Jump to content

KAREN ECUATORIANA BLANCONA CONTEXTURA ANCHA MIRADA ALEGRE

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado
Atención hoy sábado 16 de octubre, con mi rank nro 61 en el foro

1. Descripción del Rostro: Simpática, se le nota experiencia, porque siempre intenta jalarte con la mirada, te sigue, estaba con cola de caballo, también le note ojeras. 

2. Edad: Es semimilf fácil, de 27 a 30 o 31 le pongo

3. Talla: Mediana tirando para grande

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
La chica es gruesa, para mi califica como chubby, tetas medianas tirando para grandes, se le marcan las venas de las tetas, algo caídas, pero se siente rico amasarlas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo redondido carnoso, es que es gruesita, ricos muslos, como para morderlos
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la parte baja de la espalda dice Juan Carlos, ahí me cague de risa, porque me acorde del tik tok, que dice, "HOLA JUAN CARLOS COMO ESTAS CHUPAPIJA" JEJE :V

8. Apariencia / Vestimenta:
Un vestido color azul con huecos para apreciar el material

9. Ajuste Vaginal:
Poco, menos de 50 %

10. Sexo anal:
No pregunte

11. Mamada:
A pedido mio fue regular tiempo, ella siempre en cuclillas y yo sentado al filo de la cama, le agarraba las tetas mientras lo hacía, se sentía bien, según mi reloj ya iban 8 min de mamada, y luego empezó con un pajazo brutal a una velocidad terrible, dije me va a cagar así que le pedí para ya empezar 

12. Relato del Servicio:
Estaba haciendo la guardia a la minion vanessa en el 5 a ver si estaba, porque quería reventar a la enana esa, pero nada que salía, hasta que cruze miradas con esta chica, y me gustó, me miraba y sonreía, bien risueña la chica, estaba que dudaba, también la de su costado en el cuarto 6,una chica de lentes, al final me decidí por ella,. E pareció simpática. Ya adentro mientra le di los billetes, aproveche para amasarla un poquito, ricas tetas tiene, luego proseguimos a la mamada ya descrita anteriormente, luego pasamos a perruno, fue buena vista a, veía como rebotaban estas tetotas en el espejo, con la misma, le amasaba todo ese panteón, las piernas y le frote el asterisco, luego ahí nomas al filo, la puse patitas al hombro, plac plac buen rato le dije que sostenga sus piernas, porque quería prenderme de sus tetas, y ahí mismo, las chape y tome impulso para seguir dándole, ya se me venía y le dije que se ponga de costadito, un par de minutos nomas y bote todo el estrés jeje, buen polvo 

13. Higiene Personal:
Limpia

14. Besos en la Boca:
Nada

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min fácil 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las palmeras vip

17. Número de Habitación:
Cuarto 7 siempre la veo ahi parece fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.8 puntos 

20. Comentarios Adicionales:

Creo que volveré, mientras la vi en misionero me percate de algo personal, parece que califica para que me cumpla un fetiche oscuro que tengo jeje, buen polvo, la tía risueña. 

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Bonita se nota que ya tiene su edad pero todavía se le ve bonita.

2. Edad: 32 y creo que sí

3. Talla: 1.60 fácil

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de gordibuena no tan entrada en grasa cono para decirle gorda pero si entrada en grasa como para gustarle a un hombre/si tenía algo de cintura/ si tiene sus royales que toda gordibuena tiene/ senos grandes naturales algo caines que los deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buena cadera/un culazo el típico de una gordibuena flacido pero rico/ Piernona eso sí

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el coxis dice Juan Carlos creo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido

9. Ajuste Vaginal: Poco yo diría 30% ya tiene su edad

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Mamada normalona cumplidora

12. Relato del Servicio: Era como las 5 de la tarde y no habían caninas y el local se veía vacío, solo me llamó la atención esta gordibuena y otra blancona rubia con labios en pintados de rojo le entré a la gordibuena porque ellas siempre tienen los senos naturales y eso me encanta, los de plástico no me gustan.

Le hago la pregunta de rigor, le digo con luz blanca, abrazos y chupada de teteras lo básico básico ps, me responde con su acento de Manta Ecuador, lindo acento pero superado por las paisas de Colombia.

Adentro le pago, ella se calatea y viendola sin ropa se notaba la edad osea esos 32 no son en vano si tenía tetas grandes y buen culo pero la edad hace estragos igual verla sin ropa me paró el gampi, luego el mamey descrito que no fue la gran cosa pero cumplió en dejarlo parado.

En la cama aproveché en besarle los senos si se dejó pero poco, comenzamos en misionero yo clavando se dejaba rico un rato y cambio de pose, a vaquerita estábamos en pleno y un hvn de seguridad le toca para darle el vuelto de lo que yo habia pagado con 50 csm cólera, pero igual otra vez en vaquera por unos 30 segundos y otra vez tocan la puerta ya me moleste que no habia apagado la luz no sé tmr bueno otra vez a la vaquera y me hizo una licuadora bien rica me gustó un rato y cambio de pose a perrito ahí la tuve como 8 a 10 minutos me concentré taladrando, me dió el culo a total disposición placata placata hasta que salieron los castillos y llenaron el gb

Terminamos, conversamos un ratito amable la chica, me sacó el GB me dio papel, me vestí y Safari

13. Higiene Personal: olía bien y se lavó la cuca después del acto

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 maso

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: El primer cuarto de la entrada a la mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Por ese csm que interumpio mi polvo dos veces, me llegó al chompiras

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados, no me apuró pero si me hizo el clásico dame tu leche, prefiero que digan cachame papi o algo así porque el dame tu leche lo siento como que te estan apurando.

20. Comentarios Adicionales: Bueno recomendable para los amantes de las gordibuenas, a mi me gustan pero más le entré porque no había mejor material tampoco, la conchita la tiene negrita es de esas chicas blancas de concha oscura, igual sus pesones por si tienen duda

• 3 months later...
Publicado

Qué tal brothers!! Acá pues dejando algo de milkito !!  Esta aventura fue del día sábado 11 de junio en horas 19:40 pm. Ya que no encontré más de mis gustos pa escoger,  cuando ya me había rendido de ojear a las damicelas, Vi a esta mami dónde estaban los DJ's pensé que era la que servía los tragos!! Pero no!! Luego Vi que salió y se iba a su room, me acerqué y Vi que entró en el primer room sin número, al entrar al lado derecho y más feo esa ratonera, parecía apagón en esa zona!! La Vi de buen poto y patooonaaa, más que me sonrió.

1. Tipo de Rostro:. Carita mediana, como norteña, pelo largo, nariz aguileña, ojos peques y bonita sonrisa.
2. Edad: ya mami  32 aprox, pero pa mí que soy tío, TA gueno aún!!
3. Talla:  buen tamaño pa lo chato que soy, 1,65 m.
4. Color de Piel: canela clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, tiene su guatita, senos caídos y aguachos.
6. Caderas / Culo / Piernas: lo que está en algo, Potaso no bonito, caderona y patina. Le falta mejor cuidado de su piel, mucha celulitis.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  si hay no me acuerdo bien.
8. Apariencia / Vestimenta: media huachafa,  parece anfitriona o azafata de restorant misio, vestía top malla pegado y una faldita rosa de cachina! Jaja
9. Ajuste Vaginal: Nicaragua.
10. Sexo anal: no está pa eso. Un poto debe ser bonito chico o grande pa que provoque  sino no pasa nada.
11. Mamada: más menos, sabe,  pero se la debe mamar bien a su mariachi.
12. Relato del Servicio:  cuando la ví de reojo que estaba en la cabina del DJ, me jalo de lejos jala ese potazo y sus patitas, es mi debilidad que hago!!  Además tenía un buen andar, movía bien ese Keke!!   Primero quize tantear pero me convenció su gracia y ya que chuuu, hace tiempo que no la veo carajo!! Amaaaa!!!
Ese cuarto si es el peor que he visto en un chongo!!  Sin olor mal hecho desordenado y chicoma!!
Reímos un rato y empezamos me la chupo sentado nomás!! Luego en misionero mientras le agarraba bien las patas, luego de costado ahí un rato, ahí me doy cuenta que  la mami está bien tacuch, mucha espalda. Luego le dije pa sentarla sin metérsela para que el muchacho se ponga fierro, luego le dije en Doggy, ahí se forma un potazo, pero como dije le falta más forma y retoques a su piel, ahí le di mientras le agarraba las tetas, suave suave hasta que le di con el salto del tigrillo y ahí le di más rápido hasta que se vino todo la crema!!
Pero le seguí dando un ratico.
Luego una conversa de porque estaba ahí, dice es más relajao ahí, y parece cierto ese local se presta para hacer hora, no joden como en otros chongos!! Vi a varias caninas sobre todo las más chibolas de 20-25 que estaban relajadas riendo y chismeando!!  Además una nena que atendía me pareció simpática y de bien culo!!  Así me despedí de Karen ecuatoriana. Te veo pronto le dije, ya veré.

13. Higiene Personal:. No parece muy higiénica, y no tenía ni perfume Bamba.
14. Besos en la Boca:. No mano no!!
15. Precio: 40 Churros
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: antes de la 1, el primer room a la mano derecha al entrar. Me dijo que no pescó mejor cuarto, pero habían otros desocupados.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naca naca
19. Puntaje de Atención (0/10):
Se ve bien en ropa, si está beba usara una vestido o una falda tipo secre más su blusa estaría riquísima aunque en el calateo seria estafa!! Jajaja  solo le doy 5.55 no más!!
20. Comentarios Adicionales:.  
Supongo que a sus conocidos o con algunos hará clic, pero conmigo no!!  Se ve bien de cara y carisma pero ese cuerpo debe mejorarlo sino una tía más en naaa!!!  Chaufa chibolos !! 

• 4 months later...
Publicado
Llevo bastante tiempo comiendo puros palos secos y hoy tocó chicharrón

1. Tipo de Rostro: Tia con maquillaje pelo mitad anaranjando y semi corto
2. Edad: 35 o más
3. Talla: 165
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, no hay cintura, un royal bien tapado por su falda, tetazas naturales
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, me gustó ver como rebotaba toda esa grasa
7. Tatuajes o Señas Particulares: "Juan Carlos",  se robó mi atención cuanda estaba de espaldas
8. Apariencia / Vestimenta: Short negro pegado y top, pero normalmente para con un vestido verde petróleo
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no pregunté pero algo me dice que por ese ano entraba todo mi cuerpo
11. Mamada: Echado se entretiene no quiso lamerme la bolas pero les dio un besito
12. Relato del Servicio: Entre, me movió el culo, mandó saludos a la comunidad. Se sube donde me quedé pegado a esas tetas, que rico, suavecitas, amasables, fui feliz por un buen rato. Dsps la puse al filo para ver como rebotaba ese culo, la tía se mueve sin miedo al éxito. Me subi un rato en misiones pero sentía que en 4 tenía más potencial, así que cambié altoque. En 4  me entretuve con su tatuaje y la nalguie a gusto. Colaboradora la tía.
13. Higiene Personal: se limpia toda dsps del cache
14. Besos en la Boca: NO
15. Precio: 40 Bicampeonatos
16.Telefono / Anuncia / Local: Palmerias FC, tengo pics de ella, dsps la subo
17. Número de Habitación: 30 fija desde hace semanas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados
20. Comentarios Adicionales: Chevere la tía, una lipo y se llena de clientes, la vdd nada fuera de lo comun. 

• Me gusta 3
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara simpatica, alegre de linda sonrisa, tiene el cabello medio color castaño

2. Edad: le pongo sus 30 años

3. Talla: su 1.60 con tacos llega al 1.65 ALTA PARA MI QUE SOY XATHO

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa  carnosa , cintura media ancha, tiene su wuata SI incomoda, senos masomenos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo carnoso que en posición doggy da mejor forma, buenas piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre de Juan Carlos por LA ESPALDA DE SU CULO  y unas rosas en su antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba en vestido falda negra 

9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste

10. Sexo Anal: si lo da, no lo tome lo vi abiertazoo

11. Mamada:si sabe su trabajo me miraba por rato y raaaaa paradito 

12. Relato del Servicio: bueno fui por que jugaba peru colombia y me espere a la tia dije me atendera bien pues masomenos le consulte cuanto me dijo 40 y fui al room se calateo me dio el oral respectivo y  le dije encima mio a calbagar y vi su guata, que dasanimo de hay sobre la cama y pucha la cama jodioo ya que era pequeñas  y ya despues en 4 y vi su ano abiertazo que me desanimooo ya fue pues a terminar y asi vote mi kuaker y raaa 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca

15. Precio: 40 soles + 10soles de ingreso al local

16. Telefono / Anuncia / Local: la estacion

17. Numero de Habitación: ese dia en el room entrando mano derecha cerca a la pantalla 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: no voleria a atenderem con ella