Jump to content

Ashley / 924407720 / Depa 16 (veneca que se hace pasar por colocha)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas gente, esta vez le relato un encuentro que tuve la semana pasada y que no salio como me esperaba. espero esto ayude para advertir a la hermandad del trato de esta chica. Estuve en Lince en busca de tetonas y contacte con la femina por whatsapp despues de ver su anuncio en estafa donde me llamo mucho su fisico mas que todo por sus tetas (como buen tetomano que soy) y por lo que decia que era colocha, la cosa es que coordine y me vi con ella donde me indico que estaba en el archiconocido edificio de la 20 en arenales y ahi va mi expriencia:

1. Tipo de Rostro: No es muy simpatica que digamos, rostro delgado, pelo negro con cola de caballo y sonrisa con brackets. Feita para mi.

2. Edad: le hecho como 28 años aprox. no se ve joven o chibola.

3. Talla: sin tacos mide 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña, piel aspera, nada cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ni gorda ni flaca / sin cintura / bariga fatal. Aguada y grumosa con piercing en el ombligo, nada bonito / es tetona natural pero caidos y flacidos con aureola marron mediano y pezon boton. Aca los datos mas resaltantes y malos sobre sus tetas, tienen estrias y solo deja acaricialas con las manos, no deja besarlos, pasarle saliva ni mucho menos chuparlos. Disque eso es adicional y no le gusta porque tiene alergia en la piel, ja si claro bitch.

6. Caderas / Culo / Piernas: sin muchas caderas / culo normal ni cacheton ni ancho / piernas acordde a su fisico como sus fotos|, no es piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en el obligo y una cicatris bien rochosa  unos centimetros debajo del seno derecho. Realmente bajonea verlos. No recuerdo si vi tatuajes, creo que uno el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un top entrizo que llega hasta cubrile el culo que le armaba bien y reslataba sus senos. Mejor se hubiera quedado asi sin sacarcelo tmr.

9. Ajuste Vaginal: Depilada con labios y clitoris recontra salidos. Ajusto un poco al inicio despues ya boca de payaso. Usa lubricante.

10. Sexo anal: No pregunte, ni me antojo preguntar con lo decepcionado que estaba. Solo queria deslechar porque ya habia pagado y quitarme.

11. Mamada: Mamada monse con pre, no se quedo mucho tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno aqui entro en detalles. Entre al edificio y al depa despues de quedar con ella. Me recibio con un enterizo que se le via bien acorde a la foto resaltandole las tetas. Le pregunte de donde era y me dijo que era colocha pero se le notaba que era veneca por el dejo y la actitud, a lo que me dijo el mismo floro de siempre de estas venecas del medio que quieren pasar como colochas de que es de Cucuta o de otra ciudad limitrofe con Venezuela y que por eso tiene acento venezolano y que uno de sus viejos es colocho y el otro veneco, etc, mierda cuando escuche ese floro conocidazo ya me parecia que todo iba pintar mal. Entonces le pague por media hora no mas ya que su face no me empilaba nada y porque ya me olia que iba a ser un polvo para el olvido pero aun tenia esperanzas por como se veia con su enterizo, hasta ahi ella se comportaba todo bonito y cordial, le di la paga de ahi salio y me dijo que me pusiera comodo, yo ya desnudo esperandola en la cama volvio con su bolsa donde tenia sus cosas para el mate, ella iba desnudandose al lado de la cama dandome la espalda donde todo parecia que iba a ir mejor cuando le vi las tetas grandes que tenia,  caidas si pero que chucha, el culito pequeño y piernas acorde, hasta que se dio la vuelta donde la vi de frente y se subio a la cama comnmigo, ahi me di cuenta de sus imperfecciones todas notorias, las estrias en las tetas, el chuzo en el abdomen, la barriga fofa y con grumos, mierda ya me cague me dije, y para cerrar con briche de oro me dijo las reglas del cache, que solo eran 2 poses que yo podia escoger y que solo podia acariciarle el cuerpo del cuello para abajo y darle besos suaves sin usar saliva que el besarle lamerle o chuparle las tetas era un adicional, la PTM me dije lo que faltaba, le reclame y me dijo que asi era su servicio que todo lo demas era adicional, mierda no quice discutir ya que ya le habia dado el money asi que ya soloo quice sacarme la leche e irme. Le dije que ahi no mas que comenzara con el servicio pa irme, me puso el pre y comenzo a chupar de manera monse mientras yo trataba de ponerme duro acariciandole las tetas que si no me ponia peros en meterle mano por ahi mientras tambien me imaginaba que me estaba cachando a una perrita que si me gusto pero ya le habia perdido el rastro. Ya estando un poco firme le dije que se subiera de frente para sentir sus senos encima mio al menos tipo masaje tantrico y seguir imaginandome que estaba con otra flaca, la flaca no sabia moverse asi que me la acerce mas al cuerpo para estar pegado a ella alzarle un poco el rabo para acomodarme y yo darle, despues cambie a misionero para seguir amasando esas tetas grandes pero flacidas que tiene hasta que me concentre bien cerrando los ojos y saque la leche que tenia para no tirar toda la plata al agua y safar al toque.
Me paso ph me limpie me cambie y sali de esa mierda para ya nunca volver.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, con olor de ese perfume o escencia que se ponen todas las putas, con su spray de alcohol por el covid por todos lados por ese lado buen punto.

14. Besos en la Boca: No los da, ni antoja darle creanme.

15. Precio: 80 la media / 120 la hora. Incluye pre.

16.Telefono / Anuncia / Local: 924407720 / estafa / depa 16

17. Número de Habitación: entrando al depa a la parte derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En la habitacion solo habia una cama de mala muerte para el cache toda vieja, un perchero de pared medio roto, un armario y un espejo de pared frente a la pies de la cama. Paredes sucias, como un antro. Me llevo al cuarto que dio para la calle.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 2 para mi y eso solo porque si fue higienica y no se quejaba que le diera a mi ritmo en las poses que escogi. No la recomendaria a nadie, bueno a mi peor enemigo si.

20. Comentarios Adicionales: La verdad la flaca no sirve para el business, no da buena atencion ni su fisico todo descuidado le ayuda, no lo vale de verdad, encima que se viene con la mierda de que solo 2 poses y no puedes besar ni chupar. Mejor no se hubiera quitado el enterizo que tenia y solo se sacaba las tetas para cacharmela, asi me empilaba mas y eso, ojos que no ven corazon que no siente como dicen. Espero esto ayude.