Jump to content

Belén y Gaby, blanca cuerpo de teen pero vieja mona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es un ranking de hace unos días. Es mi primera atención con ella, ya que muchos le tiran flores me daba mucha curiosidad.

1. Tipo de Rostro: No bonita ni fea. Sus ojos son algo rasgados y cabello negro sostenido por una vicha.
2. Edad: Le pongo 30 años aprox.
3. Talla: Pequeña, será 1.60 cm.
4. Color de Piel: Tonalidad clara, sin legar a ser leche. En general, se cuidada bien..
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi nada de grasa. Tiene una cintura que hace que su culo resalte más. Su senos son pequeños, pero mamables con los justo.
6. Caderas / Culo / Piernas: Lo que sin duda más llamó mi tención fue el gran culo que tiene, para sus contextura, bieeeeen rico. Sus piernas son normales y delgadas. Dudo mucho que vaya al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de tatuajes. Cabello lacio y siempre la veo con una vincha.
8. Apariencia / Vestimenta: Esta vez la vi con un enterizo rosado. Casi siempre para con enterizos de hecho. Sus enterizos están bien pegados a su cuerpo resaltando bastante su buena figura. Y siempre con zapatillas blancas.
9. Ajuste Vaginal: 40% o menos; pero si me percado que se contrae buscando la forma de que haya un ajuste mejor.
10. Sexo anal: No pregunté. Aunque dan ganas.
11. Mamada: Una de las mejores que he probado en zepita. Una garganta profunda que no olvidaré y sobretodo se toma su tiempo, sin apuros.
12. Relato del Servicio: Estaba caminando cerca así que animé a pasear un rato por zepita para ver si alguna me levantaba el ánimo. Y a diferencia de otras veces que pasaba de largo de la Futurama, esta vez me animé a preguntarle por sus servicios. Desde el inicio muy amable, por lo que procedí a darle curso. Con ella se entra en confianza bastante rápido, es muy conversadora y chévere. Eso sí, bastante conversadora que la tuve que callar con un blowjob y la condenada lo hace bieeeeeen rico. Se lo mete todo en la boca hasta atragantarse. Me animaría a decir que es la mejor mamada que he probado en este lugar. Luego lo primero que hice fue ponerla en cuatro, le tenía una ganas a ese culazo. Así que le taladreé con unas ganas feroces. Luego la puse de espaldas mientras yo estaba sentado y la predisposición que tenía la chica para darme unos sentones fue única. Acá muchas veces he tenido la experiencia de que las chicas casi ni se mueven, muy vagas. Pero con la futu es como si disfrutara, como si no fuera su trabajo. Luego para acabar la puse en piernas al hombre y me vaceé todo con ella. Punto a favor con sus gemidos, por más fingidos que sean. Otro punto a favor es que se deja manosear bastante, no te pone peros en esas cosas como besos en le cuerpo en los senos.
13. Higiene Personal: Totalmente limpia al momento de atenderme.
14. Besos en la Boca: Nunca lo busco.
15. Precio: 50 soles más 17 soles de entrada al hotel.
16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita.
17. Número de Habitación: Un hotelucho de mala muerte. Lamentablemente muy poca acceden salir de la zona.

18. Puntaje de Atención (0/10): Sin duda un 9. Me morboseaba con su figura. Sin apuros, dedicada al sexo y muy buena onda para entrar en confianza.

19. Comentarios Adicionales: Físicamente pone bastante y con su actitud para el cache sin duda regresaría de nuevo, me quedo corto un polvo con ella.

¿Vale la pena volver? Para ser honesto, sí.

Saludos, HDL.

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, es achinada y sus cejas son pintadas con maquillaje ya que no tiene mucho, frentona, cabello lacio negro con algo de ondulaciones, último para con mascarilla negra.

2. Edad: Debe tener entre 28 y 30 ya

3. Talla: su 1.60 aprox

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene cintura y no se le nota barriga con los vestiditos que normalmente usa, senos medianos, no son grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo que se nota que se lo ha puesto con su plata y piernas algo delgadas para el tamaño que tiene.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le noté uno en la parte superior de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro corto que por ratos se le veía las nalgas y zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste será un 40%

10. Sexo Anal: cuando le pregunte me dijo no lo da

11. Mamada: aquí creo que es su fuerte, la mama bien y por ratos se atraganta metiéndose todo el tronco y acelera velocidades hasta dejarlo todo baboso, me la chupó arrodillada y la seguimos ya yo en la cama, agarra bien el tronco.

12. Relato del Servicio: Estaba haciendo hora saliendo de mi chamba cuando ya comenzaban los operativos y la noté caminando, escapándose de los tombos, hubo un rato que se quedó parada fuera de ese telo que está en el mismo Alfonso Ugarte al costado de una tienda, le hice las preguntas de rigor y entramos al telo antes de que vuelvan a hacer bulla los tombos. Pasamos al cuarto, nos calateamos, me hace la mamada respectiva que si le puse un puntaje alto, igual ya me la había comido antes en la colmena, quería saber si había mejorado. Luego me pregunta qué pose deseo, le digo que se me monte encima nomás, así estuvo dándole de atrás para adelante, moviéndose, tocándose sus tetas por ratos, hasta que me dejo chuparlas por un ratito, luego le dije para darle de perrito, estuve ahí viendo ese culo enfermándome mientras le daba pleno y duro. Para finalizar la jornada le dije para hacer de misionero, y es cuando me abrazó con sus piernas y estuvo ahí mantiendo a mi trozo dentro de ella, estuvimos así un buen rato, bajándole y subiéndole las piernas cuando ya al final me ganó la sensación y boté toda la descendencia. 

13. higiene Personal: limpia en todo momento. 

14. Besos en la Boca: nada que ver.

15. Precio: 50 soles + 17 soles de hospedaje

16. Telefono / Anuncia / Local: en Zepita, al menos de las veces que he ido siempre la veo.

17. Numero de Habitación: no hay para escoger mucho.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con las condiciones mínimas para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 8, total 6

20. Comentarios Adicionales: la futurama ya llevaba siendo recurrente en la colmena pero ahora de callejera su trato no ha cambiado, sigue siendo uno aceptable si es que no encuentras nada y no irse invicto.

Publicado
1. Tipo de Rostro: china guapa para mi, bocaza frentona ya la conozco uff de time
2. Edad:creo que tiene 30 por ahi 
3. Talla: 1.60 aprox menos altura
4. Color de Piel: blancona como me gutan
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena/ regular casi nada/ caidos 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo/ piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios por la cadera atras de la cabeza en la nuca en la chucha el nombre de su hija
8. Apariencia / Vestimenta: con vestido pegado
9. Ajuste Vaginal: casi nada, se dedica a la prosti
10. Sexo anal: no me lo dio pero si lo daba antes y gratis haha 
11. Mamada: buena mamada una de las mejores, se lo mete hasta al fondo y se atora, parece que le gusta el mamey auqnue he probado mucho mejores
12. Relato del Servicio: Bueno me pongo a dia con los rating a esta pro ya la conocia de la colmena miel sirenitas y todas partes posible siempre fui su casero pero ya que se fue muy lejos y aparte cobraba caro de independiente ya ni mas fui, encontr nuevos valores en el mercado de pros y bueno como ese dia estaba cerca fui a dar unas vueltas fast y buscar a esta perri, la vi rica como siempre la borde en una ns fuimos al telma, empezamos habalar varias weadas entre risas y coqueteos, pimba se mete su oral bravo, luego monta como loca luego invertido luego misionero todas las variantes luego piernas cruzadas, boca abajo y para terminar perro aca le meti full metralleta y se la deje toda la chele en la bolsita de caucho, me pase papel y safe.
13. Higiene Personal: Buena
14. Besos en la Boca: Nada que ver, tengan cuidado con el herpes muchachones mas que todo en la pinga no sean locos
15. Precio:
16.Telefono / Anuncia / Local: 50 so mas 17 so de teloma
17. Número de Habitación: callejera de AU
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un chiquero 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 7, le daria mas si me hubiera dado el tito chicoma pero esa huebada enferma csm con solo pensarlo me vuelvo loco ptmr es una vaina cuando estas en algo serio con alguien
20. Comentarios Adicionales: Bueno muchachones recomendada se podria decir que si solo hay que saberla disfrutar y cuidense. Saluteeeeeeeeeeeeee

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Esta atención es de hace unos dias con esta ecuatoriana
1. Tipo de Rostro: ojos chinos frentona 
2. Edad: no le pregunte pero debe tener sus 30
3. Talla: 1.6 aprox
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un testamento escrito en el muslo, otro en la barriga, hombro etc
8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un top color plomo pegadito y mascarilla
9. Ajuste Vaginal: un 50 aprox
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: muy buena se atraganta y se la empuja toda, no visito bolas
12. Relato del Servicio: Ya le habia puesto el ojo a este ecuacha asi que le hice la pregunta y entramos al telo de alfonso ugarte.
La empeze a paletear y te empieza a perrear lo bueno q se deja tocar, se agacha y mando saludos al foro despues la echo misionero costadito perrito y ultimo empieza a montar ahi se echa me empezo a susurrarme la oreja hasta botar los siderales.
13. Higiene Personal: se paso su pañito humedo en su panocha
14. Besos en la Boca: no doy
15. Precio: 50 lujanes mas 17 telurico
16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio dice que mucho la joden asi q fue
17. Número de Habitación: habitacion con baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 0 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 sabe vivir el cache y ademas su gp es buena
20. Comentarios Adicionales: La zona bajo harto el nivel puro fofo y palo seco solo atender con caseritas.
Publicado

Este es un ranking de hace dos días. Es mi segunda atención con ella para confirmar si la primera atención no fue flor de un día.

1. Tipo de Rostro: Normal. Tiene ojos rasgados y esta vez la vi con cabello suelto sin cola.
2. Edad: Le pongo 30 años aprox.
3. Talla: Pequeña, será 1.60 cm o un poco menos.
4. Color de Piel: Piel clara, pero no llega a ser leche. Eso sí, ve que se cuidada bien.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura. Tiene una cinturita que hace que su culo resalte más. Senos pequeños. Se deja besar.
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culo que jala bastantes miradas. Para sus contextura delgada, se ve delicioso y eso que no es muy caderona. Piernas delgadas, podrían estar mejores.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es muy raro que la veas sin vincha y es una de las pocas que sigue usando la mascarilla bien puesta.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo rosado pegadito al cuerpo como vinifan y con zapatillas blancas. Me llenaría más el morbo si la viera en sandalias.
9. Ajuste Vaginal: 40% o menos. Pero ojo que se da sus mañas para que haya un ajuste mejor.
10. Sexo anal: No pregunté. La próxima creo que sí me animaré.
11. Mamada: Sin duda una de las mejores. La wona se atraganta sola con una garganta profunda bien rica.
12. Relato del Servicio: Esta ves fue directamente a por ella. Felizmente la encontré, ya que no la vislumbraba en días anteriores. Muy cordial ella al momento de la consulta. Es muy conversadora y chévere así que si eres tímido no tendrás problemas con ella. La mejor manera de callarla fue llevar su boquita hasta un rico blowjob. Se atraganta sola y se toma su tiempo. La taladreé con unas ganas feroces cuando se puso en cuatro y luego sí dejé que ella se moviera y le pone ganas la wona. Lanzaba unos gemidos, alguno algo fingido; pero bueno sirve para la arrechura. La puse en tornillo y me vine con todo en ella.
13. Higiene Personal: Totalmente limpia al momento de atenderme.
14. Besos en la Boca: Nunca lo busco.
15. Precio: 50 soles más 17 soles de entrada al hotel.
16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita.
17. Número de Habitación: Un hotelucho de mala muerte. Lamentablemente muy pocas acceden salir de la zona.

18. Puntaje de Atención (0/10): Un 9 clavado. Sin apuros, dedicada al sexo y muy buena onda para entrar en confianza.

19. Comentarios Adicionales: Segunda vez que regreso y salgo satisfecho. Pero quiero probar otras kines. Pero al menos hasta ahora no hay pierde con ella.

¿Vale la pena volver? Para ser honesto, sí.

Saludos, HDL

Publicado
Atención del sábado 07/01

Estaba buscando ya buen tiempo a esta canina y nada hasta que la encontré estaba en zepita con AU y me la ganó otro pata se desapareció buen rato hasta que pase por larraburre y justo salio la abotde en one y la verdad  valió la pena

1. Tipo de Rostro:  cara redonda,  achinada para mi  simpática , boca grande y  algo bembonsita , cabello  lacio negro

2. Edad: 28 me dijo

3. Talla: chata 1.60 m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo/ Cinturita/Cero barriga/ Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  normales/ Culo cacheton y formadito /Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios los que más recuerdo en la nuca una letras , en el color tiene tatoos de manchas de leopardo y encima de la concha un nombre o una palabra que no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:Usa esos vestidos bien ceñidos que arman una buena silueta y llama la atención.Rsta vez estaba con vestido verde oscuro algo brilloso su mascarilla negra

9. Ajuste Vaginal: yo le sentí ajuste al inicio y de allí hace mañas para ajustar

10. Sexo anal: 50 más me dijo

11. Mamada: lo mejor que tiene , hace gp varias veces se engolosina por buen rato

12. Relato del Servicio: ya había leído varios post esta flaca y su buena atención la estuve buscando varias semanas y nada y ese sábado la encontré y valió la pena entramos al telo al segundo de larraburre un cuarto en el segundo piso lo bueno es que tenia ventilador y estaba frente a la ventana de fuera así que estaba fresco la flaca es bien conversadora y te da confianza desde el inicio se va sacando la ropa lentamente luego se para delante mio para que la puntee luego se voltea y me da sus pechos que rico me deja chuparlos un rato luego me dice que me eche y comienza con la rica mamada ya descrita casi me hace venir luego me dice que pose , comenzó con vaquera que rico se movía luego vaquera invertida seguía moviéndose bien rico  luego me dice te toca a ti misionero patas al hombro luego perrito en la cama luego perrito al filo de la cama aquí que rico se le forma el culo  le estaba dando perrito al filo y bajo una de sus piernas al piso pata que le meta hasta el fondo luego misionero al filo que rico era ver su concha y no pude más y me vine 

13. Higiene Personal: limpia tiene pañitos húmedos y se lava en el baño

14. Besos en la Boca: peque , unos picos me deje llevar

15. Precio: 50 so +20 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU

17. Número de Habitación: no recuerdo segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio fresco y con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Muy buena la  atención de esta  kine la verdad es difícil encontrar atención así. Vive el cache en ningún momento apura volveré definitivamente espero encontrarla ya se por que no se la ve mucho tiene mucha demanda
Publicado
Atención del viernes 13/01

Desde que ya no veo a Daniela colocha ni a Camila ninguna del lugar me convencía, y a Belén nunca la encontraba, ese día por fin la suerte estuvo de mi lado y después de 3 vueltas la encontré y me la llevé al pasaje larrabure

1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos medios chinos, medio cachetona y con boca grande

2. Edad: 30 aprox debe ser

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita/cinturita/cero barriga/ medianos algo caídos pero suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/grande redondito/normales suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras en el culo, una especie de piel de leopardo por la cintura, y le vi un par más pero mi vista estaba perpleja con ese culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido verde y cabello suelto

9. Ajuste Vaginal: no mucho 

10. Sexo anal: me dijo +20 solo para terminar, que a full le duele xd

11. Mamada: lo mejor, le dije que lo haga en 4 moviendo el culo frente al espejo y no puso peros, empezó suave y fue aumentando la intensidad, buen tiempo y varias gp

12. Relato del Servicio: me animé por los buenos comentarios y no decepcionó,  después de unas vueltas la encontré en Alfonso Ugarte, hice las preguntas y me la llevé a Larrabure, le pago y empieza un bailecito dándome la espalda, la senté en mis piernas y se empieza a menear, luego ya le fui quitando la ropa y empezó ma mamada descrita en el punto 11. Luego le digo que se pongo en 4 al filo, se deja dar unos cuántos nalgazos y le digo que se pongo de costadito, sentía que ya me iba a venir así que le digo que se ponga en 4 frente al espejo y lo di todo hasta soltar a todos los herederos, se despidió con beso en el cachete y chau.

13. Higiene Personal: la ví limpia, te quita el preservativo y luego se limpia con pañitos húmedos 

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 50 + 20 del cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: creo que siempre se para en alfonso ugarte, pero acepta ir a los cuartos de Larrabure

17. Número de Habitación: al fondo a la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este al menos tenía ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: me agradó bastante, de todas maneras tengo que volver para darle por el chiquito, al parecer tiene bastante demanda, saliendo fui a comprar a la tienda de zepita y cuando volví a pasar por Alfonso Ugarte ya se la estaban llevando de nuevo, provecho!
Publicado

Ese culo con ese vestido apretado jala hartas miradas, me acero para consultar sobre sus servicios y se baja la mascarilla para responder, me bajo un poco su cara, pero ese culazo pudo más 

1. Tipo de Rostro: boca grande, piel con un poco de secuela de acné, pelo negro lacio, con mascarilla parece bonita jajaj
2. Edad: 28 aprox
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: blanca su sello para que no te webees; hay una chica q se viste igual a Belén, con zapatillas blancas y vestido apretado pero la otra es trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña, parece que se hubiese sacado costillas, tremendo culo cacheton blanco, cintura plana pero por cirugías, tetas normales de pezones claros que no se dejo chupar bien
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buenas patas y un buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de la concha un nombre, y en las dos piernas con nalgas
8. Apariencia / Vestimenta: vestido al cohete con zapatillas blancas
9. Ajuste Vaginal: no mucho
10. Sexo anal: me dijo no
11. Mamada: brusca, lo bueno q se hizo garganta profunda, hace tiempo no me hacían eso
12. Relato del Servicio: la negociancion fue rápida, entramos al telo y de una empieza hablar de cualquier cosa, empiezo a paletearle el culo mientras se desviste, el oral no me gustó mucho salvo la garganta profunda, ya estaba fierro al 95%, empezamos con la cabalgata, me acerco a chuparle las tetas pero como que quiso safar aunque no me dijo nada, se los chupe hasta q safo, cambiamos de pose a misionero, aca me acerco para saber si aceptaba besos, los da pero medio monse, luego la pongo en 4 y zas acá si le di duro que rico culo blanco, aunque sin los tatuajes hubiese estado mejor, seguimos con algunas variantes hasta que no aguante y salio la lactosa.
13. Higiene Personal: sin malos olores
14. Besos en la Boca: besos sin lengua
15. Precio: 50 Dinas más 20 que me cobro el hdp del telo
16.Telefono / Anuncia / Local: calle zeputa
17. Número de Habitación: s/n
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mazmorra colonial
19. Puntaje de Atención (0/10): no me relojeo, un poco tosca para mi gusto, creo q lo justo 7.0 si diera el culo le pongo mas
20. Comentarios Adicionales: me bajo un poco su cara pero ese culo pueda que me haga volver

• Me gusta 1