vellos negros en la concha, se dejo meter los dedos a la concha, se senti carnosa por dentro su vagina y humeda
Cita
This is the hidden content, please

 

10. Sexo anal: No pregunte, en perrito se le nota el ano abierto de tono oscuro

11. Mamada: Casi excelente, solo le falto bolas, se deja agarrar la cabeza, se atoro con mi pinga como si quisiera vomitar, oral aprox 2 m

12. Relato del Servicio: En la consulta algo seria, dentro del cuarto es un loro , es bien habladora, pago respectivo y pasamos al mate, me la chupo yo parado , me gusto como se atoraba con mi pinga jajjaja, luego del oral me dijo que pose, le dije que se de la vuelta y ahi me agarre bien de su cintura y le di parejo, por ratos solita se hacia como para atras con su culo, la note alocada y mañosa, no gemia nada , pero hacia muecas , se arrechaba la flaca, siguiente pose mande a que suba a montar, ahi vi sus tetas tuneadas, sentada completa se movia, luego se apego a mi como abrazados y parejo se dejo cachar, siguiente pose misionero, el ajuste bien bajo en esta pose, de nuevo perrito para acabar donde le vi mejor el ano abierto, le quize meter lengua pero no quizo jajjaja, me agarre bien de su cintura y ahi solte todo.

Cita
This is the hidden content, please

 

13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache se fue al baño a lavarse la concha

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18m/ 50 NOCTIS / 20 DEL TELO

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita y alrededores 

Cita
This is the hidden content, please

 

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, espejo al lado de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Media alocada, el oral si estuvo pasable, me hubiera gustado que dure mas tiempo, en las poses se dejo cachar, lo bueno que cuando cacha ya se queda muda, quiza repita pero en semanas.

 
NOCTIS LUCIS CAELUM
This is the hidden content, please
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...