Jump to content

Angie - Nueva de tetas pequeñas y culo ancho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este R es del día Miércoles como ya mencioné en mi post general del tema, ese dia llegue, me di unas vueltas, la vi junto al baño, fue amable en la consulta, me dijo que es nueva y dije... Vao a probar... Y salió bien...

1. Tipo de Rostro: Simpática, pelo lacio, pómulos Pequeños, boca de labios un poco carnosos, ojos de color negro. 

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: 1.74 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada, poca cintura, unis cuanto royales sin molestar.

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes y jugosas, culo ancho pero no culona, piernas de acordé a ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia esta con brasier y puti falda negra.

9. Ajuste Vaginal:  un 60%, le di en varias poses pero esa vagina se ajustaba a mi nepe demasiado bueno, en perro era todo una delicia

10. Sexo anal: me dijo que no.

11. Mamada: ptm se lo comió todo, cabeza, gp, tronco, no bolitas, le pedi que siga y no dijo nada, buena succión.

12. Relato del Servicio: Pense que estaba esa tal Estefania y la pinga que la encontré, asi que di mis vueltas y Llegue al 3er piso, la vi junto al baño, le consulté y me respondió de buena gana, sabia que era nueva x el veneko de abajo. Entre, me voy pelando y me pide su propina, le di y me voy pelando, listo me le acerco y ella me pasa su alcohol a las manos y empiezo al paleteo, ojo tiene que hacer el trato antes de entrar, porque le queria chupar las tetas y me dijo eso es adicional, ni cagando pago capricho, asi que la tocaba, en eso se me estaba armando el maso y me dice siéntate me siento y empieza con ma chupada, se pone en 4 y ese culo se ancha de lo mas rico csm.

Se me armó la chula y la pongo en misionero, esa vagina se comía mi nepe, le di despacio y después la abrí como libro, le metí metraca, ella gemía de placer o al menos así decía, en eso me le subo una pierna y le meto un pico a la teta chiquita que tiene, y no dijo nada, tons la sigo cachando y de nuevo le di a la teta pero se la chupe y no dijo nada estuve asi un ratito y se dio cuenta y me dijo, te dije que es adicional y le dije pero te gusta y me dijo si pero es adicional y le dije ya no lo haré:doubt: la pinga segui cachandola y le dije que se ponga en perro y ese culo ancho se puso hermoso, ptm se lo puse en la entrada y ella se lo empujo, esa concha como ajustaba mi pene y lo succionaba bien, ptm era como si su vagina chupara mi nepe, le abrí bien el culo y la vagina y se lo empujaba mas, ese anillo se veia cerrado en eso saco mi nepe, y me agachó para besar el culo, csm queria sopearla pero me frene, se lo colocó de nuevo y le di, a metraca, plac plac plac,... Sentí que se me queria salir la leche, pare de cachar y ella sola movia el culo de adentro para atraz y a los costados y plum, salio toda la leche, ella segui y seguia, csm me dejó secoooo... Delicioso...!

13. Higiene Personal: Limpia sin olores.

14. Besos en la Boca: Naa

15. Precio: 40+ 2

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa, 3er piso, costado del baño

17. Número de Habitación: 300 y pico

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sin reloj y trato normal, le doy unos 6, si dejará las tetas sin adicional subiría un poco.

20. Comentarios Adicionales: Pensé que me iría mal x ser veneka pero no fue asi, dentro de todo estuvo normal y bueno para mi gusto, el pagar adicional no esta en mi vocabulario, asi que no corre con eso, fue buena chupada normal no wou pero estuvo bien y con un tiempo razonable, es la 2da vez x acá y no me topo con Estefania o la tal China pelo de escoba pero ya caerán, he leido que esa Juleysi también da la hora asi que ya las tengo en lista... Servidos h saludos mis bros...!!! :boss:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Bueno veo que se me adelantaron en publicar de esta harlot venezolana, esta fornicion es de hoy, sin embargo esta harlot venezolana, dudo mucho que tenga 23 la verdad, esta es una milf venezolana, facil es base 3, sin dejar de ser una mujer caribeña muy atractiva, como lo son la mayoria de las venezolanas asi sean de veinteañera treintañera o un poco mas  ( con todo respeto es mi humilde opinion y lo que percibio mis ojos, con respecto a su edad )

1. Descripción del Rostro: rostro algo largo, con rasgos de milf guapa caribeña, labios sensuales mirada picara, cabello largo largo negro

2. Edad: yo no le pregunte la edad, pero yo percibo 30 o 32 aprox, hasta su timbre de voz la sacas, con un toque sensual y ligeramente gruesa, que veinteañera no es, ojo no la estoy criticando, es una milf venezolana guapa y atractiva, ( le entre por que me parecio que esta buena y apetecible ) solo cumplo con la descripcion de la plantilla,

3. Talla:1.70 aprox  

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa no es, figura entre normal pero atractiva/ regular / ligera y pasable/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ si y cacheton / largas y acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, no se lo encontre, o no lo recuerdo, pero note que tienes lunares cerca a la zona que rodea su boca

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra mas una transparecia negra

9. Ajuste Vaginal: mi sexo sintio un casi 70% y fue cediendo 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: cumplio con mis cuerpos cavernosos

12. Relato del Servicio: llegue la vi disponible, me gusto lo que vi, al asomarme a su puerta, consulta de rigor y adentro, comenzando por el pnt11, seguido de dog, continando con que me cabalga, y beso sus senos ( y el momento habran sido 30 segundos aprox ) como que no se dio cuenta ya que taba al parecer disfrutando la cabalgada, y baja la cabeza y me dice, eso es adicional, chess pense, bueno lo deje y seguimos en la cabalgada, luego invertido , luego la pongo al filo piernas abiertas ( y el plaf plaf de las carnes y su gemidos quizas era parte del guion o quizas la estaba gozando, de igual manera era musica a mis oidos ) contiando con missionero y finalizando piernas al hombro donde eyaculo todo mi semen dentro de su caribeña vagina de harlot, siendo atrapada por la bolsa pequeña, nos asicalamos su bla bla que es parte de la diplomacia, y bye bye , fin de la fornicacion con esta harlot milf venezolana  

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio / 40 + ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: ... rio profano

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales:  no

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL