Jump to content

Nicole Extranjera

diosnoexiste

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fornicacion con esta harlot caribeña que ya le habia aplicado en la diosa

1. Descripción del Rostro: de caribeña con ligeros rasgos de morena, rostro alargado y buena moza cabello largo 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algo / pasable / chicos a mi parecer

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo / si / acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en deltoides (hombro) izquierdo y continua en su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: arriba un top tipo bikini de forma triangular en cada seno, una faldita transparente pequeña que dejaba ver su tanguita 

9. Ajuste Vaginal: mi sexo sintio un 65 aprox%  

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: mis cuerpos cavernosos terminaron bien llenos

12. Relato del Servicio: luego de la fornicacion con su paisana del piso de arriba; y con una conocida harlot, que me manya ( queda pendiente RT por temas de tiempo ), que nos volvimos a ver las caras tambien del piso de arriba, y al bajar al 3r piso, le fui a hacer una visita, a esta nicole pero ahora aqui en rio en el 303 , y esta es la respectiva fornicacion, comezando por el pnt 11 luego me monta donde beso sus senitos, luego cambiammos a cucharita, luego la pongo en tijerita, luego en piernas al hombro ( y el plaf plaf de su trigueñas carnes, impacatando contra las mias y su gemidos ) continuando con missionero, donde se me viene todo el semen dentro de su vagina caribeña, que termino en el tacho, dentro de la bolsa pequeña, como recuerdo para ella, una micro conversa de buen onda y bye bye  

13. Higiene Personal: olia rico 

14. Besos en la Boca: no intente, pero parece que no

15. Precio / 40 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local: ... rio profano

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.6

20. Comentarios Adicionales: no 

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, carita ovalada. Es morena sin llegas a ser negra.

2. Edad: Le pongo 23

3. Talla: tiene mi talla la flaca, 1.65.

4. Color de Piel: Morena sin llegar a ser negra. Bonito color.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero no flaca. Tiene si cintura. Pocos rollitos, nada que no se pueda manejar. Pequeños, los puedes amasar , pero no chuparlos, no se deja. Solo picos en las tetitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, rico poto. Buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa brackets, Tiene un tatuaje en el hombro izquierdo que baja hasta el codo. No le vi exactamente que figura tenía ese tatoo. Bonitos pies.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un bikini como de leopardo.

9. Ajuste Vaginal: Esto si es bueno. Buen ajuste.

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Cumplidora, visita boloñas. Pasa la lengua por los huérfanos, que rico.

12. Relato del Servicio: Este es mi primer aporte, he aquí: Pasaba como ir a casa de un familiar y decidí entrar. Subí al 5to piso y vi a la morena, me gustó su color y su coquetería. Ya en el cuartel,  me despojé todo y ya estaba burrito. Se agachó y me puso el pre y me dio una buena mamada con GP y lengüetazos a las boloñas, que ricos labios... Ya en el acto, me eché boca arriba y se montó encima y aquí hizo algo que no había sentido antes: se quedó quieta por un momento y empezó a mover las paredes de su vagina... me cagó, de solo recordar esos movimientos, ya quiero regresar... luego cabalgó encima mío dándome la espalda, que rica se le veía... luego se echó encima mío dándome la espalda y me cagó... boté todo el milk.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores ni nada.

14. Besos en la Boca: Da picos.

15. Precio: 40 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Está en el 5to piso del HS Rio Santa.

17. Número de Habitación: 6.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un telo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7. Es una flaca coqueta, buena onda, chévere.

20. Comentarios Adicionales: En este telo chongo, hay flacas en el 4 y 5 pisos. Le pregunté a la morena cuanto me conbraba por una hora y me dijo 150... muy caro. Solo me atendí lo normal. Tengo que regresar por esos movimientos... asu mare.

• 5 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Mas o menos, cabello negro.

2. Edad: le calculo sus 26 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, aunque tiene su panza si sigue asi terminara engordando/ no hay mucha / si tiene su panza / chicos no deja besar los pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / se defiende/ de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini fucsia

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: Lo chupa para parar al muchacho ahí se entretiene buen rato

12. Relato del Servicio: Bueno luego de hacer las consultas respectivas, ya que la vi desocupada, decidí aventurarme con esta perrita, dentro del cuarto, me hace sus bailes previos para levantar a godzilla, una vez que lo levanto con solo bailes, le dije que parara, porque ya quería meterle todo el pepino, hace su mamada respectiva. Y ella se monta, y sentí todas sus paredes vaginales, nse si ajusta apropósito o tiene la cavidad vaginal chica, en todas las poses pone su cara de arrecha esta canina, luego de hacer otras poses mas, para terminar 
le hago poner a 4 patas, luego procedo a darle  duro y parejo, y ahí se va tooo.

13. Higiene Personal: Se fue al baño a lavarse

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 40 lucas + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Rio Santa

17. Número de Habitación: 3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, cuarto sin sillón tántrico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, pero no repetiría, solo fue para probar a esta chicoca

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal hermanos sacándome la espina de la atención con la perra de Sara, aplique aqui una vieja conocida del spa prepago creo que estaba

al lado del plaza vea de tomas valle en la universitaria.

1. Tipo de Rostro: Esta algo cachetoncita.. yo la conocí más bonita

2. Edad: 26 o 27

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la diferencia con hace 2 años es abismal. normal / dios que te paso la panza le esta creciendo / pequeñas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas (antes era mas pronunciado) / se defiende/ de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene

8. Aparincia / Vestimenta: En bikini

9. Ajuste Vaginal: 60% antes ajustaba mas

10. Sexo anal: en el spa hace años ella me lo proponía. esta vez no me dijo nada

11. Mamada: Lo chupa para parar al muchacho ahí se entretiene buen rato

12. Relato del Servicio: Siempre coqueta aunque no me inspiro tanto como antes en el spa por la figura que ahora tiene pero esta chama se esmera y no es una cagona como otras.

la chupada fue rico ya que se entretiene y me toca y mira. empezó montando y como los viejos tiempos me deja el trabajo a mi. luego misionero donde le hago sonar plag plag

patas al hombro y sigue el plag plag ya para terminar perrito donde se mueve a mi ritmo y rico termine.

13. Higiene Personal: Se fue al baño a lavarse

14. Besos en la Boca: no se

15. Precio: 40 lucas + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Rio Santa

17. Número de Habitación: rotan siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No volvería solo no me quise quedar con la mala experiencia de sara esas cosas pueden hacer que no vuelva mas aquí pero no quería eso así que me metí con esta chama por el

poco tiempo ya que en verdad quería esperar a la del 305 o a heidi.

En mis recuerdos de ella sabia que no era un mal polvo o estafa aunque ahora que la veo no me llama la atención como si aquellas veces donde tenia una figura linda

Esta que le crece la panza.. ha perdido esa picardía y coqueteo.. enserio gente esta chama tenia una rica figura.. aun recuerdo la cachada que nos dimos y lo rico que se movía y el como se dejaba cachar

recuerdo que cachamos tan rico que la chama me pidió que le diera anal pero ya estaba por venirme así que era en vano pero así fue mi atención con esta perrita hace años.. lastima tu figura cssssmmrrrr

Publicado
1. Descripción del Rostro: regular usa braquets cabello negro

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, no rollos o pocos, senos tamaño pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, culos maso menos piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios el mas notorio en l brazo

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: se da su tiempo para armarlo es lo bueno

12. Relato del Servicio: me parecio llamativa al verala aunque ya de serca cambia, al entrar asu cuarto todo previo protocolo desnundos se manda con regular karaoke, se mota hace sus motimiento regulares , luego le pido q se baje la clave en misonero le pido para acabar en doggy en unos minutos mas hasat botar todo en el jb

13. Higiene Personal: no malos olores

14. Besos en la Boca: no nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): cinco

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ojos misteriosos mirada dulce, rostro simpatico
2. Edad: entre 23 - 27aprox
3. Talla: 165cm sin tacos, con tacos 10 centímetros más. 
4. Color de Piel: trigueña canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / no/ chicos me dejo lactarlos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / cacheton/ semi gruesaa
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y sostén 
9. Ajuste Vaginal: 70% tiene su maña 
10. Sexo anal: ya pa q
11. Mamada: buena sin llegar excelente, visitó bolognesi
12. Relato del Servicio: llegue le doy pa su pan al roskete de la puerta, hasta ahora no se porque no hay una flaca de buena presencia en la puerta para atraer más a los clientes en fin, subo y un tráfico de mrd, no se si eran arrechos o sapos, veo el material vi a una peruana culoncita pero veía que varios no le entraban por algo será dije, en eso la veo a esta mujer sonrisa con brackets alegre paso el casting y pa adentro, previo paleteo fluyó muy bien para q, mameluco descrito arriba, costeño sabe ajustar, se movía con buen ritmo, luego la puse patas al hombro con variantes sabía lo que quería así que me seguía el ritmo punto a favor, luego se sube y se lo metía despacio aparentandola vivirla pero se sentía bien, miradas en el espejo excelente panorama manoseada de culo espalda tetas par de picos en su mejilla y cuello, olía bien punto a favor, y para finalizar en firulais se sabe quebrar, empezd lento con movimientos circulares, seguía ella en su papel, luego aceleró motores y le di duro con nalgueadas hasta que se me vinieron todos los anunakis fue rico. Me quedé un rato pegado hasta votar la última gota para no seguir goteando y la flaca atraco menos mal. Me limpie con ph par de loras amenas, beso en el cachete de despedida con amasada de culo y safaraja. 
13. Higiene Personal: olia rico, se veía higiénica. 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 qatares
16.Telefono / Anuncia / Local: Río santa
17. Número de Habitación: arriba al fondo la 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, pero puede estar mejor. 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, atención 8, total 7.8
20. Comentarios Adicionales: me gustó el polvo, repetiría, ojala siga con la misma carisma y siga así de profesional, salí relajao. Sin mas que decir espero les sirva el dato hdl. Saludos. 
Wasaaaaaaaaaaa

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene su gracias la chama es risueña 
2. Edad:28
3. Talla: es un poco alta con tacos peor yo que soy chato 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: le falta fitness a subido un poco de peso falta tonificar ese material 
6. Caderas / Culo / Piernas: culos maso puede mejorar 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios
8. Apariencia / Vestimenta: putitanga
9. Ajuste Vaginal: 60% le sabe ajustar la concha para ahorcar la pinga 
10. Sexo anal: no lo da 
11. Mamada: buena mamada pero no me.visito las bolas  un punto menos 
12. Relato del Servicio: buscando culos decidí entrarle a esta flaca por su buena atención y recomendación le hice la consulta y se mostró amable y dije pa dentro le pagué nos calateamos y empeso con el mamey pero antes de eso me.hiso un baile erótico como para que me arrechara cosa que funcionó lueego de mamey se subió encima buena cabalgata luego de eso de costalillo luego al filo de la cama acá empezó aa ajustar la concha se sentía rico y para terminar en perro acá bote todo el yogur me.dio papel alcohol y pa fuera 
13. Higiene Personal: no había malos olores 
14. Besos en la Boca: naaaa
15. Precio: 42 con la entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local: rio 
17. Número de Habitación: 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos chicoma sin baño 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 
20. Comentarios Adicionales: tienes ponerse más finnets y tendría más llegada por lo demás todo bien