kusanagi1985 Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 Hola hermanos, acompañenme a escuchar esta triste historia hahahahaha. Esta historia es de ayer y temia mucha leche acumulada en los huevos que queria probar el antiguo lince donde antes me conocia algunos huecos. Y llame a una putita usando el manual del diario trome XD 1. Tipo de Rostro: Vieja pero no se cuando porque llevaba mascarilla 2. Edad: Para mi juro que seguro ya estaba en los 40 3. Talla: Aprox 1.6m 4. Color de Piel: No pude distinguir pero seguro que trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Era medio flaca pero cuando se paro para quitarse el calzon se vio su vientre fofo 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande pero fofo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo vestida con Baby doll pero nada que me llame la atencion 9. Ajuste Vaginal: Mas o menos ... tirando para menos 10. Sexo anal: Al final dice que si lo da siempre que no sea grande el pene. 11. Mamada: Uhmmmm mas o menos 12. Relato del Servicio: Cuando llame, escuche una voz amable y jove. Pero me fui pa atraz cuando la vi. Me dijo que baje hasta el cruce de Risso con Militar, exactamente en Risso 513. Me abrio su depa que era un cuchitril y me dije a mi mismo, ya que chucha. No los voy a aburrir y sere breve. Me termine quedando porque la flaca me dijo que tenia una amiga para hacer un trio y dije ok chevere. Y llego un mamut csm. Ya bueno me las tire a la dos pero por sesiones, primera una y despues otra. Termine votando mi leche con ell mamut y dije ya que chucha. Les dije que fue una estafa, pero se ofendio y preferi seguir cachando porque sino quiza se ofendia mas y me sacaba con algun caficho. 13. Higiene Personal: Full alcohol por el tema del covid. 14. Besos en la Boca: Ni pensarlo 15. Precio: 50 + 3 por condorito. Pero al final fue 100 por el trio con su amiga. 16.Telefono / Anuncia / Local: 940020184 - Risso 513 17. Número de Habitación: La primera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuchutril 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pensaria poner 1 pero por el trio al menos sube a 2 20. Comentarios Adicionales: Antes de colocar este rating, busque en internet si alguien habia pasado esta mala experiencia. Pero encontre anuncios usando este numero de celular que esta en todo internet. Bueno al final como melcochita. Les digo NO VAYANNNNNNNNNNNNNN 1
Publicaciones recomendadas